Capitulo 11

11 4 7
                                    

Mia

"A veces es bueno olvidarse del pasado y pensar en lo que esta pasando en el presente"

════ ⋆Clara Parks⋆ ════

Después que Lena se fuera con los bebes no pasaron ni dos minutos cuando Isaac entro furioso y no entiendo la razón pero comenzó a buscar con la mirada hasta que se topo con Marcus, se acerco rápidamente a el para propinarle un golpe en la cara que lo dejo en el suelo. Sali rápido de la casa para buscar a Lena, ella sabe como lidiar con esa bestia que esta adentro que ni controlase puede.

Luego de un rato Caleb me dijo que lograron separarlo de Marcus y que se fuera rápido pero Isaac sigue en la casa furioso pero por lo menos no esta golpeando al otro idiota que hizo enojar a Lena con sus estupideces.

Luego de horas fui al lugar que una vez me comento ella que usaba para relajarse y de lejos veo a los bebes pero están jugando con un gato que esta destripado completamente, me acerco y los llamo pero me dan nauseas que vengan con eso en la boca.

—Suelten eso— Lo dejan de lado— Vengan que los limpiare.

Los llevo a una fuente que esta cerca y los limpio hasta que quedan como siempre pero comienzan a caminar y creo que es donde esta la loca de mi amiga que debe haberse calmado por lo menos un poco, la veo al lado de una piedra buscando posiblemente a sus lobos y me acerco para contarle lo ultimo que paso.

Llegamos a la casa y no vemos a los chicos así que subirnos a la habitación de Lena para que por ultimo durmamos unas horas que realmente nos hacen falta, es muy raro que no estén los chicos pero justo me llama Oliver.

—Clara ¿Encontraste a Lena?— Suena molesto.

—Si la encontré ya estamos en la casa— Suspira y escucho de fondo a Isaac gritarle a alguien.

—Vamos para allá— Miro a Lena que esta curiosa por la llamada.

—¿Era Oliver? — Asiento— ¿Qué dijeron?. 

—Que vienen hacia acá pero creo que tienes problemas mor — Gira los ojos y se termina acostando en su cama y yo en el sillón.

—Siempre los tengo que quieres que te diga— Escuchamos un portazo—¡Clara a tu casa ahora!

—No te voy...—Me interrumpe.

—Dije ahora Clara las cosas se colocaran violentas créeme— Salgo por la puerta trasera para irme pero veo a Isaac entrar con un arma.

<<Se colocaran muy violentas>>, saco mi celular y le digo que saque su arma que Isaac anda con una.  

═════ ❀Lena❀═════

No creí que estuviera tan enojado pero que se puede hacer si me metí en problemas con el jefe de la mafia rusa, saco la arma que tengo en mi espalda para prepararme para cualquier cosa. Salgo de mi habitación y lo veo a el apunto de subir las escaleras para venir hacia a mi.

—Sube tenemos cosas de que hablar— Esta muy furioso.

Hago caso, no entiendo que razón tiene de estar enojado si todo ha salido a la perfección, entramos a la habitación y el cierra la puerta.

—Me puedes explicar quien mierda es ese pendejo— No me jodas.

—¿Es enserio?— Lo miro con una sonrisa en mi rostro.

—Si ¿Quién es? y que relación tienes con el— Esta muy serio sus ojos están mostrándome un enojo que se que no dejara salir.

—Creo que ya lo sabes no— Me dejo caer en la cama pero me sujeta el brazo.

—Lena me lo dices o lo mato— Sabe que no voy a ceder a que me controle de esta manera solo porque quiere que le tenga miedo.

—No tengo razones para decirte tu mismo dijiste que yo eligiera y es lo que hice o no— Me suelto de su agarre— Todo esta saliendo a la perfección así que no jodas.

—Ultima vez que te lo preguntare Lena ¿Quién es? y que relación tienes con ese muerto de hambre— Me sujeta del mentón para verme mejor.

—No tengo que decirte que te lo digan mis hermanos— Me toma de los brazos dejándome apoyada en la pared— Suéltame Isaac.

—No hasta que me lo digas— Aumenta la fuerza— Oh me lo dices o terminaran mal las cosas entre los dos.

No se que mierda es esta escena de celos, me intento soltar pero no lo hace así que intento pegarle un rodillazo en la entrepierna pero me detiene separándome las piernas.

—Ni te atrevas que aquí tu sales perdiendo, ahora responde.

—Es mi novio...—Me interrumpe.

—Ja y yo soy idiota— Asiento— Responde bien.

—Es mi ex novio y va hacerme el favor de ser "novios" por tu problema— Entrecierra los ojos— Me puedes soltar.

—No quiero hasta que se me de la gana hacerlo.

En solo segundos ya esta dándome lametones en el cuello, solo una mano sostiene mis muñecas mientras que su mano libre aparta el resto de mi pelo para tener mas acceso a mi cuello, siento la humedad en mi entrepierna y se que el también lo sabe mejor que nadie, se aparta un poco para colocar su frente contra la mía.

─Te dije que eres mía pero como te gusta desafiarme— Acerca su boca a la mía— ¿Cómo quieres solucionar esto мой невинный Лена?.

No se que mierda me dijo pero digo a todo que si. No le doy tiempo a que diga mas cuando ya lo estoy besando frenéticamente si poder separarme de el, me suelta las muñecas para poder alzarme contra la pared.

—¿Enserio estas celoso mi maldito ruso?— Le jalo el pelo para que me mire— Respóndeme.

—Eso ya deberías saberlo o no— Me aprieta mas hacia el— O tengo que responderte claramente.

—Quiero que respondas claramente— Me esta colocando su erección junto en ese lugar.

—No siento celos pero si enojo que tocaran lo que es mío y eso no me gusta— No me gusta que me traten como un objeto pero el me trata como mujer o eso creo.

—No soy tuya—Me da esa sonrisa que me derrite en segundos.

—¿No?— Me baja y se acomoda la ropa— Como quieras.

—¿Me vas a dejar así?— Se encoje de hombros — ¿Enserio?

—Si no aceptas que eres mía no te voy a tocar— Como mierda me puede encantar tanto este hombre joder— Así que cuando capturemos a la otra nos veremos, Adiós Lena.



Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora