Capitulo 9

11 4 5
                                    

Disputa

"Vivir consiste en construir futuros recuerdos"

═════ ❀Lena❀═════

Cuando íbamos llegando a la casa y el ambiente estaba demasiado denso por lo que había pasado así que preferí aguantar hasta que entráramos a la casa para poder hablar y aclarar las cosas, me senté en el sillón al igual que clara y Oliver pero Caleb se coloco en el otro que era individual.

—No vuelvas hacer algo como lo de hoy o nos puedes colocar en peligro a todos pero eso ya lo sabes no— Esta furioso lo se— El día de hoy Isaac estaba en una Reunión con otros miembros de las mafias y a ti como siempre se te ocurren unas  maravillosas ideas de ¡Dispararle al puto jefe!.

—No me vengas a levantar la voz porque tu no tienes ni la puta idea como es mi "relación" con Isaac  así que no vengas a opinar sobre algo que no sabes— Me coloco de pie furiosa—Si yo reacciono así es porque se han metido con algo que me pertenece y en lo que me pertenece están mis puñeteros lobos entonces no vengas a decirme como tengo que hacer las cosas.

— Entonces por tu "Relación" con Isaac tuviste que matar a esas dos putas que estaban tocando a Isaac—Se hacia donde quiere llevar esta conversación— Cuando mataste a la primera pensé que fue solo porque sentiste que te atropello y querías hacerle saber que frente de ti no haga ese tipo de cosas pero necesito una justificación para la segunda por mas que intento encontrarla no la encuentro por ningún lado.  

—Si quiero matar a alguien que se atraviesa en mi camino lo voy hacer y nadie va impedir eso ni tu, además no es mi culpa que que esas estén en mi camino así que no es mi problema y si tengo que seguir matando lo hare porque en estos momentos solo quiero salir de esta mierda. 

—No te creo nada pero sabes lo que en realidad creo es que estas celosa que lo toquen y lo complazcan como tu nunca lo hiciste porque tu nunca llegaras acostarte con el porque eres una puta cría— El cree que sigo siendo una niña pero no es así.

—  Y a ti quien te dijo que no lo he hecho— Me cruzo de brazos— Caleb para tu información esta puta cría es una maldita mujer que puede ser igual o mejor que cualquier jefe de la mafia.

—¡¿Lena te acostaste con Isaac?!— Se levanta.

—Si, porque soy una maldita adulta que no necesita que la traten como una niña porque hace mucho tiempo que no lo soy, así que al igual que tu tengo derecho a follar con quien a mi se me cante el puto coño ¡¿Quedo claro?!.

—Lena cálmate y tu igual es estos momentos no es bueno pelear—Clara sabe que no me gusta que me traten así al igual no le gusta verme enojada porque la ultima vez una chica termino con dos costillas rotas y casi sin pelo— Siéntate ¿si?.

Me siento y pero Caleb sigue sin creer lo de Isaac porque se supone que en el momento que supo que no era la maldita de ágata no se debió acostar conmigo son códigos entre la mafia que me explico Alek en los días que desapareció Isaac.

—Lo único que te digo que desde que el me secuestro nos hemos tratado así por lo tanto no te tendrías porque preocupar porque al final si algo para entre el y yo entonces la persona que lo debe solucionar soy yo— Me mira como si estuviera viendo a otra persona.

—Que le paso a mi dulce Lena— Me levanto y me coloco enfrente de el.

—Sigo aquí pero ahora soy mas fuerte desde que dos de los malditos que arruinaron mi vida murieron— Creo que no lo sabia así que me acerco un poco mas colocando mis manos alrededor de su cintura— Ahora mas que nunca debo ser fuerte por esto y tu lo sabes.

—Soy tu hermano mayor así que te debo apoyar en todo pero igual me debes contar las cosas antes que nada porque tus decisiones nos toman siempre por sorpresa—  Siempre a intentado entenderme pero casi nunca lo logra somos muy diferentes en la manera de pensar— Atraparemos a los que quedan y así podrás estar totalmente aliviada.

 Si supiera que voy a empezar a cazarlos de apoco porque me arte de que otras personas hagan lo que yo debería hacer por mis propias manos.

—Los voy atrapar yo si ellos creen que me hicieron daño ellos van a sufrir en triple de dolor gracias a Isaac que por el se algo de tortura— Inconscientemente me sale una sonrisa— Esos hijos de puta no se van a salvar ni escondiéndose de mi porque por mas que me cueste los encontrare y matare.   

—Si es lo que tu quieres esta bien pero tienes todo nuestro apoyo respecto a eso pero aun así tienes que tener mucho cuidado— Le entrego el informe de lo que ha pasado— ¿Qué es?.

—Es el informe tienes que entregárselo— Niega con la cabeza porque sabe que a su jefe no le gustara—Tu serás el intermediario entre nosotros será lo mejor.

—Tu sabes que a el no le gusta que le lleven la contra pero se también que no vas a cambiar de opinión así que se lo voy a entregar pero se lo tienes que informar— Asiento.   

Me abrazan porque saben que es algo muy duro para mi pero al final lo supere pero el rencor no desaparece por nada del mundo. Mis hermanos van hacer algunas compras porque nos quedamos sin comida para mis lobos que se habían ido directo a mi habitación así que me senté con Clara en el sillón a esperar que llegaran porque tengo que decirles quien será la persona pero creo que debo llamarlo ahora.

 — Has cambiado Mor— Me sonríe.

— Y fue para mejor—Me abraza colocando su cabeza en mi hombro.

—Te has hecho muy fuerte ante todo este tipo de cosas— Lo tengo claro pero me gusta que me digan este tipo de cosas me siento mucho mas segura de seguir los pasos que quiero.

Me levanto del Sillón para buscar mi celular que esta en el mesón de la cocina pero cuando vuelvo veo a Clara mirándome como si estuviera buscando una respuesta.

—Pregunta —Busco el numero por mientras que me se coloca enfrente de mi.

— ¿A que persona llamaras?—Creo que es momento que lo sepa.

— A un hombre cercano a mi y se que no me dirá que no por mas que quiera hacerlo— Desde que dije lo que tengo novio pensé enseguida en el aunque no quería que fuera el.

—Mmm no recuerdo que me hablaras de el—Se coloca en modo pensativa.

—Clara— me mira— Te acuerdas del chico que yo estuve antes de entrar a la Universidad.

—Y con el cual perdiste hasta tu virginidad — Es como muy obvio que lo recordaba si se llevaba muy bien con el.

Lo único que no es verdad es que no fue con el que perdí mi virginidad pero eso le hice creer a el y a Clara.

Sigo dudosa si lo llamo o no pero antes que desista la maldita de Clara coloca "Llamar", la miro con unas ganas de matarla pero se encoje de hombros y vuelve a ver la televisión. Comienza a sonar y ya estoy hecha un manojo de nervios.

¿Hola?— Mierda que digo, parezco una adolescente.

—¿Marcus?— No escucho respuesta.

¿Dónde estas? — Para que quiere saber eso—Lena.

—En mi casa con...— No logre ni a decir una frase y ya me corto.

 △▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△


Voten y comenten <3


Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora