-Planes-
"En esas veces que no sientes absolutamente nada solamente tranquilidad"
═════ ❀Lena❀═════
En el momento que me corto Marcus me quede confundida porque no había razón para que me cortara tan abruptamente o eso creo.
Una pequeña charla conmigo misma:
-Enserio me corto.
-Si te corto que esperabas que te dijera "Hola preciosa te extrañe".
-No pero por lo menos un "¿Que tal?".
-Espera no seas impaciente te va a volver a llamar.
Clara me mira como si estuviera loca porque estoy susurrando, debo parecer como si estuviera poseída por verme como siempre actuó cuando me coloco nerviosa.
—¿Qué paso?— Tiene esa cara de ¿Qué coño paso?.
—Me contesto y me pregunto donde estaba pero después me corto— Tocan la puerta <No puede ser tan idiota como para venir hasta aquí>.
Me dirijo a la puerta negando con la cabeza, pero cuando la abro lo veo totalmente cambiado a como era.
—Ahora si ¿Qué paso?—El cabron esta buenísimo pero no tanto como el idiota— Lena.
—Deja que procese esta en modo...— Marcus la interrumpe.
—Shock— Se colocan a reír— Despierta Lena.
—Si, si como sea— Lo dejo pasar—¿Cómo has estado?.
—Muy bien preciosa y tu?— No deja de mirarme— Además de estar realmente tan... No tengo palabras para definirte.
— Perfecta y estoy perfectamente bien — Sabe que lo soy ante sus ojos celestes.
—Que bueno preciosa— Se ríe y veo sus hoyuelos— Quiero saber la decisión de llamarme.
—Necesito pedirte un gran favor— Paso de un pie al otro por no saber como decirle.
—Lo que sea preciosa— Cada que me mira con esos ojitos de "siempre hare lo que fuera por ti" me dan demasiada ternura pero esta mezclada con picardía.
No se como reaccionara con mi propuesta porque no estamos en la misma situación de antes pero dijo que si lo haría así que es mejor decirle y saber si me ayudara o no.
— Necesito que finjas ser mi novio por un tiempo limitado— Alza las cejas por mi petición — Se que suena loca pero...
—Okey no tengo ningún problema pero necesito saber el ¿Por que?— Se apoya en el sofá.
— Te lo explicare después— Clara esta ansiosa de saludarlo.
—Como quieras total nunca te diré que no— Estira sus brazos para que lo abrace— Ven acá mi pequeña demonio.
Siempre me dijo así del primer momento que tuvimos sexo porque era insaciable y creo que eso lo tenia tan loco por mi al igual que mi forma de ser con el.
Lo abrazo por un buen rato, no recordaba lo bien que se sentía que el me abrazara porque hace mucho que no nos veíamos y el de alguna forma sabe que con sus abrazos me reconfortan, me alejo para que Clara pueda saludarlo.
—Hola enana— Ella salta para abrazarlo y terminan casi en el suelo.
—Poste de luz te extrañe mucho— No lo suela al igual que el no lo hace— Si te vuelves a ir te juro que te corto las pelotas.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Random¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...