Parsimonia
"Seguiremos como conocidos, cada uno por su camino..."
═════ ❀Lena❀═════
Durante todo el trayecto casi no cruzamos palabra, estaban muy tensos pero cuando volvimos a casa esa tensión desapareció instantáneamente estaba todo tal cual cuando me fui.
Fui a mi habitación donde estaban todas mis cosas ordenadas y un regalo encima de mi cama no creo que fuera Caleb el nunca regala nada.
— No te acostumbres a que te regalemos cosas peque que eres bien cara— Solo me rio y los abrazo— Te esperamos abajo.
Se van y me dirijo a la ventana para ver que mis lobos están en el patio trasero durmiendo plácidamente como si fueran unos simples perros pero se que les va a dar hambre y vamos a tener problemas. Abro mi regalo pero no logro ni a sacarlo cuando llego a ver que es el libro que quería desde hace tiempo pero no tenia tiempo de ir a comprarlo.
Después de varias horas llamo a Clara para que sepa que vamos hacer con Ágata pero no le cuento todo porque se puede traumar y no quiero eso. No se cuanto tiempo pasa al hablar con ella pero ya se hizo de noche y mis hermanos ya me llamaron para comer así que bajo viendo que Caleb al fin sabe cocinar algo bien porque es pésimo cocinando.
— ¿Eso es lasaña?— Me quedo sorprendida se ve muy rica.
Nos sentamos como si nada hubiera pasado y comenzamos a repartir las cosas para comer, me serví un pedazo de lasaña con ensalada. Pero faltaba mi coca cola que no estaba en la mesa así que me levante pero Oliver me detiene.
—Lena porque mataste a esa mujer— Sabia que en algún momento me iba a preguntar.
— No lo se pero quería hacerlo y lo hice—Me acerco a la nevera— No pregunten mas sobre el tema hagan como que nunca vieron eso.
Cuando comencé a comer casi vomito, la lasaña tenia mucha sal pero demasiada no supe disimular aunque lo quería hacer para que no se sintiera tan mal.
—Lena se que esta horrible— Caleb me mira con burla.
—Casi me muero idiota—Me levanto para buscar mi celular y llamar— Voy a pedir sushi.
Cuando me aleje para pedir, a Oliver lo llamaron así que me aleje un poco mas y pedí pero cuando volví mis hermanos estaban serios y ¿asustados?.
—¿Qué paso?— Se miran entre ellos— ¿Qué mierda pasa?.
— Alek llamo dijo que Isaac esta muy enojado por lo que hiciste con la mujer y porque te llevaste a sus lobos— Me rio porque no me importa que este enojado— Quiere que le devuelvas los lobos.
—No, son míos y se quedan conmigo— Caleb se levanta colocándose al frente mi— No me digan que tengo que hacer porque no les hare caso.
Voy a la nevera sacando carne para mis lobos, cuando salgo están de lo mas bien jugando entre los dos y cuando me ven se acercan para que les de la carne, no tengo idea que hare para mantener a mis dos bestias y como voy a alejarlas de la bestia mayor.
—Mis chiquititos—mi celular comienza a sonar— ¿Hola? ¿Quién es?
—Lena ¡¿Por que mierda te llevaste mis lobos?! —Maldita sea me rompió un tímpano.
— Primero bájame el tonito idiota, ¡Segundo son mis lobos pedazo de mierda!— Le comienzo a gritar— tercero adiós que tengo que comer.
— Ni se te ocurra cortarme Lena— En el tono que me habla puede que este enojado.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Разное¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...