Capitulo 5

28 5 12
                                    

Keyframe

"Si te centras en el ayer,  no podrás ver lo que tienes frente de ti"

-Horas antes-

●▬▬▬▬▬▬Isacc▬▬▬▬▬▬●

Después del suceso de Alek preferí quedarme en la otra casa que esta un poco mas lejos porque necesitaba aclarar mis pensamientos y planear todo para capturar a Ágata. 

Debí ser mas cuidadoso cuando iba a capturarla, aunque nunca vi su cara porque esa noche estaba furioso con el hijo de puta que esta arriba de mi en la pirámide y para no verle la cara a nadie le ordene que llevaba una mascara, fue un gran error esa misma noche mato a la única persona que apreciaba en el mundo y se robo una arma letal que había hecho aunque era un prototipo que era muy necesario, llegue a secuestrar a esta mujer que no dejo de desear ni cuando estoy lejos de ella y menos cuando la tengo a metros.

Cuando atacaron a Alek encerré al que lo había atacado pero donde mande a revisar el perímetro encontré a su socio al parecer así que también lo mande a encerrar, los torturamos durante tres días enteros pero no logramos sacarle ningún tipo de información hasta que uno de ellos el mas viejo comenzó hablar sin mi presencia así que me llamaron para que me dijera lo que necesitaba, al llegar los veo en un estado asqueroso.

— Habla ahora y voy a considerar dejarte con vida— Comienza a temblar ante mi presencia como la primera vez que me vio cuando lo capturamos— ¡Creo que te dije que hablaras carajo! 

— No me mate por favor es que yo... vine a — Se me esta agotando la paciencia .

— Entre mas rápido hables será mejor para ti— No puedo parar de mirar al hombre que no deja de temblar y que no me mira a la cara— Quiero que me digas todo ¡AHORA!

—Yo vine a matar a alguien—Al fin logra decir algo pero porque digo a alguien y no el nombre en especifico— No quería dañar al chico.

—Entonces a quien venias a matar si no era mi hermano, ¿Era a mi?— No entiendo porque quieren arriesgarse a matarme sabiendo que voy a ser el próximo en estar en la cima de la pirámide— Van a perder el tiempo si me quieren matar-

—A usted no lo conozco vengo a matar a la perra de Lena— Me quedo sorprendido ¿Por que a ella?— La necesitamos muerta podría dejarnos libres por favor

— ¿Por que quieren matarla?—pregunto sin tomar encuentra lo que dijo después— exijo que me digas tus razones.

—Porque nos denuncio y nos vamos a ir a la cárcel— Necesito saber absolutamente todo — Las razones no se las puedo decir.

— Me las vas a decir ahora o te juro que de aquí no sales— No sabe como reaccionar al final si no me cuentan los matare igual— Va a ser una muerte lenta y dolorosa.

— NOO!!! nos mate por favor le contaremos todo— Nunca había visto a unos hombres tan maricas que no aguantan nada.

Al cabo de una hora me dicen todo, no se como asimilarlo comienzo a caminar sin dejar de apretar los puños por la ira que no logro explicar de donde viene, solo salgo del lugar quedándome mirando el bosque intentando calmarme pero me surge un idea que creo que lograra calmar mi ira un poco y no creo que solo a mi me calmara la idea.

Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora