Capitulo 4

49 7 10
                                    

Dés Vu

"Cuando pienses en los motivos por los cuales debes o no quedarte con el, recuerda todo lo que sucedió entre los dos hasta el ultimo segundo que estuvieron juntos"

═════ ❀Lena❀═════

Después de todo ese día Isaac no ha vuelto, aunque lo busque y le pregunte a Alek pero el no lo sabia solo se largo a quien sabe donde aunque encuentro que pude ser lo mejor aun no puedo entender el porque no me prohibió estar con mi Laptop pudiendo contactar con alguien para que me rescaten  o que no estuviera en la habitación si seguía siendo la victima de un secuestro sobre todo que no me volvió a golpear o algo peor, no entiendo su actitud puede que este esperando un error para volver hacerlo, pero tampoco se lo voy a dar porque necesito volver a mi vida y olvidar todo lo que esta pasando en estos momentos aunque le prometí que lo iba ayudar a capturar a Ágata y si lo voy hacer para volver, es como mi pase de salida.

Termino absolutamente todo lo de la universidad pero recuerdo que tengo que ver la herida de Alek así que me dirijo a su habitación que esta bastante lejos, este maldito "castillo" es muy grande ya me he perdido varias veces, llevo unos poco días y aún no puedo contactar con mi madre o mis hermanos porque no quiero que se alteren así que solo espero que estén bien pero sigo en contacto con Clara que me dice todo lo que hace Ágata que al parecer se adapto bastante bien y que se va a quedar el resto del año. Llego a la habitación de Alek pero capto una voz femenina de modo que aun así entro en la habitación sorprendida porque es una niña pequeña.

—Perdón por interrumpir —Le dirijo una sonrisa a la pequeña que nunca había visto— ¿Cómo esta mi paciente?

Miro a la pequeña que esta a su lado sin hablar y solo me mira con un poco de nerviosismo pero ve que no le hare ningún daño y cambia su semblante rápidamente a uno mas tranquilo. 

— Tranquila ella es Zaira mi prima tiene 8 años y tu paciente no le gusta estar acostado sin hacer nada — Se coloca en modo gruñón con su seño fruncido y su boca con una mueca, se parece a su hermano así— Zaira espera afuera no te gustara ver esto.

—Si quieres me ayudas a curar a tu tío que es un gruñón — Asiente dirigiéndose a mi-.

— ¿Puedo cortar las vendas? — Tiene una voz muy dulce su aspecto es tan tierno lleva un vestido celeste con flores en la cintura, es de tes clara con pecas, su pelo es muy hermoso tiene un color negro azabache y sus ojos verdes claros— Primo yo te sujeto la mano por si te duele.

Alek la mira con mucha ternura por lo que dijo pero igual un poco ofendido por parecer débil ante su prima pequeña.

— Obvio que puedes preciosa, mira están allá — Le indico con mi dedo donde tengo un pequeño tatuaje que me hice con mi hermano Oliver, hacia la pequeña mesa que esta al lado de el gran ventanal— Córtalas a lo largo.

Destapo a Alek que sigue de gruñón pero le hago cosquillas para que no siga así y lo logro, le voy sacando las vendas cuidadosamente fijándome que la sutura esta perfecta y sin infección que era lo que me estaba preocupando porque hace dos días se le estaba infectando pero le coloque una crema y por suerte se le mejoro bastante, le limpio para colocarle la venda que me pasa Zaira y subiéndose a la cama al lado del llorón de su tío que se comenzó a quejarse desde que le estaba limpiando la sutura.

— Ya deja de lloriquear si ya termine — Limpio lo que deje alrededor de la cama— Espera que te voy a traer una pastillas para que no te duela al moverla.

Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora