Reencuentro
"Hablar de cielos y saber que eres un completo infierno"
════════<Ágata>════════
Desde hace casi un mes que estoy aquí y me estoy sintiendo bastante bien, todos me recibieron bien desde el día uno pero sigo inquieta Isaac no me a buscado mas y eso no me da miedo solo que tengo mucha desconfianza puede que mande a espiar porque se que sabe que estoy acá pero estoy esperando que ataque para poder negociar.
En la mañana cuando llegue a la universidad Clara me dijo que hoy volvía Lena de su viaje de Alemania aunque pensé que era mentira pero al final si lo estaba porque lo confirme con unos contactos que dijeron que tomo un viaje a Alemania al igual cuando ella misma me escribió y me tranquilice porque Isaac no la había matando o torturado cuando la deje en el club para que se la llevaran a ella y yo librarme por un tiempo.
Termino la primera clase y estábamos en la salida de la aula cuando vimos de lejos a Lena caminar feliz al ver a la chica a mi lado que estaba como enojada por alguna razón.
—Hola Chicas!!— Se acerca.
— Hola Lena— La saludo como si no hubiera hecho nada— ¿Cómo te fue en tu viaje?.
—Muy bien, me encanto Alemania— Clara no deja de ver a Lena enojada— No me mires así puta ven.
— No quiero me dejaste sola durante mucho tiempo pendeja— Me da risa que Clara se coloque como niña pequeña.
—Uy para la próxima te juro que te llevo, al igual que a ti Ágata— Me agrada que me incluyan en sus planes— Venga mi chicky.
Clara se lanza a Lena como un koala, no suprimo la risa que me da al verlas actuar de esa manera Lena parece la madre de Clara por la manera que la trata, comienza a mecerla como un bebe pero Clara se baja porque varios la miran.
— ¿Qué vergüenza dios— Lena me toma del brazo y con Clara al otro lado tomando el suyo— Vámonos no quiero seguir dando pena.
— Ya te tacharon como la niña mono— Clara me pega— Me dolió niña mono.
—Lena defiéndeme—No hace nada— Hija puta te voy a dar una patada en culo.
—Con esas piernecitas no creo ni que llegues— Me gusta verla enojada— ¿No lo crees Lena?
— Créeme que si llega a mi me dio una y quede con el culo rojo por dos días— Creo que me llegara mas de una patada— Mejor corre o te matara.
—Tomare tu consejo— Comienzo a correr lo mas rápido posible— Nos vemos en la próxima clase.
Clara corre como puede a mis espaldas pero la pierdo después de varios minutos, hace mucho tiempo que no me divierto un poco por lo menos espero poder establecerme aquí por un tiempo.
═════ ❀Lena❀═════
Después que Ágata se fuera corriendo por lo que le dije Clara volvió toda sudorosa, le extendí una botella de agua.
— Esa perra es muy rápida— Me desagrada hablar de ella.
—Pero créeme no durara mucho cuando se la entregue a Isaac— Clara recupera un poco el aliento— Toma esto es para ti.
Le entrego un colgante que me le había comprado antes que el idiota me secuestrara, es un dragón porque a ambas nos gustan porque vimos una serie y termino siendo una de las series que mas amamos cuando hacemos un sábado de películas y series.
ESTÁS LEYENDO
Fue tu elección
Random¿Por qué me tenia que suceder esto? Justo cuando todo iba a mi favor el mundo cambio completamente. En ese mismo momento que capte la silueta de un hombre, que con solo verlo de reojo me cautivo su elegancia al caminar, algo me da curiosidad pero a...