Capitulo 3

50 15 3
                                    

Inocencia 

"Si a las personas les gustas, te escucharan, pero si esas personas confían en ti, harán negocios juntos" 

═════ ❀Lena❀═════

Cuando ya salgo del baño con una de sus camisas y un bóxer voy en busca del hombre que me trajo que ni siquiera le he preguntado su nombre así que comencé a caminar por la casa que parece una fortaleza y por suerte encuentro el despacho de él, así que toco la puerta, pero no recibo respuesta alguna pero como no tengo paciencia entro viéndolo al sentado en el balcón fumando, perdido en sus pensamientos, no logro ver que entre a su despacho así que intento llamar su intención.

—Eeem hola — Sigue sin mirarme ni oírme al parecer— Oye me puedes escuchar o te quieres hacer el idiota.

Sigue sin responder y sin mover un solo musculo de su cuerpo, me voy acercando de apoco solo le coloca atención a su cigarro, pero noto que esta con audífonos escuchando Weak- IJR la reconozco por la melodía porque Oliver siempre la escuchaba a todo volumen, pero aun así me acerco despacio para que no se altere colocándome en su campo de visión, pero noto que está enojado, ¿por qué? no lo sé. Al fin me mira sacándose los audífonos y cambiando a su cara de no me importa una mierda lo que dirás, pero aun así hablo.

—Quería saber si me das una laptop para buscar lo que necesito — Este hombre cada vez me produce más curiosidad — Pero antes necesito saber tu nombre— Le doy una leve sonrisa-.

— Consíguela tú, al final tu eres la que se intenta salvar el culo no yo y si quieres saber mi nombre investiga no te demoraras demasiado eso creo— Se levanta del balcón yéndose a su escritorio a buscar unos papeles y saliendo del despacho dejándome sola.

—Solo te estoy pidiendo una cosa— No me hace caso así que acelero el paso por un pasillo que no conozco hasta que veo que dobla así que lo hago chocando con su torso— Auch.

—¿Te dije que me siguieras? — Tensa la mandíbula — Anda tú y te consigues lo que necesitas yo no moveré ningún dedo para ayudarte así vete y déjame en paz. — Nuevamente se da vuelta para seguir su camino.

—IDIOTAAAA!!!! — Le grito mientras camina así que intento regresar por donde vine, pero no me di cuenta que hay cinco pasillos más así.

Comienzo a caminar por el primero para ver a donde me lleva, pero al final me lleva a una habitación como cualquiera así que me devuelvo por donde vine y sigo por el segundo que me lleva a una biblioteca gigante que tiene libros de todo tipo, pero encuentro que está muy sucia, pero intento limpiar un lugar para buscar aquí la información que necesito. Me devuelvo nuevamente por el pasillo yéndome por el que sigue encontrando la misma habitación que la primera, pero estaba muy limpia como si estuviera durmiendo alguien en esta pero no hay ningún elemento de la persona que se queda o quedaba.

Cuando seguía recorriendo los pasillos llegue a una puerta que estaba cerrada así que busque con que abrirla porque nadie me dijo que no podía entrar a las habitaciones, cuando logre abrirla lo hice suavemente, pero una mano me lo impidió y era el mismo chico que me golpeo antes así que me zafe de su agarre, pero me volvió a sostener.

—No hagas alguna mierda que te puede costar la vida—Tiene una mirada preocupada y dirige su mirada hacia la puerta — Mejor anda a un lugar que si te vean para que no te pase nada así que hace caso.

— Y a ti que te importa lo que hagan o no si no me creen — Me mira y acaricia mi pelo suavemente.

—Si te creo, siempre he sabido quien eres, pero eso se lo tienes que comprobar a él no a mí — Me mira con ternura así que lo miro yo con curiosidad, él es más alto que yo-. Me llamo Alek para que no lo tengas que averiguar.

Fue tu elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora