Capítulo 1: Violeta recuerda

2.4K 210 7
                                    


Ese día, estaba corriendo en el gran jardín. Una de las criadas tenía la cara azul cuando trató de detenerme. Sin embargo, eso no importaba ya que eran mis caprichos y egoísmos habituales.

Este era mi castillo y yo era la princesa de él. Debido a que todavía era un niño en ese entonces, viví una vida lujosa.

En ese momento, me había tropezado y caído sobre la hierba del jardín. La lluvia acababa de dejar de caer en ese momento, por lo que la hierba todavía estaba mojada. Mis piernas y manos eran cortas, como tal, a menudo tropezaba. Durante la caída accidentalmente golpee la parte posterior de mi cabeza, comencé a perder el conocimiento.

En mi aturdimiento, podía escuchar a las criadas gritando mi nombre en pánico, pero mis párpados se habían sentido pesados, y sin ir en contra, cerré los ojos.

***

- "Violeta-sama!"

Un halo de luz entró en mi campo de visión y gradualmente creció.

Podía escuchar el timbre de alguien. violeta. Llamaron. Sonaba como mi nombre. Sin embargo, todavía no podía sentir nada, mi cuerpo se negó a escucharme.

Apenas un momento después, mis ojos se abrieron y la situación de la habitación se mostro ante mi, había un montón de sirvientes rodeando mi cama.

- "¡Llama al maestro!!"

Anunciaban

- "Doctor!!"

Las voces de pánico de los sirvientes resonaron en toda la sala.

- "Estoy muy contento... No sé qué habría hecho si no hubieras abierto los ojos..."

Al lado de donde estaba mi cabeza Sara estaba llorando. Ella era mi cuidadora que siempre jugaba conmigo. Creo que ella también intentaba perseguirme antes. Ahora que lo pienso, ella ha cumplido con muchos de mis egoísmos últimamente. Siento que la he hecho soportar mucho. Parecía que había estado llorando durante mucho tiempo tanto que sus ojos estaban rojos e hinchados.

- "Por favor, no llores Sara. Después de todo, fue mi culpa. Yo fui el que empezó a huir, ¿verdad?".

- "Mi, señorita...?"

- "Yo mismo explicaré todo a Padre. Me enojaría si te despidieran por este asunto, así que no te preocupes".

- "!!"

Al ver que un niño de 3 años había hablado de repente con tanta fluidez, todos los sirvientes, incluida Sara, se congelaron de la conmoción. Mi padre, que se había apresurado aquí después de recibir la noticia, también estaba congelado en el lugar de la entrada, jadeando por respirar.

En la mente de esta persona — mi mente — los recuerdos de mi vida anterior y esta vida actual se mezclaron, poco a poco.

Sí, debido al shock tras caer al suelo, recordé que yo era una japonesa en mi vida anterior.

Veamos.. Me llamo Violeta, la única hija de una familia de marqués. Tengo tres años, mi padre me había engreído y me había vuelto un poco más egoísta recientemente. Hoy, también, me estaba saltando mi tiempo de estudio y corrí al jardín sola.

Había mucho clamor en la habitación, así que cerré los ojos para resolver la situación.

Y, en mi vida anterior... Si no me equivoqué, tenía 26 años. Estaba trabajando en una empresa de Petite Black y debido a que generalmente trabajaba horas extras, no tenía suficiente tiempo para dormir bien por la noche. Estaba cansada de que mi vida estuviera llena solo de trabajo, así que para aliviar mi estrés, compré un juego otome que me había interesado y lo jugué todas las noches. Y debido a eso, mi falta de sueño empeoró aún más.

'Ah... Ya veo...'

La imagen de una escena nocturna donde una carretera estaba iluminada por la luz exterior flotaba en mi mente. Justo cuando pensé que mi vista se había vuelto oscura, de repente me envolvió una luz deslumbrante y hasta ahí llega mi memoria. Ese era el camino por el que pasaba todos los días después de trabajar horas extras. Como era de esperar, mi fuerza física estaba en su límite. Me tambaleé al lado de la carretera y si no me equivoco, un coche que iba a gran velocidad entraba en mi mira y...

- "Le, Lettie... ¿Estás bien?"

El padre llamó a mi apodo con una voz temblorosa. Estoy seguro de que como primer ministro, debe haber estado a cargo de los deberes en el castillo hoy, pero había vuelto con prisa cuando se enteró de mi accidente. Después de haber entendido la situación, abrí los ojos y le di una sonrisa.

- "Padre, lo siento por preocuparte. Estoy bien".

El padre parecía tener la misma edad que yo antes de morir en mi vida anterior. O tal vez yo era mayor que él. Su cabello azul oscuro fluía por su espalda y sus ojos fríos eran muy guapos. Fue muy agradable saber que un hombre así iba a ser mi padre.

- "Pronto, el médico vendrá a verificar tu condición, Lettie. Por ahora, descansa un poco".

Aunque el Padre debe haberse sorprendido por la forma en que hable, todavía me acarició suavemente la cabeza. Bajo tal calidez y teniendo la constitución de un niño pequeño, la somnolencia se apoderó lentamente de mí.

Uwaa... Me siento bendecida ya que puedo dormir en cama a pesar de que todavía era mediodía... No pude resistir la somnolencia que se me venía venir, así que cerré los ojos y me dejé partir hacia el mundo de los sueños.

Y así nació violeta Rottnel, la única hija del marqués que parecía ser una niña de tres años, pero era un adulto por dentro, nació en este mundo.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora