Capítulo 4: Evento inevitable

822 78 2
                                    


- "... ¿Sí? Sensei, ¿qué acabas de decir?"

Había pasado un mes desde mi entrada a la academia. 

Mi maestra de aula me llamo.

- "Oya, es raro que no entiendas mis palabras después de que lo dije una vez".

Tenía el pelo largo y plateado liado en la espalda. Se tocaba las gafas mientras sonreía. No hablemos de la apelación hechizante en la que desechó.

- "Estoy en medio de entenderlo y encontrarlo extraño. ¿Por qué a mí?".

Había una razón por la que estaba molesta. Mi maestra de aula, que también asumió el papel de asesora del consejo estudiantil, me dijo que me uniera al consejo estudiantil.

El consejo estudiantil del que hablábamos era el mismo que dirigía el presidente, Al, y su vicepresidente, Theo. Lo descubrí el otro día. Necesitaba absolutamente evitar trabajar con los dos.

- "Al revés, no hay nadie más que tú. Sus calificaciones son excelentes, usted es la dama de la Casa del Marqués, y la hija del primer ministro. ¿No hay suficientes razones?"

- "Pe, pero. ¿No debería elegir entre los estudiantes que apelaron por esto? Es demasiada responsabilidad para mí".

Apuesto a que había muchas chicas que querían estar a su lado, ¡así que no necesita arreglar esto para mí! Por si acaso, le eché un vistazo, pero en su lugar me hizo un guiño.

- "eso también se incluyó en la razón por la que te recomiendo. De hecho, desde el año pasado, las solicitudes para unirse al consejo estudiantil fue abrumadoramente alta. Pero claro se debe a que los ejecutivos son esas personas. ¿Sabes eso verdad?"

- "Sí, sí".

- "Apuesto a que el consejo estudiantil no funcionara de manera eficiente si esas chicas se unen. Será un problema. Queremos que una persona como usted que actúe por encima del estándar sea la respuesta humana del consejo estudiantil. En otras palabras, eres la solución".

Eso es lo que dijo Sensei, mientras yo seguía buscando algunos argumentos.

- " Además, el actual presidente y el vicepresidente del consejo estudiantil también recomendaron su solicitud. Además, eres una estudiante que obtuvo la mejor calificacion por lo que debe unirse al consejo estudiante sin importar qué."

- "En-entiendo"

- "Por favor, venga a la sala del consejo estudiantil más tarde después de la escuela. Eso es todo lo que quería decirle".

Después de eso, Sensei se retiro dejándome sola.

 Estaba de pie en el aula vacía, exhausta.

De hecho, hubo una prueba de habilidad sin previo aviso poco después de la entrada a la academia. Yo, que había estado estudiando todos los días, hice la prueba sin ninguna dificultad.

(¿Soy quien tiene la mejor calificación? ¿No todos los nobles reciben la misma educación espartana? Por ejemplo matemáticas. Si lo miro desde el punto de vista de mi yo pasado, es fácil.)

Originalmente, comencé esa educación espartana porque le dije a mi Padre que quería evitar estar comprometida. Entonces, recordé que Padre dijo emocionado que para la preparación antes de ser comprometida, debía estudiar para convertirme en una dama adecuada. Así que intenté lo mejor que pude poco a poco.

Me impresionaron todas las damas de este mundo que estaban haciendo todo lo posible para comprometerse con alguien.

Pero, seguramente, todos los que miraron desde un lado pensarían que tenía una gran oportunidad de comprometerme ya que estaba cerca de esos dos.

(Originalmente, quería poner un poco de distancia con Theo y el otro...)

Mi esfuerzo en la educación con el fin de evitar ser comprometida se estaba convirtiendo en la razón por la que debería unirme al consejo estudiantil. No me lo esperaba.

(¡Si lo supiera, no necesitaba poner mucho esfuerzo en esa prueba! No, no. He estado estudiando mucho. Sería un desperdicio si no hiciera la prueba en serio. Pero, pero... Di mucho esfuerzo en mi estudio para evitar el compromiso...?)

Desde hace un tiempo, mi cognición estaba en bucle.

Sin embargo, en realidad, cuando me enteré del consejo estudiantil, me entusiasmó un poco. En mi vida anterior, yo era una estudiante normal y no pensé que convertirse en un miembro del consejo estudiantil era mi vocación. Además, cuando era empleada de la Compañía Negra, era una introvertido que siempre estaba trabajando y trabajando. Qué vida tan triste.

Me gustaban esas monótonas obras detalladas, como preparar documentos y graparlos.

Sí, así era. Mientras lo pensaba, levanté la mirada.

Bueno, no hubo confirmación de que ser miembro del consejo estudiantil llevaría a la ruta de compromiso. Solo necesitaba trabajar duro.

- "Ahora me pregunto. ¿La 'Violeta' original era una de las integrantes del consejo estudiantil? La villana del juego se convirtió en una debido al poder de su familia, pero, ¿tal vez estaba siguiendo el paso de su madre?"

Después de todo, ella estaba comprometida a través de su estado familiar. Entrar en el consejo estudiantil era una cosa pequeña.

- "No sé si estoy siguiendo el escenario original o no".

Salí del aula mientras pensaba borroso. Parecía que no tenía otra opción que unirme al consejo estudiantil, así que empujé hacia adelante y me enfoqué en el trabajo.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora