Todos nos sentamos y comenzamos a tomar nuestro té. El té fue acompañado por madeleines supervisados por Anna. Parecía que convenció al chef que trabajaba en la cocina de la academia y se dio cuenta de la receta de la familia Rottnel para que diera un sabor similar.
No me di cuenta de que Anna había estado haciendo tales cosas mientras yo disfrutaba de mi vida como estudiante en la academia y me sorprendió.
- "Eh, pero, quería dejar que Violet-sama comiera deliciosas platos", fue lo que me dijo con la cara recta.
Bueno, me encantaban mucho las magdalenas, así que estaba feliz. Estaba demasiado asustada como para preguntarle cómo podía entrar en la cocina o cómo era capaz de persuadir a los chefs, y otras cosas.
- "Esta madeleine es realmente deliciosa."
- "Sí, lo es. Tiene un buen sabor y luz en boca".
Sabía que a Al le gustaba este sabor desde ese momento, y estaba feliz de que a Flud-sensei también le gustara.
- "¡Anna, la calidad es muy alta! Sabe igual que el que probé en casa".
- "Es un honor. Entrené a los chefs de cómo usar el equipo, la cantidad de crema, la cantidad de mantequilla y el tiempo preciso de horneado. Parece que mi esfuerzo no se ha desperdiciado".
Ahora me preguntaba quién era ese chef que había pasado por tanto esfuerzo. Dijo que era entrenamiento, pero suena difícil. Básicamente, Anna siempre mostraba un rostro inexpresivo, por lo que era difícil distinguir cuándo estaba bromeando y cuándo no. Quiero creer que ahora estaba bromeando.
- "Por favor, agradezca de mi parte al chef cuando lo vuelve a ver ".
Fue más como una disculpa por el trabajo. Anna recibió mi comentario con su habitual cara seria, pero con su misteriosa aura dijo "Si la señorita lo elogia, entonces puede ser aún mejor", y asintió hacia mí. Me pregunté a qué altura llegaría ese medidor de "aun mejor".
Mientras miraba a Anna con ojos distantes, escuché un golpe y un estudiante entró en la habitación.
- "Sí, Sieg. Llegas tarde."
- "... Sí, tenia algo que hacer".
- "¿Qué tal Theo?"
- "Lo vi en el camino hacia aquí, pero estaba rodeado por las estudiantes. Creo que vendrá mas tarde"
- "Jaja, Theo, como siempre. Fue bueno venir aquí antes".
El chico de cabello castaño rojizo llamado 'Sieg' era uno de los miembros restantes del consejo estudiantil. Era un estudiante de segundo año y un plebeyo. Al principio, pensé que el que estaba en la cima de su grupo era Theo o Al, pero de hecho, él era el número uno en la conferencia en el aula.
Además de las conferencias en el aula, también había etiqueta, danza y sociedad aristocrática que eran la educación de los nobles. Por tanto, Theo y Al eran mejores en ese campo. En total, quien ocupó el primer lugar fue Al.
Aunque había otras personas además de Theo y Al que eran tan excelentes, el camino hasta la cima fue muy difícil y me compadecí aún más de la señorita Macdowell. Lamento haber dicho algo así.
Y esta persona.
- "Sieg-san, buenas tardes".
Parecía que estaba atento a mí. Desde la primera vez que lo conocí, aunque nunca había tenido una conversación con él.
Viendo la situación de silencio, Al sugirió llamarnos unos a otros por nuestro nombre. Aunque nunca había escuchado mi nombre completo de su boca, ni siquiera mi apellido.
Había pasado 1 año desde que conocí a Al y a los demás, así que, cuando estábamos hablando se mostraba divertido. Pero, si me uno a sus conversación, su atmósfera cambia y actúa fríamente conmigo.
(Me pregunto por qué. Tal vez no le gusta que yo me este convirtiendo en uno de ellos ahora. Si es así, mejor que me diga sin rodeos que no le agrado).
- "Sieg-san, por favor, tenga algunos de los dulces. Los recomiendo"."
Por el momento, le recomendé las magdalenas que teniamos.
- "Vivir como una dama noble es tan fácil. Siempre hablando de té y dulces".
- "¡Sieg!"
Me dio una mirada penetrantemente fría mientras respondía.
Al comenzó a escudriñarlo, sin ser discreto. Y vi como Anna estaba tomando un cuchillo de la canasta de cubiertos con intenciones asesinas mientras fulminaba a Sieg con su mirada .
(¡Guarda ese cuchillo inmediatamente!)
- "... Lo siento, ¡llegó tarde! .... ¿Qué tipo de situación es esta?"
Cuando Theo entró en la sala del consejo estudiantil, este lugar se había convertido en caos.
ESTÁS LEYENDO
Madre de la villana
Storie d'amoreSu destino de reencarnación no era en la villana de un juego de otome, sino en la madre... "Violeta ha estado enamorada desde siempre de su amigo de la infancia, por lo que obligó a sus padres a casarse con él. Sin embargo, ella no era amada por él...