Extra 3 - La Chica Extraña - Albert POV

872 113 2
                                    


Violeta era una chica extraña.

Desde la boda de la sirviente en la mansión del marqués Rottnel, parecía estar actuando de manera extraña.

Cuando Albert llegó ese día, no encontró la presencia de Violeta en ninguna parte. Theophyl dijo que debido a un repentino deterioro de su salud, había regresado a la mansión.

(Ya veo... Eso es desafortunado. Quería verla.)

Se esperaba que Albert, que estaba cumpliendo 12 años, heredara el trono.

Sabiendo esto, en el tiempo libre restante que tenía, quería reunirse libremente y conversar con Theophyl y Violeta con más frecuencia.

Porque el plazo no tardaría en llegar.

Tan pronto como se inscriba en la escuela, tendría menos tiempo libre que antes. Y como todavía no tenía ninguna prometida, venir a la casa de una dama en particular solo incitaría a los forasteros a hacer rumores infundados.

Bueno, no le importaba si otras personas malinterpretaban su relación.

Eso fue lo que Albert pensó, al principio.

- "Lettie, ¿volviste con el primer ministro hoy?"

- "Sí. He estado teniendo más oportunidades de visitar el castillo con mi padre recientemente... Me pregunto por qué".

- "Hmm. Me pregunto por qué también".

- "¡Pero, sé que los maestros en el castillo son increíbles! ¿No estás estudiando con ellos todos los días, Al? Si fuera yo, sería imposible"

Desde entonces, Violeta empezó a ir al castillo con el primer ministro con bastante frecuencia.

Había oído que Violeta estaba estudiando con un maestro en el castillo en estos días y esos maestros también eran los que le habían enseñado a Albert.

Como tal, cada vez que se veían, tenían un paseo por el jardín o tomaban tiempo para tomar el té juntos.

(Me pregunto cuál es el objetivo del primer ministro...)

Recordando la conversación anterior con Theophyl, Albert inclinó la cabeza.

***

- "Ya sabes, Lettie está actuando extraña en estos días".

El otro día, cuando visitó la Residencia del Duque Richard, Albert le dijo esto a su amigo Theophyl, mientras tomaban té rojo.

En el pasado, una dama de cabello violeta se habría unido a ellos allí mismo, pensó Albert.

Después de escuchar las palabras de Albert, la cara de Theophyl claramente se puso pálida. Mientras pensaba, Theophyl hablo.

- "Veamos. Ella ha estado actuando de manera extraña desde su repentina mala condición física en la boda. Luego, la enviaron de regreso a la mansión".

- "Cuando llegué a la Residencia del Marqués, no vi a Lettie en ninguna parte. Ah ~ Quería verla".

- "..."

- "¿Tal vez Theo la hizo enojar? Por lo general, eres frío después de todo".

La primera vez que se conocieron, no fue tan malo, pero Theophyl estaba tan tenso cuando Violet estaba con él y sus palabras fueron más contundentes de lo habitual.

Podía apostar que otras personas además de el también lo notarían. Especialmente su madre la duquesa.

Aunque dijo esto, naturalmente, no implicaba las verdaderas intenciones de Albert. El hecho de que Theophyl estuviera de mal humor no significaba que Violet se sintiera ansiosa por eso. Más bien, incluso calmaría a Theophyl.

- "... Vamos a estar ocupados de ahora en adelante, por eso en el tiempo libre restante que tenemos, quiero verla".

- "Sí, siento lo mismo".

***

Después de esa conversación, parecía que Albert tenía más oportunidades de ver a Violeta que antes.

- "¿Por qué a Lettie le gusta tanto estudiar?"

- "Mi padre dijo que es parte de la educación de una dama. Si alguien visita el castillo, ¿no es un problema para Al lidiar con ellos...?"

Albert estaba viendo las rosas en el jardín cuando hizo la pregunta e inclinó la cabeza cuando ella devolvió su pregunta con otra pregunta propia.

Parecía que la propia persona no sabía la respuesta también. Albert no sabía cuáles eran las intenciones del primer ministro pero, de cualquier manera, no era un problema.

(Theo se sorprendería si supiera de esto.)

Sin embargo, decidió mantenerlo en secreto mientras tanto. Y después de haber hecho esta determinación, Albert y Violet continuaron su paseo por el jardín.


La historia de la infancia de Violeta es hasta aqui, a partir de ahora comienza la historia principal

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora