Extra 1: Marqués Rottnel, Brium

907 131 0
                                    


- "¡Primer ministro! ¡Por favor, regrese rápidamente a la mansión!"

El primer ministro que estaba en medio de su trabajo en el castillo fue perturbado por un hombre que de repente entró en la oficina de Brium Rottnel.

El hombre que entró en la oficina era un caballero que había servido en el castillo. Se quedó sin aliento, lo que indica que se encontraba en una situación desesperada. Sintiendo la tensión del hombre, Brium descubrió algo después de mirarlo y su corazón también comenzó a latir más rápido.

—-¡Por favor, llegue a tiempo!

- "Eso es todo para el trabajo de hoy. Voy a volver a la mansión".

Se lo dijo al asistente a su lado antes de que saliera rápidamente de la habitación. Fuera de las puertas principales del castillo, había algunas caras conocidas que parecían haber venido de la familia del marqués. Habían traído más de dos caballos, esperándolo.

- "... Maestro, por favor, ¡date prisa!"

Una vez que los sirvientes vieron la figura de Brium, lo incitaron a subirse al caballo. No era un carruaje, sino un caballo, lo que indicaba que la situación era bastante mala. Todos los sirvientes también tenían caras pálidas.

Brium, que ya se subió al caballo, regresó rápidamente a la mansión mientras oraba en el camino.—————–- "¡Rosa!"

Llegó a la mansión silenciosa y se dirigió al dormitorio de su esposa. Cuando abrió la puerta de la habitación, su esposa, Rosa, yacía en la cama con el rostro pálido. Estaba rodeada por su hija, Violeta, el médico y las asistentes.

Todos tenían expresiones dolorosas y Violeta lloraba en silencio.
- "... ¿Da ... Danna-sama ...?"

- "¡Rosa!"

- "Yo ... yo ... lo siento. No pude ... cumplir ... mi promesa."

- "Está bien, por favor no hables".

Cuando Brium se acercó a Rose, ella tomó su mano y le dio una sonrisa débil.

-  "Me alegro de haberte conocido... Por favor... cuida de Lettie..."

- "¡Rose, Rose!"

Manteniendo su sonrisa, Rose cerró los ojos, y desde entonces nunca los abrió de nuevo.

***

—————–

——–...

...

- "-sama, Danna-sama. Brium-sama."

- "!"

Sintiendo que alguien sacudía su cuerpo, Brium abrió los ojos y frente a él estaba su amada esposa con su brillante cabello rojo.

Justo ahora había visto morir a su esposa. La intensa escena se quedó atascada en su cabeza, lo que hizo que Brium se confundiera.

- "Estabas gruñendo mucho hace un momento. ¿Estabas teniendo una pesadilla?"

El rostro sonriente que mostró era diferente del rostro pálido que había visto en su sueño en ese momento. Esta vez, estaba más brillante y rechoncho.

Extendió la mano con miedo y le tocó la mejilla.

-Era cálida.

Su esposa definitivamente estaba viva. Se sintió aliviado.

- "Estas extraño, Danna-sama," dijo Rose mientras reía en silencio.

Hace 7 años, Rose estuvo postrada en cama debido a su enfermedad. Originalmente, su cuerpo estaba débil desde el principio. Después de dar a luz a Violeta, su condición siguió empeorando y cuando Violeta tenía 3 años, no podía salir de su habitación.

Consumió el medicamento recetado por el médico, sin embargo no mostraba signos de recuperación.

Era extraño si pensaba en eso ahora. En estos días gozaba de tan buena salud que incluso había dado a luz a su segundo hijo.

- "¿Quieres beber algo? Prepararé un poco de agua".

- "Sí, por favor. Tengo un poco de sed."

Fue un sueño realmente aterrador. Para Brium, perder a Rose equivalía a perderlo todo.

- "Aquí está, Danna-sama".

- "Gracias".

- "Fufu. Me pregunto qué tipo de pesadilla tuviste? Tal vez Violeta iba a ser una novia? Después de todo, la boda de Sara fue encantadora".

Mirando a Rose que se estaba divirtiendo, Brium le sonrió ambiguamente.

- "Espero que Lettie se convierta en una novia encantadora en el futuro y viva feliz como yo".

- "Rosa..."

- "Danna-sama, pase lo que pase, necesitas cuidar a Violeta para que se convierta en una novia, ya sabes. Nos hicimos una promesa cuando ella nació después de todo".

Después de dar a luz a Violeta, Rose dijo eso. "Vamos a darle a esta chica un matrimonio feliz también. Y luego, descansemos juntos".

(Sí, por eso... Le dejé a Violeta tener el matrimonio que ella quería. Usé todos mis derechos y poder para dejar que eso sucediera porque pensé que era la única manera de cumplir esa promesa ...)

- "¿Brium-sama?"

- "¡No, no es nada!".

Brium casi cayó en un trance que parecía estar en sincronía consigo mismo en el sueño y estaba reflexionando sobre él. Sin embargo, las palabras de Rose lo llevaron de vuelta a sus sentidos cuando trajo el agua el cual se llevo a su boca de nuevo.

(Qué extraño sueño. Sé que fue un sueño, pero se sintió muy realista. Si la condición de Rose no mejorara, tal vez, ese sueño se habría convertido en una realidad).

- "Está bien, Danna-sama. Incluso si Lettie no está aquí, siempre estaré a su lado. Ya no te haré preocupar".

- "... éste.. esa misma Lettie dijo que no quería casarse".

- "Oh, Lettie. Si ese es el caso, entonces vivamos felices juntos, solos los tres".

- "Huu... Sí, por supuesto".

(Está bien. Ese sueño no es real).

Brium finalmente despertó del sueño y vivió la vida feliz frente a él.



edit. Ahh pobeshitoo, sufrio solito en la ultima vidaa :'D

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora