Capítulo 6 Después de la escuela 2

439 51 0
                                    


- "Si no me equivoco, te estás uniendo al consejo estudiantil, ¿no? Incluso en la academia, sigues confiando en tu padre. ¿No estás exagerando? Sin embargo, tal cosa es imposible para las demas".

- "¡Oh! ¿Es cierto? Apuesto a que está aprovechando su poder".

- "Te envidio~ Tu padre es una persona importante después de todo".

Cuanto más abría la boca la señorita Macdowell, más me arrojaban su sarcasmo las otras señoras a su alrededor. Qué maravillosa cooperación.

Era como una escena en la que aparecía la villana, y yo que había jugado juegos otome esta escena me conmovió y empecé a temblar.

Recordaba esa época, ¿era ella la villana? O tal vez Violeta era la villana. ¿O ambos lo eran? Sentí que estaba viendo un juego de otome y, extrañamente, estaba un poco feliz.

Y de nuevo, estaba sumergida en el torbellino de mis pensamientos hasta que una persona de su grupo me preguntó irritadamente si estaba escuchando o no. Entonces, elegí responder.

- "Ah, sobre eso... Cuando le pregunté al maestro por qué me eligieron, me dijo que era porque yo era la mejor de mi año. Si eres la número uno es inevitable unirse al consejo estudiantil y acabo de saberlo hace un momento. ¿Todos ustedes lo sabían? Si llegas a la cima, serás parte de los miembros del consejo estudiantil".

- "Que...!"

Lo dije intencionalmente de la manera más loable posible, los rostros de las damas se pusieron rojos y sus ojos brillaron.

Sabía que me estaban haciendo esto porque entré al consejo, pero esperaba que no me arrojaran toda su ira. Pero, la señorita Mcddowell estaba un año por encima de mí, por lo que debería estar en el mismo año que Al y Theo. Debe ser difícil ser parte de los superiores, me compadecí de ellas.

Además, las palabras de envidia de las damas sonaban como el canto de un pájaro si las comparaba con el acoso de poder de mi superior cuando trabajaba en esa horrible empresa. Por la apariencia, parecía una niña de 13 años, pero por dentro era 2 veces mayor, así que mejor no subestimen a Violeta.

- "¡Yo, tú! ¿Estás diciendo que no somos inteligentes?"

- "¡Apuesto a que eres la mejor por el poder de tus padres!"

- "¡Ella debe haber falsificado el resultado, Crristine -sama!"

- "¡Por qué una persona desagradable como tú es tan cercana con Theoplyl-sama!"

(¿Teo...? ¿Oya?)

Mientras escuchaba sus quejas, note algo. El color del cabello de la señorita Macdowell era rubio. En ese momento, sus ojos se mostraron un poco desagradables ya que estaba enojada, pero su rostro era hermoso.

Oya, existía la posibilidad de que ella fuera esa persona... ¿quizás en el juego otome, la heroína era una niña inocente y obediente, mientras que su madre tenia una personalidad malvada? Espera, ¿La casa de Macdowell se enfrenta a una caída?

En ese momento, miré y observé a la señorita Macdowell. Las otras damas de repente detuvieron sus contraargumentos. Estaban confundidos por mi mirada hacia ellas.

- "¡Espera, tú! ¿Estás escuchando?"

- "¿Qué estás haciendo!"

En el momento en que una de las damas caminó impaciente hacia mí, hubo una sombra que bloqueó mi vista a las otras damas.

Me sorprendió y miré hacia arriba. Vi la parte posterior del niño de pelo castaño pálido. Él estaba de pie frente a mí protegiéndome.

- "Eh, Theophyl-sama... Nosotros, no hicimos nada..."

- "¡Sí, solo estábamos hablando con la señorita Rottnel...!"

No pude ver a las damas porque la espalda de Theo estaba demasiado cerca, pero pude escuchar que sus voces eran más delgadas que antes, perdiendo la confianza que mostraron justo ahora.

"– Lettie, vamos."

- "Sí, que.... ¡Espera, Theo...!"

Theo tomo mi muñeca y me alejó. 

Llevándome a la sala del consejo estudiantil.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora