La escuela había terminado y yo me dirigía a la sala del consejo estudiantil. Mi sensación seguía siendo la misma, sin embargo, no sirvio de nada.
Se lo conté a Licoris, quien me dijo: "Violeta será parte de los superiores... ¡Que afortunada! Si tengo algún problema con mi estudio, por favor enseñame más tarde".
La respuesta motivadora de Licoris me sentó bien, y debido a eso, me relajé más.
(Sí, no necesito tomarlo en serio. Además, podre ser capaz de encontrar a esa persona.)
Después de eso, volví al aula y de repente pensé en una cosa. Existía la posibilidad de que la madre de la heroína también se uniera al consejo estudiantil. Sensei dijo que aquellos que fueron elegidos para ser miembros del consejo estudiantil eran estudiantes excelentes sin importar su estado.
En mi clase, no había ninguna chica que tuviera la imagen de esa persona. Por lo tanto, la posibilidad restante era que ella estuviera en la clase de Theo y los demás.
Como había estado en la academia por sólo un mes, no tuve el valor de buscar en la clase de los estudiantes de clase alta.
La heroína en el juego era terriblemente linda, por lo que su madre debe ser igual. El color de pelo de la heroína era rubio pálido y su color de ojos era azul cielo. Tenía una piel blanca que era casi transparente, una apariencia como una princesa. De hecho, ella era dama de la Casa del Duque, por lo que era una princesa después de todo.
(Si no me equivoco, Theo no pudo casarse con ella debido a la diferencia de estatus.)
Siempre creí que esa persona era una plebeya, sin embargo, cuando pensaba en su posible apariencia, no sabía si mi especulación era cierta o no. Es imposible para un plebeyo tener el pelo rubio. El color del cabello de Theo se ve rubio casi pálido, pero en realidad, es marrón claro. Entonces, si su hijo tenía cabello rubio, entonces esa persona también debe tener cabello rubio. Si no era una plebeya, tal vez era una aristócrata que estaba cerca de su caída.
(¿O tal vez, en este mundo, ya que todos ellos tienen el pelo colorido, el rubio no es tan especial?)
- "¡Gua!"
No me fije en el grupo que estaba pasando frente a mi y choqué con una de ellos. Fue en un instante, me tambaleé y caí al suelo.
Recientemente, me salté el entrenamiento básico que solía hacer. Tal vez desde que comenzó mi vida en el dormitorio, aflojé un poco en mi entrenamiento.
Tengo la intención de disculparme por el que choqué, sin embargo, cuando miré hacia arriba, un grupo de mujeres me miraba. Y sus ojos mostraban hostilidad.
– "Ah, lo siento mucho. Estaba un poco oscuro así que no pude verte bien".
Después de que una dama dijo eso, las demás se rieron en silencio, apoyando sus palabras. Por supuesto, aunque era después de la escuela, el sol brillaba intensamente, por lo que la palabra 'oscuro' que usó no se refería al cielo.
- "... No, estaba pensando en algo mientras caminaba, así que no te vi. Lo siento".
Saqué el dobladillo de mi falda y me puse de pie. Parece que no le gusto a estas personas. Apuesto a que se toparon conmigo intencionalmente.
La palabra 'oscuro' de la que hablaban podría ser sobre mi cabello. En este mundo, los colores de cabello de las personas eran coloridos, y tener el cabello rubio o rojo vivo daba una buena impresión. Mientras que mi cabello era púrpura, era opaco a los ojos de la gente. Además, no era lacio. Las puntas de mi cabello eran rizadas y no podía controlarlas.
... En mi vida anterior, otros colores además del negro tenían la misma impresión, así que realmente no me importaba mi cabello actual. Pero, tal vez las otras damas tenían sus propios pensamientos.
La que me miraba de forma ridícula era Christine Macdowell, la hija del marqués. A menudo la veía en las fiesta de té, era una mujer llamativa con el pelo rubio y lacio.
ESTÁS LEYENDO
Madre de la villana
RomanceSu destino de reencarnación no era en la villana de un juego de otome, sino en la madre... "Violeta ha estado enamorada desde siempre de su amigo de la infancia, por lo que obligó a sus padres a casarse con él. Sin embargo, ella no era amada por él...