El juego otome al que una vez había sido adicta se llamaba "Flower Garland – Sparkling Wedding". Y al igual que el título, la historia trataba sobre la búsqueda de la protagonista de una boda feliz. (edit: lo deje en ingles ya que suena mas bonito)
En ese momento, estaba de camino a casa de la boda de un amigo y me bañé en un rayo de felicidad, pero al día siguiente, recordé que había vuelto a una pequeña empresa negra para trabajar.
'Aaaaaa!' era lo único dentro de mi cabeza, y en ese momento, descubrí este juego otome.
En ese momento, no tenía novio y no tenía planes de casarme. Por eso pensé que al menos podría casarme dentro del juego. Esa fue la razón por la que estaba tan entusiasmada de comenzar el juego y más tarde, fui terriblemente adicta a él.
Habiéndolo jugado docenas de veces.
***
La protagonista de este juego, Annabel, era una plebeya de 13 años. Sin embargo, después de la muerte de su madre, se enteró de que tenía la sangre de la Familia duque y era la hija del duque. Ella siempre pensó que su padre también era un plebeyo normal, pero en realidad era el duque que ya tenía una hija un año por encima de ella cuya madre era su esposa.
En realidad, esta historia sonaba muy cutre. Sin embargo, todavía estaba en la apertura del juego, por lo que 'Hmm...' era lo único que pensaba dentro de mi cabeza.
Annabel fue despreciada por su madrastra y su hermanastra. Sin embargo, ella fue capaz de mantener su naturaleza pura y crecer maravillosamente.
Luego, en el campus en el que se matriculó 1 año más tarde que su hermana, tuvo un encuentro fatídico.
El príncipe, el caballero, otros aristócratas y su amiga de la infancia del centro.
Ella nutriría su amor con uno de ellos mientras la historia volaba hacia el final feliz, donde el día de la graduación, se le daría un ramo de flores del mismo color que los ojos de su amado. Entonces, el clímax fue la boda con la corona como costumbre del país.
Por cierto, no importa a quién eligiera Annabel, la hermanastra aparecería como la prometida del príncipe, y Annabel fue intimidada por su hermana y su madre.
Sí, así es. Su hermanastra era la villana.
En la fiesta de graduación final, antes de que Annabel recibiera su ramo, el crimen de la hermanastra fue expuesto, causando que su compromiso con el príncipe fuera anulado y ella, con su madre, fueran exiliadas al campo. Esa es aproximadamente la trama de la historia.
- "Theo-sama, ¿Aun no volverás a casa?"
La mujer de pelo largo y púrpura claro lloró hacia su marido. Su rostro se veía terrible. Sus ojos estaban ensangrentados y su rostro estaba pálido.
- "... Te dije que tengo trabajo que hacer".
Sin expresar ninguna emoción en su rostro, el hombre que se llamaba Theo-sama con el pelo castaño se estrechó de la mano de la mujer y se alejó rápidamente.
- "¿Por qué... ¿por qué? Incluso le di un hijo, pero ¿por qué no me mira?".
- ".... Mami"
Una chica pelirroja se acercó a la mujer medio enloquecida. Después de que la mujer notó la presencia de la niña, la agarró del hombro y la miró con ojos ensangrentados.
- "Escúchame, Verbuna. ¡Todo depende de ti para llevar a tu Padre de vuelta...!"
La niña asintió con la cabeza hacia su madre, que estaba llena de rencor. Desde que nació, esas palabras habían estado incrustadas dentro de ella.
- "Fufu, fufufufu. ¡Theo-sama, te amo...!"
La boca de la mujer se torció en una sonrisa mientras se reía maníacamente.
El nombre de la mujer era Violet Richard. La madre de la villana, Verbuna.
Violeta empujo a la fuerza a su padre por el matrimonio con su amigo de la infancia a quien había amado desde la infancia.
Pero, ella nunca había recibido ningún amor de él, incluso después de que ella dio a luz a una hija, él rara vez regresó a su casa.
Un día, el hombre trajo de vuelta a su hija con otra persona, y desde entonces, esa niña fue criada como la hija del duque también. La apariencia de la niña era similar a la mujer que había odiado durante mucho tiempo en el pasado. En ese entonces, él le había dado a esa mujer tanta atención, ella también, quería un pedazo de esa atención. De hecho, ella lo quería todo para sí misma.
Pensó que por fin se había alejado de ella, pero de la nada, esa chica llegó. Odiaba a esa niña que se parecía a su madre y era amada por todos a su alrededor. La odiaba. ¡Odio, odio...!
Y así, Violeta siguió acosando a su hijastra hasta que finalmente, tanto madre como hija fueron exiliadas al campo y nunca más se encontraron con el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Madre de la villana
RomanceSu destino de reencarnación no era en la villana de un juego de otome, sino en la madre... "Violeta ha estado enamorada desde siempre de su amigo de la infancia, por lo que obligó a sus padres a casarse con él. Sin embargo, ella no era amada por él...