Capítulo 11: Violeta y Otome Juego 2

922 121 4
                                    


— ...

Podía sentir que mi cuerpo estaba un poco pesado debido al cansancio, pero fue mucho mejor que ayer.

Me acosté en la cama y apuntalaba la parte superior del cuerpo.

Pensé en un montón de cosas con mi cerebro agitado y como resultado, recordé perfectamente que todo el sueño era acerca de ese juego otome. Además, fue desde el punto de vista de "Violet Richard", la madre de la villana, Vebuna.

La escena después de terminar el juego fue una película opcional. Muchas personas en las redes sociales tenían muchos signos de interrogación hacia ese privilegio misterioso, sin saber a quién se supone que beneficiará.

- "Ya veo... Entonces, este es el mundo de ese juego".

Mientras murmuraba esas palabras, sentí como si me estuviera succionando en el techo de la tenue habitación. Sonaba como una historia imposible, sin embargo, ya había pasado 7 años en este cuerpo, y extrañamente me sentía bien.

Era diferente del mundo occidental moderno, la gente tiene un color de cabello extraño. Cada vez que veía el color de pelo de mamá, Theo y los demás, sentía una especie de deja vu.

Al se parecía mucho al príncipe que era uno de los objetivos de captura del juego. En el juego, su nombre nunca fue expuesto, sin embargo, en la fiesta, apareció como el padre del príncipe que exilió a la villana y su madre. Él era su majestad el Rey.

Y Theo es ... Tenía alguien a quien amaba, pero debido a la diferencia en su estatus y el egoísmo de Violeta, se vio obligado a casarse con ella. Era el duque y el padre de la villana y la heroína.

- "Qué diablos ... soy la madre de la villana ..."

Esa loca cuyo cabello de color púrpura claro se balanceaba en el aire, era yo.

Estaban conectados por un matrimonio forzado. Eso era por lo que Theo rara vez volvía a casa e incluso después del nacimiento de su hija, no cumplía con su papel y nunca regresaba. Como si hubiera terminado de hacer su parte. En cambio, vivió la mayor parte de su vida en la casa de la persona que amaba.

Después de su muerte, su amada hija se convirtió oficialmente en hija del duque.

Pensemos en ello con calma. ¿No fue la villana Verbuna quien vivió una vida más dura? 

Como era un juego, realmente no me importaba, ya que estaba interpretando el papel de la heroína.

Sin embargo, fue utilizada como herramienta por su madre y no recibió ninguna atención de su padre, quien solo se concentro en su otra hija, Annabel. (edit: we nmms como la muñeca maldita XD)

No, no, no. El carácter de la villana estaba distorsionado entonces. Su entorno doméstico no era normal después de todo. Por supuesto, su acoso hacia la heroína fue terrible, sin embargo, la propia Verbena también quiso proteger su lugar porque no había otra forma de salvación que tuviera.

- "Tenía otras personas que amaba, eh".

Miré el pequeño adorno de pelo de flor azul al lado de la cama.

Hasta ahora, nunca sentí ningún odio proveniente de Theo dirigido hacia mí. Me gustaría pensar que no soy tan malvada como esa Violeta, aunque ella debe tener una razón que la hizo así.

En este mundo, no había encontrado a la madre de la heroína. Si él la hubiera conocido, podría haber sido descuidado.

Theo tiene derecho a tener una vida feliz con quien él ame. Y no debo acercarme a el más de lo necesario.

Recordé la conversación que tuve con Freesia-sama ayer e inmediatamente me sentí enfermo del estómago.

Si me quedaba a su lado, independientemente de su intención, existía la posibilidad de que otras personas a nuestro alrededor se emocionarían.

Además, Madre y Freesia-sama son buenas amigas. Bueno, en realidad sentí que se están emocionando mucho más en este momento.

- "... Bien. ¡Fortalezcamos la guardia de Padre! Hasta que Theo conozca a su persona destinada!!"

Había otra forma, como comprometerme con alguien, pero eso sería una mala idea. A pesar de que esa otra persona no sería Theo, se vería obligado a casarse conmigo y nacería otra Verbuna.

Para evitar el compromiso con Theo, con la Familia Duke como oponente, la estrategia de usar la autoridad del Padre como primer ministro podría ser efectiva para evitar que me comprometa con nadie más hasta que llegue el momento adecuado. Sí, usemos eso.

Además, yo también quiero vivir felizmente en este mundo. Quiero tener un matrimonio feliz con una persona que comparta afecto mutuo conmigo.

- "A partir de ahora, he decidido seguir un plan. En primer lugar, voy a reforzar la guardia de Padre y evitare que me comprometa con nadie. En segundo lugar, mantendré mi participación con Theo al mínimo. Si aparece la que probablemente será la madre de la heroína, ¡los apoyare plenamente!"

Quiero evitar el futuro de ser engañado y el nacimiento de una hija desgraciada. Quiero que mi amable amigo de la infancia viva una vida feliz sin tener una aventura.

Theo, no voy a interferir contigo esta vez, así que rápidamente conoce a esa persona para que tú, esa persona, y Annabel la heroína, puedan convertirse en una familia y vivir felizmente para siempre.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora