Era un jardín familiar para mí. Theo caminaba hacia adelante enérgicamente y yo le seguía a sus espaldas. Esta situación fue como la primera vez que nos vimos.
Después de caminar por un corto tiempo, llegamos a una pequeña fuente y un banco. Theo se detuvo y me incitó a sentarme. En consideración, así como por cortesía, puso su pañuelo en el banco antes de que me sentara para que mi vestido de una sola pieza no se ensuciaba.
Era un pequeño caballero.
- "Entonces, ¿Qué necesitas?"
Cuando le pregunté esto a Theo, buscó en el bolsillo de su ropa exterior, y luego agarró algo y lo mostro delante de mí.
- "Aquí. Es para ti".
Era un adorno de cabello con una flor azul como motivo. La flor era la misma que las pequeñas flores azules que vi la primera vez que fui a la Mansión del Duke Richard, en el lecho de flores de Theo.
- "¿Eh? ¿Es para mí?"
- "Sí"
- "¡Gracias! No se porque el regalo, ¡pero esto es adorable! ¡Me lo pondré lo antes posible! Sara-... ¡Ah, la boda!".
Por costumbre, casi llamé a Sara en busca de ayuda. Sin embargo, hoy, Sara fue la protagonista, así que solo le pediré a una de las otras criadas que me ayude.
- "Dámelo a mí".
- "Eh, ¿puedes hacerlo?"
- "... Al menos soy mejor que Lettie".
El ambiente no me pareció correcto para decir que no a Theo, así que le di el adorno del cabello.
Afortunadamente, mi cabello había sido peinado en un updo con una cinta blanca, por lo que mi cabello no se desordenaría con otro adorno para el cabello.
Estaba un poco cosquilleada por la sensación de tener mi cabello tocado por una mano desconocida, pero parece haber ido bien sin problemas.
- "Oye, ¿Cómo se ve? Es triste que no pueda verlo, lo comprobaré más tarde".
- "Te queda bien, Lettie".
Cuando me di la vuelta y miré a Theo, sus orejas estaban rojas, ya que era un poco tímido al respecto. Me hizo sentir un poco tímida también.
Me pregunto por qué de repente me hizo un regalo. Lo conozco desde hace 4 años, pero esta es la primera vez que recibo algo más que flores y dulces de Theo.
- "Eso es suficiente por ahora. Siento que Al se quejará conmigo cuando te vea".
- "¿Eh? ¿Al viene hoy también? Sin embargo, no he oído hablar de ello..."
- "Es de 'Al' del quien estamos hablando después de todo".
Sí, también estuve de acuerdo. Como theo lo dijo en voz alta, ya estaba más segura que antes.
No dijimos nada sobre nuestra propia cara roja de antes, ya que nos olvidamos de ella, así que volvimos al lugar de la boda.
Sentí un ligero peso en mi cabeza que era diferente de cuando llegué.
***
La boda en el jardín fue un éxito.
Tanto la novia Sara, y su a-ser-marido, nuestro cocinero Keith, estaban radiantes como puede ser.
Sara llevaba una corona de color amarillo-verde pálido en la cabeza que la hacía parecer un hada de las flores.
¿No son las coronas de flores una cosa maravillosa? En mi vida anterior, a menudo veía novias usando eso de vez en cuando y me había vuelto adicta a algunos juegos que tenían este tipo de tema.
Eso eventualmente se convirtió en la causa de mi muerte también.
Ah~ Me divertí mucho jugando a ese juego.
Mientras miraba las caras felices de las dos personas, mi mente se desvió por otro lado. Si lo pienso, ese juego también tenía el mismo tema de boda también.
....Hmm?
- "Lettie, ¿por qué estás haciendo una cara tan difícil? La boda resultó muy bonita, ¿no?".
Me dijo madre. Su glamuroso cabello rojo apareció mostrando su buen estado de salud. Aunque sus ojos todavía tendían a esmaltarse a veces, la atmósfera que desprendía era diferente de la mía, que era una cualidad de mi madre, supongo.
Glen, mi hermano, apareció entonces, conectando su mano con la de la madre. "Sara es muy hermosa", dijo mientras daba una gran sonrisa.
- "N-nada. Solo estaba pensando en algo".
Algo. Casi recordé algo importante. Eso fue lo que pensé también cuando vi la cara de madre. Hubo algo que perdí y casi lo conseguí.
- "... Me pregunto qué color de guirnalda usara Lettie. Ese adorno para el cabello también es muy bonito".
- "... ¿Una corona?".
- "¿Oh? ¿No lo notaste? Es costumbre de nuestro país que la novia lleve una corona de flores con el color de ojos o el color de pelo de su marido. Ya ves, Sara lleva la corona verde como el color de los ojos de Keith".
- "!"
Badump! Mi corazón hizo un sonido desagradable. Esa historia. Era la primera vez que oía hablar de ella. Sin embargo, conocía este entorno.
- "Oh, Rosa~ Por supuesto, Violet-chan vestirá de azul. ¿No es así, Theo?"
- "¿Quee-?"
De repente, Freesia-sama entró en nuestra conversación, y pude ver que la cara de Theo estaba roja por todas partes.
- "Violet Richard, oh, suena bien, ¿no? ¡Estaré encantada de darte la bienvenida!"
Después de escuchar esas palabras de Freesia-sama, recibí un shock como si un rayo hubiera golpeado mi cuerpo.
Violet Richard...?
Mi espalda se sentía fría y sudorosa y mi cabeza comenzó a girar.
- "Lettie, ¿Qué pasa?"
Cuando me volví a mirar a Madre, su vívido cabello rojo entró en mis ojos. Theo también me miraba con preocupación en silencio.
Theophyl Richard.
El heredero de la familia Duke, con ojos azules, mi amigo de la infancia...
Una gran cantidad de información e imágenes flotaron en mi cabeza lo que me hizo sentir enfermar, pero logré volver a mi habitación a pesar de la preocupacion de todos.
ESTÁS LEYENDO
Madre de la villana
RomanceSu destino de reencarnación no era en la villana de un juego de otome, sino en la madre... "Violeta ha estado enamorada desde siempre de su amigo de la infancia, por lo que obligó a sus padres a casarse con él. Sin embargo, ella no era amada por él...