Capítulo 2: Amigo de la infancia

861 96 0
                                    


Finalmente, había llegado el día. Hoy fue la ceremonia de ingreso a la academia.

Era similar al video del juego. Mientras miraba alrededor del edificio similar a un castillo, sentí que estaba entrando en el campo de batalla.

- "— Entonces señorita, iré a arreglar la habitación ahora. Volvamos a encontrarnos más tarde".

- "Sí, por favor".

Después de dar la confirmación, mi nueva asistente desde el año pasado, Anna, fue al dormitorio con las criadas del otro estudiante.

Durante estos dos años, era obligatorio vivir en el dormitorio. Sin embargo, según el estatus del aristócrata, la habitación asignada a los estudiantes tenía diferentes niveles. Como era hija del marqués, conseguí una habitación para una persona y a mi asistente también le dieron una habitación especial.

Había mucho equipaje necesario para la nueva vida de la academia, así que fui con un sirviente en mi primer día.

Yo era una mujer japonesa común en mi vida anterior, así que en realidad quería disfrutar de la vida de dormitorio con una habitación para 2 personas, sin embargo, mi estado no lo perdonó.

Bueno, si voy a ser compañera de cuarto, ella definitivamente tendría cuidado con su actitud hacia mí, así que elegí aceptar la situación actual.

En esta pausa de tres años, mi asistente anterior, Sara, que se había casado, estaba teniendo un hijo, por lo que no podía venir conmigo.

Sara quería quedarse a mi lado, sin embargo, debido a que su hijo aún era pequeño, se rindió mientras lloraba. Mi amiga Yot-chan dijo que los recuerdos de la infancia no tenían precio, así que quiero que cuide de sus abetos familiares antes del trabajo.

Mientras mis pensamientos volaban, no me di cuenta de que ahora estaba de pie frente a la entrada del gran auditorio donde se celebra la ceremonia. La gran puerta abierta y los refrescantes vitrales, y el zumbido de los estudiantes de primer año.

Fue el mismo escenario que vi desde el punto de vista de la heroína en la apertura del juego. A medida que la vista familiar fluía hacia mi línea de visión, mis ojos parpadeaban.

—Como pensaba, este es el mundo del juego, lo reconfirmé.

Me preguntaba si las escenas de la heroína y las capturas de objetivos ocurrirían aquí. Bueno, sucedería en los próximos 20 años.

Todavía teníamos 13 años, ¿por qué debería pensar en mi hijo que todavía no nació en este mundo (temporal)... 

- "... ¡Lettie!".

Mi conciencia volvió a la realidad cuando alguien llamó a mi nombre. Volví mi cara a la voz y me quedé aturdida.

El pelo suave color té con leche y ojos azules transparentes. Era mi amigo de la infancia que se puso más hombre desde la última vez que lo vi hace un año

- "... El... o... Tal vez...?"

- "¿Por qué hay signo de interrogación? Enhorabuena por tu entrada a la academia, Lettie... Ha pasado mucho tiempo".

Sí, ha pasado mucho tiempo desde que vi a mi amigo de la infancia. Fue porque siempre puse excusas para no unirme a nuestra habitual fiesta personal del té y solo unirme a la oficial con las hijas nobles.

Por el mensaje que recibí de Madre, cada vez que Freesia-sama venía a nuestra mansión, ella ya no estaba acompañada por Theo. Bueno, en otras palabras, había pasado mucho tiempo desde nuestro encuentro que me sorprendió su crecimiento.

Había estado inscrito en la academia desde hace 1 año y vivía en el dormitorio, por lo que no tuvimos la oportunidad de vernos.

- "Umm... este... Lettie, te has vuelto más hermosa".

- "Gracias. Theo, también, te has vuelto más grande que antes".

Mi amigo antipático de la infancia había crecido para poder decir tal etiqueta social con una sonrisa. Como se esperaba para el estudiante que se graduaría este año.

Me preguntaba si había conocido a 'esa persona'. Si lo había hecho, entonces no tenía que preocuparme por ello a partir de ahora.

- "Theo, me sorprendió cuando de repente desaparecías... Hola, Lettie! Enhorabuena por tu entrada en la academia. Ese uniforme te viene bien".

Mientras estaba perdida en mis pensamientos, un hermoso chico rubio apareció de repente al lado de Theo.

No hace falta decir que era el primer príncipe Alberto-sama que había crecido desde entonces.

Theo y Al. La aparición de los dos hizo que las señoras de los alrededores se acercaron a nosotros. Podía escuchar a algunas de ellas gritar emocionadas y algunas de ellas estaban hablando de mí. Volví a esa situación. Yo estaba en un estado peligroso en ese momento.

- "Muchas gracias, Alteza. Fue un honor ser felicitado por usted. Theophyl-sama también, gracias por cuidarme".

- "¿Lettie...?"

- "Se lo haré saber a mi padre de los dos. Pues bien, por favor, discúlpenme".

Dejé que mi parte que era similar al Padre enfatizara y les diera una sonrisa. Nuestra relación era sólo la extensión del conocimiento de nuestros padres. Tuve que hacer una gran impresión en los alrededores.

Fue nostálgico ver a los dos y casi les respondí como de costumbre. Necesitaba tener cuidado, especialmente en estos 2 años.

Le robé un vistazo a Al. Sabía que era la única manera, pero él me dio una sonrisa amarga.

- "... Sí. Por favor, salude al primer ministro, Violet-sama".

- "¡Tú también, Al...!"

- "Ahí, Theo. Tenemos que ir ahora. El que dará el saludo en la ceremonia de ingreso es el presidente del consejo estudiantil y el vicepresidente, yo y usted".

Pude ver que Theo todavía tenía algo que decir, pero Al lo sacó de allí y se volvió hacia atrás. 

Después de ver la situación, me sentí aliviada y acaricié mi pecho.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora