Capítulo 10 El Caballero Azul Marino

108 8 1
                                    


- "... Me pregunto por qué".

Licoris y yo estábamos de camino al patio para almorzar. Mi cabeza estaba en otra parte mientras pensaba e inconscientemente mi boca murmuraba.

Por supuesto, fui escuchada por Licoris que estaba a mi lado. Ella respondió: "¿Sobre qué?"

- "Siento que nuestros compañeros me evitan. Puedo sentir que mantienen cierta distancia cada vez que hablo con ellos como si fueran hostiles hacia mí".

-"Fu-."

Licoris soltó un resoplido. Ella era tan mezquina.

Habían pasado dos meses desde que entré en la academia, y nunca hablé con nuestros compañeros de clase más que saludos matutinos, vespertinas y sobre el clima. Esperaba una vida de academia espléndida después de todo.

Incluso las damas nobles que deberían ser mis amigas del té no eran amigas cercanas en absoluto... Esas señoritas se aglomeraban para tener un tema sobre Albert o Theo. Intercambiarían con entusiasmo su hermosa información.

-"Bueno, no se puede evitar. Algo sobre tu título o cosas así. Es como si hubiera algo superior detrás de ti que hace que otras personas no puedan acercarse a ti sin cuidado".

- "Si lo dices así, da miedo. No hagas que parezca que me sigue un fantasma".

- "Es similar, ¿sino?".

- "Puedes decir simplemente que hay algo que puedes ver en mí..."

- "La amada hija del actual primer ministro o Marqués Rottnel, número uno según el grado de nuestra clase, miembro del consejo estudiantil, amiga cercana del primer príncipe, el hijo del Duque... Después de alinear todo eso, Puedo decir lo increíble que eres, Violet".

- "bueno.."

Ella sólo estaba enumerando los hechos, sin embargo, se sintió como un fuerte golpe. Además, su rostro estoico duplicó su dureza al hablar conmigo. Como era consciente de ello, intentaba sonreír siempre. ¿Qué demonios es esto?

- "Bueno, en realidad todo el mundo quería hablar contigo, pero todos ellos y tú se estaban refrenando el uno al otro, como acercándose lentamente. Eso es lo que pienso... pero claro. no me estás escuchando".

Como Licoris dijo, yo tenía mis propios pensamientos y no le prestaba atención. Y mientras hablábamos de ello, Licoris y yo llegamos al patio.

El patio tenía un césped verde y fresco y el contraste de colores con los ladrillos color terracota del pasillo era hermoso. Había muchos árboles y bancos colocados por todo el patio. Aunque era un patio, era tan grande que nadie podía ver a través de él desde un extremo al otro. Con un camino bordeado de árboles, el espacio para cultivar plantas era amplio.

De forma distraída, estuvimos buscando un lugar para comer hasta que encontramos la mesa del jardín a la sombra de un árbol y nos sentamos allí.

- "Por cierto Licoris, esta mañana noté que trajiste una canasta grande. ¿Cuántas porciones hay?"

La comida de la tarde de hoy la preparó Licoris. Aunque era hija del conde, era buena cocinando. Parecía que había estado tomando prestada la cocina desde la mañana para prepararse para la comida de la tarde. 

Licoris me invitó y me asigno como su acompañante. La canasta que trajo era tan grande como la que se usó para el picnic familiar. No había manera de que nosotras dos pudiéramos terminarlo todo.

- "Aubrey vendrá más tarde. Come mucho, ¿sabes? Dijo que llegará tarde, así que ¿por qué no comemos primero?"

Dijo Licoris mientras sacaba los sándwiches y algunas guarniciones de la mesa. 'Ah, ya veo.' Su razón me convenció. Aubrey era su prometido y su relación era muy buena.

- "Él ~ ya veo-"

- "... ¿Qué son esos ojos?"

- "¡No! Nada... No es que piense que es muy tierno~ Por otro lado, me preguntaba por qué estaba en medio de un agradable almuerzo con tu prometido. ¿No estoy sobrando?"

Sería una mosca perturbando su tiempo, así que no era tarde para despedirme.

- "¡No, no lo eres!... Quiero que te quedes. Después de todo, quiero hablar también con Violet afuera. Además... estaré nerviosa si estoy sola con el. Es mas, lo invité sólo por el bien de tener invitados."

Licoris, que por lo general tenía una personalidad inquebrantable, ahora perdió su confianza y hablo con una voz pequeña. Sus mejillas estaban teñidas de rosa. Ella me dijo que era un compromiso político, sin embargo, después de ver su reacción en este momento, parece que era más que eso.

(Él es una persona honesta después de todo. Uno de los objetivos de captura es su hijo, por lo que esta pareja está asegurada.)

Licoris era tan linda. Mi yo del pasado pensó así y asintió con la cabeza, mientras escuchaba el sonido de la hierba balanceándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora