Extra 4 El asesor del Consejo Estudiantil Lazareth

511 54 0
                                    


(Me pregunto por qué todo se volvió asi.)

Lazareth Flud viajaba en un carruaje para alejarse de la capital real. Mientras el carruaje temblaba, lloró sus circunstancias. Su hermoso cabello largo y plateado fue cortado. Sus habituales gafas de borde plateado fueron sustituidas por unas baratas.

Hasta hace unos días Lazareth servía en la academia nacional como profesor.

Si no hubiera pasado nada, él estaría en la academia, enseñando y dando instrucciones como asesor del consejo estudiantil.

Sin embargo, se preguntó al respecto. Solo pudo salir de la capital real rumbo al país vecino.

Ahora, en este país, no pudo encontrar ningún trabajo decente. 

Ahora el pensaba.

- "¿Fue mi elección un error...? Pero no podía simplemente cambiar las reglas... Pero, si no lo hubiera hecho..."

Los pasajeros a su alrededor lo miraban con ojos cuestionarios, a el que mantenía la vista fija y repetía las mismas frases.

- "Flud-kun, mira lo que has hecho".


Ese día, lazareth recibió un mensaje de su colega de que lo el director de la academia lo llamaba. Él, que solo quería ir a la sala del consejo estudiantil como asesor, se dio la vuelta hacia la sala del director, y cuando entró en la sala, fue recibido por el director que tenia la cara roja del enojo.

- "¿Me llamo?"

Desde que trabajaba en la academia, no, desde que estaba inscrito en la academia como estudiante, nunca vio al director enojado ni una sola vez. Podía imaginar que había una situación fuera de lo común que lo enojara tanto. Pero, él no podía entender la situación.

Después de ver a Lazareth, el director parecía aún más enojado. Golpeó ambas manos sobre la mesa con todas sus fuerzas.

- "¡¿Estás jugando a ser inocente?! ¡Después de hacer este terrible problema, ¿cómo es que me enfrentas con una actitud?!"

- "... Realmente no entiendo la situación".

- "No importa cuán popular seas en esta academia, ¿Cómo te atreves a hacerle eso a la dama de la familia del marqués...?"

Las manos cerradas del director temblaban, Lazareth todavía mantenía la mente fría. ¿Hacerle algo a la dama de la familia del Marques? No entendió sus palabras.

- "¡Ella es la hija del Primer Ministro...! Pero, como no querían armar un escándalo por eso, dieron cierta indulgencia en el castigo. Serás perdonado siendo solo despedido de este trabajo. Por supuesto, porque estamos hablando de una dama que aun no tiene su mano en matrimonio".

De las palabras 'La hija del primer ministro', la chica de cabello violeta voló a su mente. Violeta Rottnel. Ella tenía la aspiración de ingresar al consejo estudiantil, pero sus calificaciones no superaron el estándar, por lo que la echó.

Debido a que en esa temporada, el consejo estudiantil tenía al primer príncipe y al heredero del duque como ejecutivo, el año pasado, las solicitudes de unión de los aristócratas se desbordaron. Y fueron rechazados por la misma razón que ella.

(No me digas, esa comunicación se esta malinterpretando y llegué a esta situación).

Parecía a los ojos de otras personas, que él la estaba cortejando, pero de hecho, no lo hizo. Entonces Lazareth quiso contárselo al director y abrió la boca. Sin embargo...

- "Lazareth Flud, hijo del vizconde. A partir de este momento, eres despedido de tus labores. Por favor, tome su equipaje y váyase".

- "¡Por favor...! ¡Fue un malentendido! Solo estaba hablando con ella sobre el consejo estudiantil, en la respuesta de la regla actual".

- "Flud-kun. Esta es la decisión final. ¿Lo entiendes?"

El director se lo dijo sin piedad. Al ver su fría mirada fulminándolo, Lazareth no podía emitir ninguna palabra de su boca.

Salió decaído de la habitación principal y se dirigió a la sala de personal donde se colocaron sus pertenencias. Todavía no podía captar la realidad. Caminaba sin hacerse una idea de ello. Él estaba mirando hacia adelante mientras su cabeza estaba en otro lugar, y entonces una chica con el pelo morado entró en su vista.

- "Rottnel-sama!"

Sin quererlo, llamó el nombre de esa chica. La chica tenía una cara problemática, pero se dio la vuelta para responder a la llamada. Cuando vio a Lazareth allí, su cara se enfrió y se burló de él.

- "Ara... Sensei, ¿cuál es el asunto?"

La niña de 13 años mostro una cara presunciosa, eso hizo que Lazareth se inmute un poco. Sin embargo, sólo tenía un asunto importante.

- "¿Puede hablar con el director? Esto es un malentendido".

Obviamente fue una acusación falsa. Nunca dio un trato especial a ningún estudiante, y por supuesto, nunca trató de cortejar a ningún estudiante. Aunque era hijo del vizconde, no era el heredero, por lo que para él, ser maestro era un gran logro por su propio esfuerzo. Tenía el orgullo de maestro.

- "No, no quiero".

- "¿Eh...?"

- "Es tu culpa, Sensei. Después de todo, fue usted quien dijo que no podía unirme al consejo estudiantil. Por eso quise cambiar al actual asesor del consejo estudiantil".

- "Lo que... acaso tú..."

- "Gracias por cuidarme hasta ahora. A pesar de que se tendrá que ir a otro lugar, buena suerte. Bueno, no estoy especialmente bajo su cuidado. Ufufufu."

Después de eso, no recuerda cómo regresó a su casa. Sin embargo, cuando llegó a su casa, en su buzón había una carta de su familia. Lo repudiaban.

Perdiendo su trabajo y su reputación, siguió abrazando esa carta y se dirigió al país vecino, dejando su estado actual.

***

————–

—–..

...

- "... Sei. Flud-sensei!"

Ayudado por la voz que llamaba a su nombre, Lazareth abrió los ojos completamente. Su cabeza estaba en otra parte, ya que todavía no estaba despierto. ¿Qué fecha era? ¿Quién era él?

Cuando levantó la vista, una chica de pelo morado, Violeta, entraba en su línea de visión. Se sorprendió ya que podía sentir el aceleramiento por el dolor en su corazón. Sintió como un escalofrió se transmitía por su espalda.

- "Sensei, ¿está bien? Su cara está pálida. ¡Si toma una siesta aquí se resfriará! Aquí ya cerré la ventana".

- "A, sí... Lo siento".

- "Las cosas que pidió, las pondré aquí. Ah, ¿puedo ordenar esta área? Hmm, tal vez debería organizar todo esto para que sea ordenado...".

La chica frente a sus ojos no abrochaba la apariencia de Lazareth y seguía mirando la estantería, pensando en otras cosas. Mirando la situación, su corazón se normalizo y calmó.

Recordó que estaba discutiendo sobre si esta chica podría unirse al consejo estudiantil, y justo ahora, estaban organizando los documentos en la sala. Luego, tomo una siesta ya que el sueño lo vencía.

(Sueño... Si creo que sí. Pero, se siente un poco demasiado real.)

Qué sueño tan horrible. Todas las cosas que había logrado fueron destruidas en un momento, y fue hecho por una niña.

- "Sensei, vamos a limpiar esta habitación a la vez juntos! ¡Y deseche aquellas cosas que no sean necesarias! ¡Despejar!".

- "Despejar..? ¿Qué es eso?"

(No... Esto debe ser un sueño. No hay manera de que Rottnel-sama haga algo así).

Ella debería ser la dama del marqués, pero estaba arremangándose las mangas de su uniforme, organizando seriamente la estantería y luchando. Verla haciendo eso hizo que Lazareth pudiera respirar.

Madre de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora