El fue el primero en nacer pero fue el hermano ignorado, el era el mayor y aún así lo trataban como una mugre, el hermano menor era el favorito de sus padres y a pesar de nacer en una familia con un buen pasar económico, la falta de atención de sus padre hacia el también se notaba en la alimentación, ya en su desarrollo se convirtió en un chico que tenía una contextura tan delgada que se podía denominar un flacucho, con una cara larguirucha y mentón puntiagudo, además había desarrollado un físico tan débil que era enfermizo.
El nunca supo cómo había podido llegar a su adolescencia, si se la pasaba enfermo la mitad del año e igual debía ir al colegio, a diferencia de su hermano menor, que iba a un colegio privado y con buena educación, el debía ir a un colegio público, eso no era lo malo, ya que hay varios colegios muy buenos que son públicos, como hay colegio privados que son malos, pero el iba al peor de todo estos.
A parte de ser el hermano ignorado en su casa, en el colegio las cosas no cambiaba mucho, ya que su apariencia débil, lo convertía en el blanco de todas las burlas y humillaciones, así que no tenía donde escapar de su miserable vida, alguna vez el pensó en el suicidio, incluso varias veces se había puesto la soga en su cuello, pero nunca pudo aparte la silla, incluso trató de cortarse las vena de manera que pudiese m permitirse morir, pero nuca pudo sacar el cuchillo del cajón, así que siguió con su miserable vida.
La cosa no mejoraron cuando el tenía 17 años, de hechos su hermano menor empeoró, la vida fácil que le permitieron sus padres, hizo que el menor de los hermanos, sea un chico insoportable y molestoso, tanto fue esto que el mayor de los hermano, prefería las humillaciones de los molestoso del colegio, que los molestoso comentario y las acciones que hacía su hermano menor sobre el.
Su hermano menor le había quitado todas las cosas que había conseguido por si mismo, incluyendo una novia que tuvo cuando el tenía unos quince años, aunque le quitaba las cosas, el joven nunca le deseo mala fortuna a su hermano, ni nunca deseo mala vida a las personas que le molestaba en el colegio, y aun sentía que debía la vida a su familia. El joven ayudaba a las otras personas, aunque el nunca fue recompensado.
La única cosa que hacía que el pudiese escapar de su realidad, era los juegos de computadoras y consola, además de los libros y otros pasatiempos que correspondía a las personas frikis. El seguía viviendo aquella vida tan injusta, pero un evento hizo que su vida cambiase, y le dio la oportunidad de reclamar lo que le habían negado, aunque no lo recibió en su cuerpo antiguo, si no en uno nuevo.
La noticia de la desapareció de seis chicos, era noticia en toda la ciudad, cincos de estas personas eran muchachos conocidos, el último no era conocido por nadie, y empezaron a buscar a los chicos por toda la ciudad, sin saber que aquellos jóvenes habían sido invocado para ayudar a resolver un conflicto en otro mundo, aunque no todo los chicos eran esperado en el otro mundo con gran euforia.
Los jóvenes desaparecidos habían llegado al otro mundo y fueron recibido por una sacerdotisa, la cual tenía buen cuerpo y su vestimenta consistía en una túnica blanca con bordes azules, y un anciano sacerdote que vestía con una túnica blanca y bordes rojo, un solideo solidez y un bastón plateado. Los chicos preguntaron en donde estaba y las dos personas presentes, le explicaron a los jóvenes el lugar en donde estaba y la situación que vivía aquel mundo.
Así los jóvenes supieron que se encontraba en un mundo que podía ser descrito en dos palabra, mundo de fantasía, también supieron que fueron invocado para defender el reino de la fuerza de un dios malévolo, que quería conquistar el reino e imponer su poder. Después de la explicación los chicos decidieron que podían ayudar, después de todo no tenía muchas opción, pero el sexto invocado en cambio tenía ciertas dudas, y le comento a los chicos que tal vez había una forma de volver a su mundo sin involucrarse en luchas ajenas.
ESTÁS LEYENDO
Adalid de una diosa.
FantasyEl desde la niñez a sido frágil, sus padres lo ignoran, ellos prefieren más a su hermano menor, el siempre se ha preguntado cómo llegó a los 17. Un día fue invocado a otro mundo, tal vez como cualquier historia el sería uno de los héroes que salvarí...