Petición.

436 36 3
                                    

Un troll estaba atemorizando a varias aldeas alrededor de una cueva, que era el hogar de la criatura, se puso una recompensa por la muerte de este gigantesco ser, y varios estúpidos aventureros que quisieron fama y dinero, terminaron hecho carne picada en el estómago de la criatura. Un grupo de cuatro aventureros había decidido tomar el desafío de eliminar al troll, los cuatros aventureros era un paladín, un explorador, una arquera y un curandero, el cual era de cuerpo frágil y más bajito que sus compañeros, y vestido con una túnica blanca que agregaba una capucha blanca, y también cargaba con una bolsa sobre sus hombros.

Los cuatros aventureros se había preparado muy bien para la lucha, comprando una variedad de pociones de vida y de magia, además de crear una estrategia para luchar contra el objetivo de la misión. Ya todo preparado los aventureros salieron de una aldea en que estaba descansando, y se encaminaron hacia la cueva en donde se encontraba el objetivo que debía eliminar.

Ya estando a la cueva observaron el vacío oscuro de nido del troll, el curandero estaba muy asustado y nervioso, esta sería la primera vez que se enfrentaría a un gran troll, hace una semana que se había convertido en un aventurero, y se había jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando a la cueva observaron el vacío oscuro de nido del troll, el curandero estaba muy asustado y nervioso, esta sería la primera vez que se enfrentaría a un gran troll, hace una semana que se había convertido en un aventurero, y se había juntado con el grupo. Los cuatros estaban apuntó de bajar hacia la cueva, pero un ruido de pisadas metálicas hicieron que los chicos se preparase para atacar a cualquier criatura que saliese de aquel sitio.

Inanna salió de la cueva sorprendiendo a los cuatros aventureros, y más al curandero que se dio cuenta que la espada de aquella recién aparecida estaba goteando sangre, la recién aparecida pasó delante del grupo dio una reverencia y se marchó del lugar, el curandero se fijo que la chica llevaba un colgante con el diseño de una rosa en llamas, el había leído sobre ese símbolo, sólo los seguidores de la diosa olvidada Rosefire, portaban aquel colgante. Los cuatro aventureros se observaron, y temiendo perder su presa corrieron adentro de la cueva y descubrieron con decepción que el troll ya estaba muerto.

«Esa chica... », pensó el joven curandero que observó el principio de la cueva, y continuó su pensamientos, «Acabó con el troll»

Inanna se encaminó por un sendero hecho de grava, ella observó el sitio en donde se encontraba, a pesar de sólo estar un día fuera del mundo exterior, según el horario del coliseo había estado dos años, así que aquellos paisajes que observaban sus ojos eran muy agradables. La joven siguió su camino hasta encontrarse con la entrada de una aldea con fortificación de madera, dos guardias civiles al ver a la chica detuvieron la detuvieron cruzando sus lanzas.

—Lo siento señorita, pero no puedes entrar al menos que nos diga cuales son sus intenciones—Unos de los guardias le dijo a la chica.

—Bueno, verán estoy algo cansada de caminar y tengo hambre, así que pensé encontrar algún alojamiento en la aldea—La joven Inanna le sonrió de una manera coqueta a los guardias mientras movía con disimulo sus pechos, y agrego con una voz de inocente seductora—O vamos, no permitirán que una viajera como yo duerma en la intemperie.

Adalid de una diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora