Observo en el reflejo de un lago, se había dado cuenta que todo en el había cambiado incluso su rasgos masculino, esto sorprendió al invocado y se preguntó ¿cómo era que el había cambiado de esa manera?, la respuesta llegó por medio de la una divinidad olvidada. Rosefire llegó se apareció frente al chico y le comentó que ella había cambiado al joven, ya que como era su adalid debía representarla.
—Entonces, ¿es por eso que me convertiste en chica?—Pregunto a la diosa con molestia.
—Eso es exacto—Rosefire le contestó al joven y agrego—Eso es una norma, el adalid debe representar a su dios en alma y en cuerpo, por eso te convertí en lo que ahora eres, y te he adoptado como mi hija, los o las adalides deben de ser de alguna manera un familiar del dios.
El joven quería reclamar por el cambio que aquella diosa le había hecho, pero se dio cuenta que era mejor no discutir por eso, no quería enfadar a esa mujer ya que era una diosa, y sabía que enfadar a una divinidad no traería nada bueno, así que tuvo que aceptar su cambio a regañadientes, además estaba agradecido con la diosa por el favor que le había hecho al sacarle de la prisión.
—Veo que todo está bien—Rosefire le comento al chico y explicó—Ahora que todo está claro, te voy a explicar sobre tu menú.
—¿Menú? —Pregunto a la diosa.
—El menú es donde puedes ver tus estadísticas e información, como tu estado, si estás envenenada o tiene algún problema, también puede ver tu nivel, y los ataques que has adquiridos, entre otras estadistas, es un tipo de habilidad que sólo es otorgado a los héroes, invocados y a los adalides—Le contesto la diosa y agrego—Pará activarlo debe estirar tu mano derecha y decir [Menú], y aparecerá una pantalla con tus estadísticas.
Ella hizo lo que se le había indicado, y como la diosa le había dicho un panel apareció frente a la adalid, que notaba en aquel menú una cierta similitud con los juegos de Rpg, con lo que había disfrutado en su mundo de origen. La adalid observó el menú y se fijo que en la pantalla había una variedad de estadísticas, como su nivel el cual era el nivel uno y también las facciones con la que tenía lazos, como la facción de la diosa Rosefire.
«Espera, mi nombre es diferente», Pensó la adalid al descubrir que en el menú indicaba un nombre diferente al de su antiguo nombre y volvió a pensar, «Según este menú me llamó Inanna Ubov»
Inanna muy extrañada por el cambio de nombre, le pregunto a Rosefire sobre este tema, la respuesta de la diosa fue que ella eligió el nombre cuando Inanna estaba inconsciente, la chica suspiro con decepción, no le gustaba aquel nombre pero lo podía hacer nada, ya estaba escrito en su [menú], así que debía vivir con ese nombre, por lo menos podía acortar su nombre. Rosefire le pidió a su nueva adalid que la siguiera.
Inanna obedeció a la diosa y la siguió hasta llegar a una cabaña de madera, la diosa abrió la puerta y dejó entrar primero a su adalid, cuando las chicas ya estaba a dentro del hogar, la diosa cerró la puerta y se sentó en un sillón que tenía un estilo muy de la antiguo régimen. La joven Innana observó la cabaña, era un sitio espacioso las paredes, el suelo de madera, y la chimenea, daba al sitio una sensación muy hogareña.
El joven observó que el lugar tenía una variedad de cuadros con imágenes de gente besándose, además, y también había una variedad de puertas que tal vez conducían a cuartos, y al fondo d eka casa se podía ver un gran reloj de cristal. Rosefire invitó a su adalid a sentarse en otra silla, lo cual ella hizo, al sentarse sintió muy cómodo el cojín del su asiento y observó a la diosa, la cual cruzó sus piernas.
—Este es mi plano, se llama Luxuria Heaven—Rosefire le dijo a su adalid y luego empezó a explicar—Este plano era más grande, incluso había pensando en construir una ciudad imitando la capital de un antiguo imperio, pero los humanos dejaron de rezar en mi nombre, ni siquiera gritaba mi nombre en sus orgasmos, así se fueron olvidado de mi y comenzaron a rezar a mi hermana mayor, la cual es la diosa del amor de pareja.
—¿Es por eso que te considera diosa olvidada?—Pregunto con mucho interés Inanna.
—Si, imaginate que este lugar era mucho más hermoso de lo que es ahora, había grandes fuentes, árboles frutales, incluso tenía una variedad de asistente, por eso estaba pensando en hacer una ciudad, pero cuando se olvidaron de mi... el rango que ostentaba como diosa del amor lujurioso y desenfrenado, me fue arrebatado y dado a mi hermana mayor.
La diosa suspiro mientras chasqueaba sus dedos, en ese momento apareció en medio de las chicas una mesa de plata con dos tazas, un plato con una cantidad moderada de terrones de azúcar, un tarro con café, una tetera de porcelana con té de hoja y una variedad de galletas. La diosa pregunto a Innana que prefería tomar si te o un café, la adalid prefirió tomar un café, Rosefire sirvió el té para ella y el café para su adalid.
—Escucha, yo quiero que mi nombre vuelva hacer recordado, así mi influencia sobre la tierra va a volver, es por eso que quiero que tu luches en mi nombre—Le comento Rosefire que tomó un sorbo de té y después de bajar la taza continuó hablando—Así que después de tomar este té, te enseñare sobre tu modo humano que te ayudará a ocultarte en el mundo de los mortales, obviamente te daré un par de obsequio para que puedas sobrevivir.
Después del té, el café y las galletas, Rosefire llevó a su adalid a uno de los cuarto de la gran cabaña, el cual era una armería, ya que podía visualizarse una variedad de armadura muy relevadoras y varias espadas. Rosefire le explicó a su adalid que para volverse humana, debía utilizar la opción del menú [Trasformación] , la joven obedeció a la diosa elevó su mano y invoco al menú.
Innana navego por el menú hasta encontrar lo que le había indicado la diosa, la opción [Trasformación], la divinidad olvidada explicó a su adalid que para entrar en aquella opción solo debía apretar la opción, la joven le hizo caso a su diosa y ante los ojos de Innana apareció un listado de razas, la mayoría estaban en letras grises solo una se encontraba en letras blancas, la que estaba en letras blanca era la humana.
—Verás que hay una variedad de raza en la que te puedes trasformar, pero estas están bloqueadas ya que no tienes el poder necesario, por ahora te puedes trasformar en una de las razas en listado—Le explico Rosefire y continuo—La única raza en la que tenía publicado des trasformar es en la humana, ya que tu anteriormente fuiste un humano.
—Entendido—Innana le dijo a su diosa.
—Solo debes volver a estirar tu mano derecha hacia adelante, y decir [Trasformación a humana]—Le explico Rosefire y concluyo—Así o dras transformarte en una humana.
Inanna obedeciendo a Rosefire, estiro su mano derecha hacia adelante y dijo [Trasformación a humana], una luz envolvió el cuerpo de la adalid y cuando está desapareció la joven observó como su cuerpo había sufrido pequeño cambio, como la falta de sus alas y colas, además del ámbito de color de ojos, los cuales eran mucho más claros, también se fijo que tenía su pelo amarrado con una coleta y unas marcas rojas sobre sus mejillas.
Rosefire dejó en el suelo una armadura negra con bordes dorados, y una gran espada larga de color negro, la diosa le explicó a su adalid y podía guardar ese equipamiento en menú, solo alzando su mano y diciendo la palabra [tomar]. La adalid hizo caso a la diosa, alzó su mano sobre la armadura y la espada.
—[Tomar]—Dijo la chica y observó como la armadura y la gran espada desaparecían de su vista.
—Ahora, debes ir al menú e ir a la opción equipamiento—Rosefire paro unos segundo y después siguió explicando—Hay solo debes presionar el icono con la figura de equipamiento y el icono con la figura de una espada.
«Es igual que los menú de los videojuegos», pensó Inanna que hizo todo lo que le había ordenado la diosa.
La armadura que llevaba equipada la joven Inanna, era oscura y muy reveladora, se podía notar que el escote de la armadura que mostraba sus pechos, además la parte de abajo solo protegía su entrepierna y parte de las piernas, llevaba puesta unas hombreras y unos guanteletes, además de que el cuello estaba protegido por una placa de metal, y tenía una esfera roja como adorno, y como calzado llevaba puesto unas botas de metal que le cubrían hasta las rodillas.
«A pesar de que me siento algo avergonzada consta armadura, debo admitir que me siento muy protegida», pensó la joven Inanna que miró la espada y volvió a pensar, «La espada se ve que es poderosa».
—Bueno ahora que llevas puesto tu equipamiento, es tiempo de hacer algunas pruebas—Rosefire aplaudió y la habitación de armaduras y armas, se convirtió en una especie de coliseo cerrado—Ahora vamos con la práctica.
ESTÁS LEYENDO
Adalid de una diosa.
FantasyEl desde la niñez a sido frágil, sus padres lo ignoran, ellos prefieren más a su hermano menor, el siempre se ha preguntado cómo llegó a los 17. Un día fue invocado a otro mundo, tal vez como cualquier historia el sería uno de los héroes que salvarí...