Coliseum: Entrenamiento.

506 42 0
                                    

Para Inanna aquel coliseo en que se encontraba, le recordaba al coliseo Romano, el cual había visto por fotos, de pronto el sitio que estaba oscuro por la falta de luz natural se iluminó por causa de varias antorchas que se aprendieron de repente. Rosefire dio un salto gran hacia atrás y se paro sobre una tribuna y observó a su adalid.

—Escucha—Exclamo con voz fuerte Rosefire a Inanna—Este lugar tiene su propio tiempo, un minuto en el mundo fuera de este coliseo es medio día en este coliseo, y dos minutos en el mundo exterior es un día en este coliseo, por lo tanto una hora en el mundo normal, es un mes, y un día en el mundo normal es dos año en este mundo, por lo tanto este coliseo te permitirá entrenar dos años en un día, así podrás subir tu nivel y estar preparada cuando vuelva al mundo exterior.

—Ya veo, ¿pero cambiará en algo mi físico? —Pregunto la joven a la diosa.

—No, pero lo que va a cambiar es tu nivel, tus estadísticas, y tus habilidades, tu cuerpo no sufrirá ningún cambio... tal vez pequeño cambio pero no tan notorios—Le contesto la diosa y continuo hablando—Ahora voy a invocar a enemigos según tu nivel.

Inanna afirmó con su cabeza mientras observaba cómo un grupo de ratas, las cuales tenían el tamaño de un perro mediano aparecía frente sus ojos. La ratas por unos momentos estaban confusas pero al ver a la joven decidieron atacar, la chica con dificultad utilizó su arma, ya que  por ser la primer vez que utilizaba una espada de gran tamaño. Y se defendió dr las ratas uwr saltaron hacia la joven, cuando tuvo oportunidad Inanna atacó a las ratas cortándolas en dos.

Rosefire sonrió al ver que su adalid podía utilizar su espada, luego decidió aumentar la dificultad y invoco un grupo de rata más numerosa, la adalid hizo lo mismo que con el grupo de enemigo anterior, se defendió, y luego aprovecho varios descuido por parte de las ratas, para realizar una variedad de ataques para acabar con sus enemigos. Cuando acabó con sus enemigo una luz color amarillo claro apareció debajo de sus pies.

—¿Qué rayo era eso? —Pregunto Inanna a la diosa.

—Subiste de nivel, eso es lo que significa la luz amarilla—Le contesto la diosa a Inanna y continuo con su explicación—Verás los héroes invocado ya vinieron con un gran nivel, en cambio tu empezaste con el nivel mínimo, por eso quiero que subas tu nivel a uno que doble el nivel que tienen los héroes actualmente.

—Bien, no es mala idea—Inanna se puso en oposición de ataque y pensó, «Por lo menos estoy disfrutando de esto»

Rosefire hizo aparecer a un grupo de goblins, los cuales parecían un poco más inteligente que las ratas, pero su actuar era parecido al del hombre primitivo, al ver a la joven adalid su actuar se volvió más agresivo y fueron atacar a la mujer. Inanna con cierta dificultad esquivo a los goblins para luego blandir su espada y utilizarla contra los goblins, los cuales fueron masacrados por la furia de la arma.

Inanna se encontró fatigada por el uso de la espada, y después de su pelea contra los goblins clavo su arma en el suelo y se arrodilló, la diosa al ver lo cansada que se encontraba su adalid decidió dejarla descansar un rato. La joven observó la gran espada que le había dado la diosa, tenía una gran potencia de ataque, pero si que costaba mantenerla en una poción para poder luchar.

«Si que es cansador», pensó la joven que se mantuvo de rodilla durante una media hora, hasta que no se sintió cansada y pudo levantarse para seguir con su entrenamiento.

Rosefire decidió elevar la apuesta he invoco un gran número de goblins, y un gran número de ratas, las cuales atacaron a Inanna que se defendió y contraataco a sus oponentes, la diosa al ver que su adalid había terminado con los enemigos invocados, decidió que era momento de hacerlo un poco más complicado. Rosefire invoco a una gran cantidad d e oponente cada segundo, y la joven Inanna decía defenderse de los ataques enemigos y contratacar.

Adalid de una diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora