La Espada Flamíngera

107 11 1
                                    

Nota del autor: Primero de todo una disculpa por el retraso de este capitulo, la razón es que un lector (le pido disculpa a el también), me comento que para fuese más entendible los diálogos de los personajes, debería hacerlo con guion o sea "nombre: dialogo", esto es para que se entienda quien habla, pero cuando estaba a la mitad del capitulo, admito que me sentí extraño, como si hubiese vuelto a mis inicio temprano, cuando era más joven, digamos a los 14 años de edad, y tuve que borrar todo el capitulo, ya que no me gusto como estaba quedando, no me sentía cómodo, así le pido disculpa a aquel lector que me recomendó cambiar la forma de escribir los diálogos, pero no escribiré de aquella forma, lo siento mucho.

Nota numero dos: Otro usuario comento algo, que hizo que mi mente desarrollase una idea, sobre el destino de Sylar, y en estos momento una pequeña risa picara esta asomando en mi cara.

PD: Estoy un poco más ocupado, ya que me estoy preparando para la defensa de mi tesis, así que mis historias se demoraran un poco más en ser publicada.
---------------------------------------------------------------------------

Inanna estaba frente a un dilema, los oponentes que enfrentaba eran niños, los cuales estaba siendo manipulados por la fuerza demoniaca que cubría aquel bosque, la joven no sabía que podía hacer, no le agradaba la idea de pelear con niños, así que lo único que podía hacer era defenderse de los ataques de sus oponentes.

-Maldición-Comentó la joven Inanna con frustración, mientras que bloqueaba con su espada, los ataques de aquellos niños poseídos.

Sylar que no era muy buen luchador, también trataba de defenderse de aquellos poseídos, utilizando sus habilidades con la magia sacra para crear un escudo, y aunque tenía ciertos conocimientos avanzado sobre la magia que controlaba, la cual, usada por un usuario de alto nivel, sería de gran apoyo para aquel momento, su voluntad mágica, no era tan fuerte para poder lanzar un segundo hechizo, y así ayudar a su compañera.

Tanto Inanna como Sylar, no podía utilizar todas sus fuerzas para luchar contra sus oponentes, solo podían defenderse, y pensar en algo que le pudiese, para derrotar a esos enemigos, pero sin lastimarlos. El joven curandero se estaba cansando de utilizar su escudo de magia, y observó qué aquellos niños, tenía un tipo de hilo de un color rojo reluciente, el cual tenía un origen desconocido, pero su destino estaba adentro de la cabeza de cada niño.

«Con que así son manipulados», pensó el muchacho que tenía nociones de aquel tipo de hilo, él había leído sobre aquel hechizo, el cual pertenecía al lado oscuro de la magia, una forma de poder manipular a las personas para convertirlos en títeres humanos.

El joven esquivo unos de los ataques de aquellos maniquíes, y trato de recordar el hechizo para deshacerse del hilo, después de unos segundos esquivando los ataques enemigos, su mente recordó aquel hechizo, pero aquel hechizo era poderoso, y solo lo podía utilizar alguien versado en exorcismo, pero al volver hacer memoria, recordó otro hechizo, el cual puede ser de utilidad para esa ocasión, entonces retrocedió varios metros, levantó su mano dominante hasta quedar frente suyo, y cerró sus ojos.

-[Revelar] -De La mano del joven Sylar, apareció una luz brillante qué cubrió su mano y aquella luz se convirtió una fuerte luminosidad, qué cubrió el sector del bosque en que los aventureros se encontraban.

Inanna qué se defendía con su espada, observó el hilo qué había visto Sylar con anterioridad, el cual era el instrumento utilizado para manejar, la estuvo algo confundida por algunos segundos, hasta que Sylar, el cual apenas podía mantenerse en pie mientras utilizaba su mazo como defensa, le explicó a Inanna, qué había utilizado un hechizo para revelar los hilos, y que esos eran las herramientas que utilizaban para manejar a los niños, esto antes de ceder por el cansancio y caer al suelo.

Adalid de una diosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora