⁵-psicotico-

374 38 2
                                    

Genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genial. Un muñeco psicótico haría que como poco, uno de nosotros no viviese para contarlo.

Las últimas palabras que menciono Kazuichi me hicieron reflexionar. Y os preguntaréis: ¿Por qué? Simple.

Estaba obligado a decir adiós para siempre a la vida que siempre desee; Buenos estudios, buen trabajo, buena jubilación y buena muerte. Una vida sencilla, pero sin preocupaciones. Simplemente siguiendo el ciclo vital. Y al pensar de la forma en la que lo hacía, sabía que era lo mejor que podía hacer para aprovecharla.

Pero todo eso se acabó. Evidentemente, no éramos tan ingenuos como para pensar que nadie moriría, ni que sólo uno lo haría. Éramos conscientes de que más de dos no saldrían de la isla. Y esa era la única causa de no dignarse a actuar.

Las parejas iniciales se separaron. Y ahora, cada uno marcaba su camino de forma autónoma. Logrando lo fácil o complicadamente. Básicamente, nos aislamos los unos de los otros. Y eso dificultó mucho el saber si alguien planeó algo o todavía seguían cuerdos.

Nagito's pov:
Nadie hablaba con nadie, lo cual formaba una tensión enorme entre nosotros. Tal fue el nivel de desconfianza que provocó, que hasta Mikan e Ibuki se distanciaron.

Y así pasaron días. Tiempo después, las sospechas entre unos y otros eran incontables a decir verdad. Pero, no había rastro de cadáver alguno.

Yo, nunca fui una persona del todo cuerda, tenía mi pequeño trozo de locura. La cual dejo de ser divertida cuando me encerré en aquel lugar

Solo había una persona, la cual intentaba que permaneciesemos juntos planteando su idea como la más apta para asegurar nuestra seguridad. Pero nadie le hizo caso.

Con el pasar de las semanas, todos empezábamos a extrañar su presencia. No se le veía buscar a nadie para convencer. Ni se escuchaban sus peticiones por ninguna parte.

Y absolutamente nadie conocía la localización de Byakuya Togami.

Ya está. Había que buscarlo. Era obvio que al decir en alto su ubicación por si alguien lo escuchaba, algún lunático oculto entre los alumnos, ahora inundados de desesperación debió de haber usado ese dato en su contra.

Y si algo le ocurrió, estaría muerto para cuando diesen con el.

Salí de el edificio en el cual juré confinarme hasta que está pesadilla terminase, para simplemente buscar a alguien que me pudiese ayudar. Y aún en esa situación, pensé en aquel chico ¿Por qué no pude conocerlo en algún otro lugar?

Aunque me olvidé de el bastante rápido al bajar las escaleras y encontrar el cuerpo sin vida de Togami.

De nuevo esas molestas sirenas. Pero ¿Por que ahora tenían un locutor?

-¡UN CADÁVER HA SIDO HALLADO! ¡Tras una rápida investigación, el juicio escolar comenzará!- Se escuchó antes de que las sirenas volviesen a cesar.

La gente comenzó a salir de su escondite. Con una mirada de terror y
remordimiento por no haber sido capaces de haberlo evitado, en vez de quedarse en un lugar "seguro".

Ahora, el cortante silencio que se escuchaba en las calles fue sustituido por murmuros y pasos, siendo estos últimos más rápidos o lentos.

Para cuando mire hacia arriba, despegando la vista de el pobre Byakuya, Mahiru ya estaba gritando atemorizada, utilizando el mismo grito para alertar a el resto, como si de una manada de animales se tratase.

Uno, dos, tres. Nekomaru y Teru Teru aparecían por la puerta, con la intención de socorrer a Mahiru. Llevándose obviamente una desagradable sorpresa.

En cuestión de minutos, todos estaban presentes, hasta que alguien grito lo que la mayoría sospechaba.

-¡Ha sido Nagito!¡Siendo el primero en llegar, podría haberlo matado y hacer sonar la alarma!

Todos, empezaron a abuchear dando la razón a la reciente sospecha, corrompidos por el miedo.

-¡Hey!¡Escuchadme! Vamos a mantener la calma. La alarma advertía sobre investigar para un "juicio escolar". Hagamos nuevas parejas y cumplamos nuestra parte haciendo caso a las advertencias ¿De acuerdo?

-¡Haz lo que quieras pero no me emparejes con ese lunático!- Volvieron a decir, con la misma reacción.

-No hace falta. Iré yo. Os demostraré que solo es una rápida reacción por el miedo que tenemos todos ahora. Lo prometo.

Genial. Yo apunto de ser juzgado por un crimen, pero feliz por la confianza de un desconocido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quinta parte!<3

mastermind ; komahina &lt;3 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora