Hajime's pov.:
Todos íbamos atemorizados, caminando lo más despacio posible por si esa era la última vez que veíamos la luz de la luna.No estábamos listos para morir, pero la gente seguía aferrandose a la idea de que Nagito era culpable. Aún sabiendo que esa teoría podría ser su sentencia de muerte.
Entramos en fila, temiendo mas a la propia sala que al asesino entre nosotros. Y es que el lugar no estaba lo suficientemente iluminado, provocando que no distinguiesemos bien las facciones faciales de nuestros compañeros, viéndolas de forma borrosa.
Estar ahí era insoportable, la poca luz y el fuerte olor a sangre que nadie sabía por qué permanecía, me provocaban náuseas. Concentré todas mis fuerzas en no desmayarme ya que no era un buen momento para hacerlo. No podía dejar solo en esto a Nagito.
El juicio comenzó. Todos daban distintas teorías. Y era fácil lograr pistas. Ya que al parecer, algunos recapacitaron sobre mí charla. Dejando de lado esa rápida acusación de primera vista hacia Nagito, para concentrarse en que también podría ser una trampa de el propio asesino.
Todos brindaron puntos diferentes. Pistas sobre el como, porque, personas, y localizaciones que resultaron bastante útiles.
Pero las horas pasaban, y las personas se cansaban o perdían la paciencia.
Entrando en desesperación una vez más, al creer que daríamos un paso en falso. Llevándonos a todos los presentes por delante.
16 horas, se decían fácil. Pero solo siete de los quince permanecíamos cara a cara. Compartiendo teorías. Creando un absurdo vaivén de posibilidades que nublaba aún más nuestra mente.
Mientras que el resto se encontraba en el suelo. Llorando, en un constante ataque de pánico, o rezando por qué no aceptasemos nuestro final.
Mahiru, Teru Teru, Peko, Nekomaru, Fuyuhiko, Nagito y yo éramos los únicos que seguíamos serenos. Aunque no sería así durante mucho tiempo más si no dábamos con el asesino.
Entre nosotros se creó esa tensión. El asesino no se fue a una esquina, actuando estar aterrorizado. No. El asesino se encontraba aquí. En pie, fingiendo dar pistas.
¿Por qué? Fácil. Si tuvo la fortaleza mental para aguantar toda la búsqueda, además del juicio sin levantar ninguna sospecha, también la tendría para mantenerse alertado en el caso de que se le acusase.
Y Nagito no ayudaba lo más mínimo. Lo que menos quería es que se le acusase a él y muriesemos todos. Y realmente, le había cogido mucha confianza y cariño, como para que ahora fuese un asesino, llevado por la desesperación de abandonar la isla.
Pero era muy sospechoso ya que acusaba a Teru Teru cada que podía. Aparte de andar riéndose de el asesino y faltándole al respeto.
Los cuerdos restantes, por razones obvias, volvieron a atacar a Nagito.
Pero...
¿Y si estaba en lo cierto?
De un momento a otro mi mente desconectó. Fijándose solo en revisar las teorías y ver si encajaban con el acusado por mí..¿Compañero?¿Amigo?
Y ¡Bingo! No mentía. Resulta que la teoría de Mahiru, encajaba perfectamente con la acusación de Nagito. Sumándole el razonamiento, de que en la playa, el primero que acusó a Nagito diciendo que "era obvio" fue él.
Teru Teru fue el asesino de Byakuya Togami.
Así que en cuanto todo estaba ordenado y razonado, listo para salir a la luz y acabar con esta tortura, velando por qué mi idea no fallase, mi mente aterrizó al escuchar la acusación definitiva.
O como yo lo llamaría; "Detonante para el final del disimulado teatro de Teru Teru".
-TODOS AQUI LO TENEMOS CLARO, NAGITO ES EL ASESINO!-Concluyo Nekomaru.
-No! Eso es incorrecto!- Dije, llamando la atención de los presentes. Tenía sus ojos puestos en mí. Sus oídos dispuestos a escucharme. Y eso era todo lo necesario para que comenzase el final del juicio. -Agarrate Teru Teru- Dije para mis adentros.
Empezé a relatar ordenadamente toda mi teoría. De modo que lo entendiesen y viesen tan claro como yo. Paso por paso. Haciendo pausas para ver sus rostros de confusión y intriga al ver que no había nada de incorrecto en mi teoría. Alejando su voto final de la conspiración de aquel asesino, el cual no tenía modo de escapar.
Termine de explicarlo, con una frase clave;
-Espero que se tenga en cuenta mi veredicto.
Los mire a todos. Debido a que los desesperados que tiempo atrás estaban rezando por salir vivos, terminaron escuchando atentamente mi teoría. Bastante acerciorados de que no estaba mintiendo.
Mire a los que estuvieron presentes durante todo el juicio. Quienes asintieron, agradeciendome y dándome la razón.
-¿Tienes algo que decir en tu defensa?-Preguntó Nagito, refiriendose a un solitario Teru Teru.
-T-TODO ES MENTIRA! ¡ESE ASESINO Y SU AMIGO OS ESTAN MINTIENDO EN LA CARA!
-¡U-PU-PU-PU-PU!¡Parece que ya tenéis claras las ideas para comenzar la votación!
Después de todo nuestro sufrimiento, fue muy fácil, y aunque suene inhumano, me pareció satisfactorio, escuchar los gritos de lamento de Teru Teru. Evitando observar como cada segundo que pasaba, era uno menos para su ejecución.
Esta última tuvo lugar inmediatamente después de el innecesario recuento de votos. Y aunque no fue agradable ni corta, valió la pena ver como quien intentó vernos muertos para su egoísta salvación, pagaba por ello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¡Hola! ¿Que os ha parecido el capítulo? Lo siento por tardar más de lo usual en publicarlo pero realmente quería traer un buen capítulo, siendo la primera ejecución. ¡Eso es todo! ¡Adiós! (¡Séptima parte!)<3
ESTÁS LEYENDO
mastermind ; komahina <3 [TERMINADA]
ActionNo le deseo a nadie vivir está experiencia. Ni mucho menos el tener a la persona detrás de todo durmiendo junto a tí...