³-creatividad-

486 43 4
                                    

-¿¡Por que mierdas nos está hablando un maldito muñeco con forma de conejo?!-Dijo Kazuichi sin cuidar en absoluto sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Por que mierdas nos está hablando un maldito muñeco con forma de conejo?!-Dijo Kazuichi sin cuidar en absoluto sus palabras.

-¡Hey!¡Ese vocabulario! Creo que no nos hemos presentado como es debido...- Dijo mientras hacía tímidos gestos con sus manos y pies.- Mi nombre es Usami, y seré vuestra tutora durante este año escolar.- Se escucharon murmuros por toda la sala.

Fuyuhiko no tardó en amenazar como mala costumbre que tenía.

-¡Tu!¡Peluche de mierda!¡¿Que tipo de broma te parece esta!?¡¿Sabes que soy el participante, y casi líder de una mafia no?!¡Más te vale tenerlo en cuenta imbécil!

-¡Por amor a Dios! Hablemos pacíficamente. Solo quiero presentarme a mis amados alumnos. Además de...Oh! Casi se me olvida! Entra en clase Hajime. El director me dijo que se equivocó en el listado y que tú aula correspondiente es esta.

Usami siguió explicándonos; como serian las clases, como se contaría la nota final... De mientras que el tal Hajime recorría el salón desde el lateral hasta el fondo.

-¡Bueno queridos alumnos! ¡Ya os he explicado todo! Aunque.. Hay algo más.. ¡Una sorpresa! ¿Que crees que podría ser, Chiaki?

-Uh...Un proyecto?

-Hm! Es una muy buena propuesta! Pero, si. Es algo por el estilo. ¿Que piensas tú Ghundam?

-¡Una representación de la futura sociedad! La cual será gobernada por mí con la ayuda de San-D, Jum-P, Maga-Z y Cham-P!

-Q-que?-Dijo con algo de miedo- Me parece que la idea de Chiaki se acerca más a lo que es en realidad..

-Venga ya! ¿Que es ahora? ¿Un viaje a una isla tropical?- Dijo Fuyuhiko harto del conejo parlante.

-BINGO!- Dijo saltando de felicidad- Haremos un viaje a una isla desierta como proyecto del curso. ¡Así no habrá excusa alguna para que conviváis en armonía y os relacionéis entre todos!

-Pero ¿Cómo llegaremos hasta una isla en medio del horario escolar?-Pregunte.

-¡Así de fácil!

Pestañee. Y para cuándo abrí los ojos ya estábamos en dicho lugar.

Usami nos explico todo lo que había en la isla; Edificios, máquinas, lugares. Seguido por un gran eccetera. ¿Y cuál era el objetivo de nuestra estancia en ella? La respuesta fue clara;

-¡Para trabajar el compañerismo, relaciones y si es posible vuestra creatividad!¡No digáis que no!¡Sois unos artistas! ¡Aprovechadlo!-Dijo para desvanecerse sin dejar rastro.

Eso era antes que raro, sospechoso.

Creamos parejas para explorar el lugar, y como la esperanza no me servía de mucho, no me tocó con quién me gustaría. Otra vez descartada la opción más sencilla.

Fue un día duró, caminamos mucho e tuvimos que revisar absolutamente todos los rincones que encontramos para priorizar nuestra seguridad.

El sol estaba por ponerse. Los destellos dorados iluminaban nuestros rostros. Y todos estábamos ahí. Reunidos en la playa. Nos preparamos para marchar hacia unas cabañas de las cuales también nos hablo la propia Usami, y dormir para recuperar fuerzas.

Todos teníamos el mismo presentimiento. Pero el cansancio nos obligó a ingnorarlo.

Ya allí encontramos el lugar en el cual descansariamos. Chiaki dejo su chaqueta con cautela mientras que yo me lanzé en la cama para conciliar el sueño y acabar el día de una vez. Pero no pude.

Doce, una, dos de la mañana y ahí seguía. Con los ojos abiertos de par en par indispuestos al descanso.

Me di por vencido, y levanté hasta salir de esta y pararme en la orilla metiendo los pies en el agua. Estando en esa isla tropical, gratamente agradecí una hermosa vista al mar.

Era diferente a las veces que lo hacía mientras estaba de viaje, en ciudades con actividad nocturna. Ya que el pasar de los coches y focos de locales todavía abiertos, no dejarían que disfrutase nunca de una experiencia como ésta.

Se percibían los edificios, oscuros por la contraluz de la noche gracias a la luna a nuestras espaldas. Y el reflejo  de este gran satélite en el mar. Era la misma sensación que tenía al mirar la fuente de Kibougamine. Y la misma que al mirar a el castaño oportuno.

El cual tenía su cabaña justo al lado de la nuestra. Era el único dato de el cual no me olvidé desde que llegamos aquí. Y al girarme hacia aquel lado. Lo vi.

Estuvimos mirándonos unos segundos. Siendo completamente conscientes de la presencia y curiosidad aparte de dudas que teníamos sobre el otro.

Pero..¿A qué venía ahora esa molesta sirena ordenandonos a juntarnos en la playa por segunda vez, ahora en mitad de la noche?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La verdad es que, ahora que casi se acabaron los exámenes, es más fácil escribir hasta un capítulo diario >:3 Tercera parte! <3

mastermind ; komahina &lt;3 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora