⁹-confusión-

284 34 7
                                    

Nagito's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagito's pov.:

Me desperté en la cabaña. Recordando poco a poco lo ocurrido el día anterior. La búsqueda, juicio, ejecución, vuelta, disculpas y...Ahhh, sin duda era un ser despreciable.

¿Cómo se me ocurría preocupar de esa forma a Hajime solo por no ser capaz de hacer algo por mi mismo?
Me pasé las manos por la cara intentando evadir mis preocupaciones. Y lo peor es que no podría disculparme a Hinata, por que eso lo molestaría aún más.

Pero de todas formas, me sentí verdaderamente querido al ver que éste no se movió ni un poco. Y seguía en su posición.

Me levante cuidadosamente. Dejándolo descansar.

Recogí mis pertenencias y salí de el lugar. Pero eso no me parecía justo, y busqué algún modo mediante el cuál poder agradecerle.

Era temprano, eso de las 8:00 am.
Así que me levanté, y dirijo hacia el comedor.

Agradecí el que nos preparasen el desayuno, y admití que era lo mínimo que podían hacer si nos obligaban a quedarnos ahí. Agarre el común rutinario desayuno de Hajime dispuesto a llevárselo.

Bajar las escaleras desde el restaurante con el horrible aroma que desprendía Nekomaru al defecar era imposible. No se cómo no me desmayé al hacerlo.

Y cuál espía, entre al lugar donde un tranquilo Hinata se encontraba durmiendo plácidamente. Dejé el desayuno al lado de una nota de agradecimiento, y me retiré cuidadosamente.

Sin mucho éxito, pues Kazuichi pasaba por ahí.

-¿Huh? ¿Nagito? ¿Por que acabas de salir de la cabaña de Hajime? No me digas que...-Expresó asustado.- WAAAAAAH!!

Peko adormilada, salió de su habitación.

-Oye, es temprano. Ayer fue un día duro. ¿Podéis explicarme a que viene tanto ruido?

-¡NAGITO SE HA CARGADO A HAJIME!¡LO HA MATADO!

-¿¡C-Como?!-Dijo asustada.

-¡NAGITO SE HA APROVECHADO DE LA AMISTAD DE HAJIME PARA METERSE A SU CABAÑA Y ACABAR CON EL!

-Va-vamos a pensar con claridad...¿Tienes alguna prueba?-Preguntó, aún más tensa que antes.

-¡ACABO DE VERLO SALIR CUIDADOSAMENTE DE AHÍ, PROCURANDO QUE NO LO VIESEMOS!

Peko sacó aquél trozo de bambú el cual llevaba toda la estancia en la isla guardando, portandoli en la funda en su espalda, y que tan bien nos advirtieron que era más peligroso de lo que pensábamos.

-¡AHORA SI IMBÉCIL! ¡QUE HACÍAS AHÍ DENTRO!-Dijo en tono amenazante.

-C-creo que es un malentendido jajaj-Dije riendo pero aún así asustado.

Narrador omnisciente:

Estos tres, seguían en una constante discusión, algo agresiva por parte de los dos aparecidos recientemente.

Mientras tanto, Hajime, hace tiempo despierto gracias a los gritos de Kazuichi, intentaba no reírse para que realmente pensasen que había sido asesinado, de mientras que tomaba su respectivo desayuno.

Pero no podía aguantar así durante mucho más, y salió a aclarar las cosas al escuchar los apresurados pasos de su amigo, tratando de huir de una enfurecida Peko.

Hajime's pov.:

-¡Hey Peko!-Reí-¡Estoy bien! ¡No te enfades!

-¡WAAAAAAHH! ¡HA VENIDO DE ENTRE LOS MUERTOS PARA VENGARSE DE NOSOTROS!-Gritó Kazuichi nuevamente al verme sano y salvo.

-¡AHOR SI QUE TE LA HAS GANADO KAZUICHI!-Sentenció Peko, más enfadada que nunca, dejando en paz a Nagito para ir tras el pelirosa.

-¡HEY! ¡¿SE PUEDE SABER QUE HACÉIS PANDA DE IMBÉCILES!?

Nagito y yo nos empezamos a reír a carcajadas tras ver a Fuyuhiko recién levantado ¡Parecía más pequeño de lo que ya era!

En cambio, Peko se paró y acercó, disculpándose de este último.

-Perdon Fuyuhiko. No era consciente de que seguías durmiendo.-Dijo a modo de disculpa.

- Ahh, no pasa nada, además, ya me estaba apunto de despertar.-Respondió para salir de ahí lo más rápido que pudo, completamente avergonzado por no esperar ese tipo de respuesta. Dejando ahí mismo a una Peko confundida.

-Hey, Hajime.

-¿Que pasa?

-¿No te parece que Peko y Fuyuhiko hagan buena pareja?

-¡Por supuesto que la hacen! Se me hacía muy raro ser el único que lo pensaba.- Le contesté feliz.

Sonrió, para así, dar comienzo a un día más. Algo peligrosamente emocionante debido a el lugar y el modo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Noveno capítulo!<33

mastermind ; komahina &lt;3 [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora