Aviso: está muy sad
-HAHAHAHHA! ¡NAGITO! ¡YA ESTABAS TARDANDO EN LLAMARME! DIME ¡¿COMO LO HAS MANTENIDO TAN BIEN HASTA AHORA SIENDO LA MIERDA QUE ERES?!
Suspiré con tranquilidad al ver qué era la misma Junko de siempre.
-Ni yo lo sé. Pero ahora, necesito que me ayudes en algo.
-Owww, me temo que quizás no puedo ayudarte. Pero también depende de qué me pidas ¡Upupupupu!-Me contestó imitando la inconfundible voz de aquel peluche, que aún siendo mi punto de apoyo para que nada se descontrole, no dejaba de ser un incordio.
-..Una de las alumnas de kibougamine, Mikan tsumiki, o la enfermera definitiva, tiene una capacidad increíble para solucionar los misterios, cosa que a la hora de el incremento de ejecuciones, si no se le perjudica, podría ser bastante peligroso.
-Hmmm.. entiendo. ¿Tienes algún ejemplo de cómo pueda ayudarte?
Esta era la pregunta clave. Si no la respondía tal y como Junko lo deseaba, acabaria de forma fatídica.
Pero no tenia que decirle, y ni se me daba bien mentir. Así que rezé por qué ese día se encontrase de buen humor.
-..No.-¡AHAHAHHA! ¡YUUUHUUU! ¡POR FIN PODRE FORMAR PARTE DEL PLAN DE UN MODO DIVERTIDO!
A Mikan no le esperaba nada bueno.
-E-espera..¿En que estás pensando?-Dije disgustado, con el miedo de que la desesperación y la enfermiza necesidad de Junko por sentirla arruinasen todo por lo que me esforcé.
-¡¡UPUPUPUPUPUPU!!¡¡YA LO VERAS!!-Contesto en un tono el cual me daba escalofríos con tan solo escuchar.
La llamada terminó instantáneamente, y si algo ocurría, no había nada más que pudiese hacer.
Volví a las cabañas, y lo primero que vi fue a Hajime totalmente exaltado.
Así que me acerqué a él para ver qué le ocurría y ayudarle.
-Hajime! ¿Que pasa? ¿Por qué no estás durmiendo?-Le dije mientras sujetaba sus brazos para que dejase de moverse intranquilamente y se fijase en mi presencia, además de que respondiese a la pregunta.
Él se liberó de mi agarre rápidamente. Apartándose, mirándome fijamente con una expresión de terror, para abrazarme segundos después.
-¡Dios, Nagito! ¡¿Dónde te habías metido!? ¡Me has dado un susto de muerte!-Dijo con la voz entrecortada y sin la intención de soltarme.
-L-lo siento...-
Realmente me dolía, pero no tenia otra optativa que mentirle.
-Me quedé pensando, mirando el mar después de que Mikan se marchase y se me fue la hor-
Me congelé al ver cómo la respiración de Hajime se entrecortaba y no lo hacian solo sus palabras. A lo cual hize un gesto, que admito, fue un poco forzoso, para que me mirase.
Y ver su cara , con sus ojos algo cristalizados y sus labios siendo presionados por su boca para que sus lagrimales no estallasen, creando un llanto el cual Hinata parecía pensar que era innecesario independientemente de lo que sentía, definitivamente me quebró. Haciéndome llorar antes que él.
Esto, pareció darle confianza para no reprimirse.
Estábamos llorando. En el medio de ese pequeño puente que conectaba los dormitorios por encima de el canal de agua. Pero eso no tenia nada que ver con lo que sentíamos.
Narrador omnisciente:
Misma reacción. Diferentes razones.
Hajime, estaba liberando su angustia de pensar haber perdido a su gran amigo por un periodo de tiempo insufrible. Estallando por el mal rato pasado, recobrando la calma de que lo más importante que tenía en esa isla estaba a salvo. Entendiendo que el cariño que le tenía a Nagito en parte se convirtió en un gran lazo el cual no era amistad, pero tampoco romance. Un sentimiento que solo ellos comprenderian.
Nagito en cambio estaba colapsado de odio interno por empeorarlo todo. Su personalidad nunca le ayudo a superar nada por si mismo, ya que su entorno la hizo modificarla hasta no recordar cómo era en un principio, haciéndole sentir inservible. Dependiendo siempre de alguna persona, que al ver su necesidad de apoyo siempre acababa mal si no se iba de su vida a tiempo. Y entender que él se volvió ese mismo pilar para Hajime cuando acababa de traicionarlo de algún modo, hace menos de media hora al igual que al resto, para llevar a cabo lo que en ese momento vio cómo su estupido plan le corrompia. No podía juzgarlo, Hajime se volvió su pilar desde el primer segundo en el cual lo defendió, y hizo de todo para sacarle una sonrisa o agradecerle. Pero la ansiedad no paraba de recorrer todo su ser al escuchar la confesión de su más preciado amigo, pidiéndole en otras palabras que no se alejarse de el y a la vez él mismo, estar presionandose internamente para suicidarse y acabar con todo. Eliminando el problema de raíz.
(Momento reflejarme a mi mismo en Nagito, jajan't)
Nagito's pov.:
No recuerdo cómo, pero nos quedamos dormidos ahí.
El sol aún no salía, así que le limpie las mejillas llenas de lágrimas casi secas a Hinata para llevarlo a la habitación. Solo estuvimos ahí una hora y media. Así que decidí que lo haría.
Hajime estaba en su cama, y yo en el escritorio de su cabaña.
Escribiendo mi nota de suicidio.
Empezé explicando que morí intencionadamente, que no quería que nadie lo pasase mal por mí culpa, disculpándome con todos. Alargando la disculpa al escribir hacia Hajime.
Terminé.
4:27 a.m.
Llevé la carta a mi cabaña. Así, la encontrarían junto a mi cadáver.
Camine lentamente disfrutando del ligero viento nocturno de mi ultima noche.
Pero no le di muchas vueltas a replantearmelo.
Sino a pensar el por qué encontré a Mikan saliendo de la habitación de Ibuki y llorando sin intentar hacer mucho ruido. Huyendo al verme.
Aunque solté una risa nasal al caer en qué seguramente hubiesen hecho una fiesta de pijamas y Ibuki le habría hecho una broma pesada siendo Mikan lo sensible que es.
Ya estaba en el centro comercial. Me llevaría la cuerda para que la nota encajase con mi muerte.
Ahorcamiento.
Pero en el pasillo y estante donde debía de estar, solo había un vacío.
-Huh?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 11! Perdón si las nota de escritor ha molestado la lectura, y perdón aún más por hacer este capítulo tan innecesariamente triste ): Admito que esté capitulo ha sido bastante más largo ¡Me ha llegado la inspiración derrepente!<33PDT: MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS 600 LECTURAS MWA ^^
ESTÁS LEYENDO
mastermind ; komahina <3 [TERMINADA]
AksiNo le deseo a nadie vivir está experiencia. Ni mucho menos el tener a la persona detrás de todo durmiendo junto a tí...