La isla ahora parecía mucho más grande debido a haber permanecido encerrados en espacios tan cerrados por "mayor control de los movimientos a nuestro alrededor". Pero, en mi caso no fue difícil el caminar y buscar pistas aunque el sol me cegase los ojos. Lo difícil fue no sonreír.
Estaba realmente apenado por la muerte de Togami. Por mucho que no hubiésemos llegado a compaginar bien, se veía que era una gran persona. Con nada más que la intención de sacarnos adelante a todos. Y eso era algo por lo cual estábamos agradecidos.
Pero no era fácil ocultar mi felicidad cuando había acertado por completo.
Hinata era una persona muy interesante. Y teníamos mucho en común. Podía estar tranquilo, ya que no me juzgaría demasiado por mí talento, si es que así podía llamarse.
Hablamos sobre temas variados, hicimos chistes, bromas y logramos tenernos mucha confianza en poco tiempo. Nos llevábamos bien, al punto de terminar las investigaciones ordenando toda la información e hipótesis necesarias en bastante poco tiempo ¡Tuvimos gran parte de el día para visitar la isla libremente!
No creo que pueda olvidar esa tarde.
Fuimos a los recreativos que había en el hotel, que a decir verdad se nos hizo difícil utilizar por la constante presencia de Chiaki. Resumidamente, por qué a la mínima que nos despistasemos nos quitaba el sitio. Decía que una partida más y nos dejaba. Pero claramente, era tan buena jugando que las partidas se hacían interminables.También dimos un paseo, hicimos el tonto en el inutilizable aeropuerto molestando a Ghundam y Kazuichi. Para al final, acabar en el lugar donde todo comenzó. La playa.
Era un atardecer, uno de los más bonitos que recordaba haber visto. Y realmente transmitía una tranquilidad reconfortante, independientemente de el lugar y el momento en el cual nos encontrábamos.
Era bastante terapéutico pasar tiempo con Hinata, pero no estaba seguro de si aceptaría mi propuesta de repetirlo algún día. A decir verdad, tampoco quería arruinar el momento preguntando algo así.
El sol se escondía lenta, pero distintivamente a medida que pasaban los segundos. Era una puesta bella, como si un talentoso dibujante hubiese decidido colorear un dibujo, plasmando en un lienzo como bien era el cielo su obra definitiva. Utilizando esa bonita gama de colores pastel selecta en tonos rojizos, y anaranjados.
No pasó mucho tiempo hasta que las demás parejas se acercaron exaustas al mismo lugar. Tristemente, llegando tarde para admirar el espectáculo que se dio en plena atmósfera.
Teru Teru se acercó, con extraños aires de superioridad y una molesta seguridad sobre si mismo;
-¡Hola Hajime! ¡Hola asesino! ¡Se os ve muy calmados! ¿Cómo os ha ido siendo conscientes de vuestra hazaña?¿Tenéis la conciencia tranquila?
Me dispuse a responderle. Algo enfadado por destruir ese momento tan especial para mí.
-Pero de que estás hablan-
-No te hagas el inocente Nagito. Todo apunta a que fuiste tú.- Me interrumpió Fuyuhiko.
Mire hacia los demás. Indignado por las acusaciones que se me daban, si se suponía que estuvieron el dia investigando. Tenía que haber algo, una prueba, un sospechoso.. Y nadie se molestó en fijarse lo más mínimo.
Cada uno me miraba de diferente forma. Unos con asco, otros con miedo y algunos hasta con pena. Los últimos me descontertaban bastante, ya que me era imposible descifrar si sentían pena por mí o por el pobre Togami.
-S-si lo aceptas todo será más fácil para todos- Dijo Mikan bastante decepcionada.
Se veía de lejos. Todos pensaban igual.
-No ha sido Nagito.-Respondió Hajime a todas las acusaciones.
-Vamos Hajime. No tienes porqué defenderlo si somos mayoría quienes lo tenemos claro.-Continuó Ghundam en el mismo tono que Mikan.
-Si. Por supuesto que sois mayoría. Y soy consciente de ello. Pero..No parece que hoy tuvieseis ganas de hacer lo asignado, es decir, investigar.-Se defendió, mostrando su característica mirada, demostrando una vez más su desconfianza por todos los presentes, exceptuado su compañero.
-¡¿Pero a ti que te pasa ahora?!¿¡Te has hecho amigo de ese loco?!-Le gritó Hiyoko.
-No me pasa nada. Y si, me he hecho su amigo. Hablar con él me ha demostrado muchas cosas, como que los únicos lunáticos presentes aquí sois vosotros. Y antes de que me preguntéis nada más os explico; Sois vosotros quienes queréis dejar vuestro futuro a una estúpida teoría sin forma alguna.-Volvió a responder.
De un momento a otro, no podíamos escuchar las palabras de Hajime. Solo las repetitivas sirenas anunciando el inicio del juicio escolar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Importante leer:
Ahh...Por donde empiezo; Lo siento mucho de verdad, la historia tenía demasiados fallos y he tenido que modificar el tercer episodio. Pero solo el lugar en el cual pasaron la noche. Quitando el hotel y cambiándolo por las cabañas. Sexto capítulo! <3Opcional leer:
Los fallos se deben a que empezé a ver danganronpa 2 hace tiempo, y lo tuve que dejar por el principio debido a exámenes y que disponía de poco tiempo. Así que algunas cosas no cuadraran con la historia original; apariciones de personajes (ej.:monokuma), o muertes (ej.: Una que pondré para que el fanfic tenga sentido). ¡Pero intentaré que haya menos! Ya que estoy jugando el videojuego y un amigo que vio la historia me ayuda en ello (Si me confundo en personajes, sin querer contradicciones de la historia original..), de verdad que perdón. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
mastermind ; komahina <3 [TERMINADA]
ActionNo le deseo a nadie vivir está experiencia. Ni mucho menos el tener a la persona detrás de todo durmiendo junto a tí...