Solté a Nagito para que el juicio transcurriese, y tal y como lo esperábamos, la teoría por la que optamos para juzgar el posible culpable, desmanteló el crimen de Mikan.
Que no hacía más que llorar preguntándonos el por qué no podíamos simplemente perdonarla.
Este juicio, tomó muchas horas para lo fácil de resolver que era. Pero la pesadez del ambiente nos hacía incapaces de trabajar en conjunto libremente.
Las ganas de votar por Nagito aún teniendo en cuenta el casi cometido fatídico error por nuestros nervios la vez anterior, eran demasiadas.
Todos en esa sala éramos abrumados por su presencia y sobre todo, por el mal presentimiento que nos brindaron sus palabras.
Al final, todo pareció acabar más o menos bien. Aunque Mikan merecía un mejor final.
Flashback:
Mikan nos pidió unos minutos para que la escuchasemos una última vez. Los cuales aprovechó para decirnos el por qué hizo lo que hizo; Resulta, que una estudiante la cual estudió durante años anteriores, era una de las cabeceras del plan.
Ésta, la amenazó y presionó para que acabase con su mejor amiga, y le prometió que a cambio, le daria una pista para que si ella no podía, los demás descubriesen el secreto que los sacaría de ahí si resolvían el mencionado enigma; ¿Quién lo planeó todo?
Tras ponernos en situación, nos dio la pista.
Junko enoshima, la ex-estudiante, y la culpable de que Ibuki hubiese muerto, era quien controlaba a monokuma. Nada más.
Sin embargo, eso no significaba que ella era la que puso en marcha el plan.
Sino que otra persona.
Fin del flashback.
La ejecución de Mikan se llevó a cabo, y nos retiramos hacia nuestras respectivas cabañas.
No puse excepción en qué Nagito durmiese conmigo, cosa que alertó a Sonia, que caminaba por los alrededores buscando calmarse.
-¿Estas seguro de que es buena idea dejar que duerma contigo? ¿Y si intenta matarte?
-Tranquila, seguro que no pasa nada.-Le dije para despedirme, dándole las buenas noches y entrando a mi cabaña.
Era raro, pero me pareció que fue la primera vez que notaba el olor de la vieja madera,expandida en cierta medida por la humedad de el agua bajo ésta. Fácil de percibir gracias a lo impregnado que estaba en el aire.
Me recordaba a mi infancia.
El sonido de el saco de dormir en el cual Nagito se revolvía buscando comodidad me sacó de mis pensamientos.
Levanté las sábanas de el colchón alzado por el mueble madera para buscar calidez suficiente y descansar.
Pero la preocupación de atreverme cuando fuese demasiado tarde me inquietaba. Era mi única oportunidad para que Nagito fuese sincero conmigo después de demostrarle mi confianza.
Y podía ser que lo estropease todo. Arruinando mi amistad con él.
Pero cada día me parecía mejor idea mirar por mi mismo y matar a alguno de mis compañeros e huir, o morir, con tal de escapar de ese infierno.
-..Nagito..
-Hm?
-¿Estas enfadado conmigo..Ya sabes...Por lo de antes?
Este se incorporo, sentándose derecho.
-No, no lo estoy. Entiendo que en una situación así, con una conclusión tan rápida, todo entrarían en pánico y intentarían acabar conmigo para sentirse a salvo. Y realmente admiro que con lo sospechoso que puedo ser, te hayas mantenido tan sereno conmigo.
Lo admito, sus palabras me conmovieron. Dándome más seguridad aún.
-Entiendo..¿Te molestaría subir a mi cama?
-¿....C-como?-Preguntó con cara de asombro, sin inclinarse a felicidad ni enfadó, y sus mejillas teñidas de un leve rojizo.
-Cada vez me hago más daño al tirarme a tu lado para abrazarte.- Le respondí ignorando su pregunta, suponiendo que solo era una expresión de asombro. Mostrándole una sonrisa para dejarle claro que no había nada malo en ello.
-..Esta bien..-Me dijo saliendo de su saco y imitando mi acción para acomodarse a mi lado, sentándose para estar cara a cara.
En ese momento tenía un miedo horrible. Sabía perfectamente que o Nagito era o una buena persona, incapaz de justificar con precisos argumentos sus acciones, o un explendido actor, que podía afirmar con seguridad su habilidad para engañar hasta al mayor genio existente.
Mis manos temblaban, y la magnífica idea que tuve minutos antes ya no me parecía buena en absoluto. Mucho menos al ver su cara de confusión con el presente sonrojo que abordaba aún.
"¡Vamos Hajime! ¡No puedes dudar ahora! ¡Puedes lograrlo!" Era lo que me repetía una y otra vez para no salir corriendo de lo que inevitablemente imaginaba como el vil asesino que miraba de frente como si de un recién nacido se tratase.
Una gran parte de mi tenía la certeza de que mi forma de verlo no me engañaba en lo más absoluto. Motivandome a seguir con el plan para verlo por mi mismo.
-Est- -Nagito fue a hablar. Pero lo único que hice fue callarlo. Necesitaba concentración para pensar con claridad si asegurarnos mí y al resto con mi idea, o confiar ciegamente en el chico que tenía delante.
Aunque claramente había mejores formas de hacerlo callar que con un beso.
Nagito's pov.:
Para cuando iba a hablar, sentí a Hajime agarrar mis manos y seguidamente presionar sus labios contra los míos.
Y estuvo en esa posición, sin moverse, con sus ojos cerrados durante unos cuantos segundos, hasta separarse.
Fue un beso simple, pero lo suficientemente sincero.
Todavía atónito, esperé alguna explicación de el por qué lo hizo.
Aprovechando el que todavía pensaba que decirme, lo ignoré para concentrarme en no mostrar lo increíblemente feliz que estaba por dentro.
-E-esto ha sido solo una muestra para que veas lo mucho que confío en tí. Ya que a diferencia de e-el resto, no te veo como una mala persona..
No esperé mucho más para imitar su acción y volver a besarlo de la misma forma.
-Venga, ya es tarde..Buenas noches.-Le dije dándome la vuelta para acomodarme.
-Buenas noches..-Me respondió Hajime tímidamente, mientras me abrazaba por la espalda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo intriga así que decirme ¿Que os ha parecido este capítulo? (por cierto ya he vuelto a la rutina de escribir un capítulo cada dos-tres dias) <33
ESTÁS LEYENDO
mastermind ; komahina <3 [TERMINADA]
ActionNo le deseo a nadie vivir está experiencia. Ni mucho menos el tener a la persona detrás de todo durmiendo junto a tí...