III | Creer

1K 196 59
                                    

۩ Believe in my pain, burn, believe in my plea, please, believe in me ... kill me. ۩

Al bajar a la segunda planta suspiró en medio de su camino mientras su cabeza se elevaba aunque su mirada se mantuviera gacha, cuando estuvo en el umbral del comedor observó atento la forma en la que su progenitora se movía de un lado a otro, de la cocina al comedor consecutivamente en tanto su padre, un hombre de gran porte y aura intimidante, leía, sin interés a su alrededor, la segunda página de aquel extenso periódico en el que podía notar una imagen distorsionada en la primera plana con un título poco peculiar.

Ciudadanos hacen réplica de la fiesta de la virgen en la plaza principal.

— ¿Piensas quedarte ahí parado durante todo el almuerzo? — sus ojos rápidamente encontraron camino hasta chocar con los de su progenitor, el hombre lo observó con desdén mientras bajaba el periódico para doblarlo y colocarlo a un lado de él, sobre la mesa. Su cuerpo se inclinó hacia atrás mientras no le apartaba la mirada, él, débil, la bajo. Eso hizo que su padre bufara y él apretara los labios hasta formar una fina línea. — Anda, siéntate de una vez.

Obedeció sin más apresurandose a sentarse en su sitio habitual que era del lado derecho de su padre, pronto su madre llegó terminando de poner su plato sobre la mesa junto a un vaso a su lado y sin nada más que hacer se sentó al lado izquierdo del hombre mayor de la casa. Ambos, tanto su padre como su madre juntaron sus manos sobre el plato de comida y cerraron sus ojos empezando con su oración, en tanto él, incómodo por tener que hacerlo esperó que ellos terminaran su ritual para empezar a comer. 

Pronto cada uno estuvo disfrutando de su plato, sin embargo Seungmin mantenía sus pensamientos en aquello que solo podía causar emoción en él, aunque estaba inseguro, quería decirle a sus padres y que estos le dieran el permiso para poder asistir, pero, ¿y si no lo hacían? ellos simplemente podrían soltar su negativa y él se rendiría, lo sabía, nunca podría contrariarles o suplicarles, a ellos no les gustaba eso y sería peor para él.

— Deja de jugar con tu comida ¡Seungmin! — saltó en su lugar mientra su mirada avergonzada se elevaba hasta encontrar la de su madre, la mujer frunció el ceño, sus gruesas cejas se juntaron tanto que casi parecieran una sola. — ¿en que tanto piensas que desperdicias tu comida?

Una de sus manos que se encontraba bajo la mesa apretó el borde de la silla, observó de reojo a su padre que también lo estaba observando y su miedo creció, habían sido contada las veces que había hablado con sus padres para pedirles algo, habían sido contadas las veces en las que siquiera hablaba con sus padres por más de cinco minutos.

Tal vez era ahora la oportunidad para solicitar su permiso y luego vivir con la respuesta, sea esta positiva o negativa.

Era todo o nada.

— Puedo... — respiró profundo mientras su mano se apretaba aún más sobre el filo de la silla en tanto la otra se unía del otro lado para imitar la acción. — ¿Puedo ir... a una fiesta?

El silencio que le siguió a su pregunta fue escalofriante y no ayudó a calmar sus nervios, sentía que podía llorar y por ese momento rogó porque le dijera que sí, por ese momento se sintió valiente y si su respuesta era una negación estaba dispuesto a rogar.

El quería ir.

— ¿Disculpa? — preguntó su madre, a diferencia de ella su padre rió divertido mientras su cabeza se sacudía con lentitud de derecha a izquierda y le daba un pequeño sorbo a su bebida, como si no importara... como si no le creyera. 

El de cabellera castaña levantó la cabeza esta vez posando su mirada decidida en la de su madre. 

— ¿Puedo ir a una fiesta esta noche? 

Ella esta vez sonrió de lado mientras volvía a tomar su cuchara olvidada y con ayuda de esta conseguía un poco de ración de su plato, elevó la cuchara y antes de poner esta en su boca le contestó.

— Por supuesto — dijo, sus labios encerraron el metal formado y luego este escapó sin nada de comida sobre él para de nuevo ser puesto sobre el plato. —, puedes ir, regresa cuando quieras Minnie.

Abrió los ojos sorprendidos mirando asombrado a su progenitora, su boca se abrió levemente y su conciencia se apagó por unos segundos para luego volver a encenderse, casi podía oír como las tuercas de su cerebro chocaban entre sí con tanta rapidez tratando de tan solo comprender lo que había escuchado.

Él había escuchado bien, ¿verdad? 

Su madre de verdad le había dado permiso.

Se paró de su sitio de un salto y sus manos se apoyaron sobre la mesa esta vez girando a ver a su padre.

— ¿De verdad puedo ir? —  preguntó esperanzado, su padre, asintió. Sonrió ampliamente y rodeo la mesa para llegar al centro de sus padres y abrazarlos por el cuello a ambos. —  Gracias, gracias. —  repitió eufórico con los ojos cerrados pero sin borrar la forma de sus labios.

Luego de soltarlos corrió para llegar al pasillo que daba a las escaleras dejando olvidado su plato de comida, poco le importaba eso ahora. Sin embargo antes de llegar al tercer escalón de las escaleras volvió sobre sus pasos para regresar a la sala y darle de nuevo las gracias a sus padres, estaba tan contento por sus contestaciones.

Cuando estaba apunto de llegar al umbral del comedor el paro.

Cuando escucho sus risas.

— ¡Una fiesta! ¡Él! — burló la mujer mientras su mano tapaba su boca para evitar que el sonido de su risa fuera escandaloso. — Qué más podrá inventar para llamar nuestra atención. —  eso rompió su corazón.

— Una fiesta... — repitió su padre. — ¡Ja! ¡El ni amigos tiene! ¿Quién podría invitarlo a una fiesta? Que muchacho ¡que muchacho!

Ambos rieron.

— Su mentira le durará poco, ya lo verás. 

Destrozado y difamado, el regresó a su habitación entre pasos lentos y cansados llevando consigo el dolor de que sufrieron sus palabras, al no ser creídas.

Pero él estaba decidido a no abandonar su idea principal, esta no cambiaría a pesar del nuevo escenario devastador, él iría a esa fiesta y le demostraría a sus padres que se equivocan, que siempre se equivocaron respecto a él.





_Space out of suspense_

Es mi primera historia de terror, que nervios djewnfrg bueno yo les quería hacer una pregunta, no se si ustedes conocen a esta escritoria, blodyparkdrog, hacía unas excelentes obras todas simplemente arte sobre el yoonmin y el vkook, en fin, hubo una larga historia con ella y un día ella simplemente desapareció (bueno desapareció dos veces, una vez lo hizo de wattpad y la última desapareció de sweek, troste) y pues sus historias desaparecieron con ella y yo quería saber si alguna tiene Game Of Survival en pdf que me la pase y le hago un altar juebwnfe quiero re leerla pero no la encuentro en la red :((

The feast of freaks | HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora