↬ Primero que nada (la verdad no se muy bien por donde empezar jajaja, en fin) primero que nada modo serio el tiempo en el que se conocieron, ya saben, el verdadero inicio, fue en el siglo dieciocho, 1749 para ser exactos, no hay ninguna razón especial solo quería comentarles el tiempo, no sirvo para el modo serio, perdón.
↬ Segundo, en el primer capítulo escribí que la fiesta se realizaba el 17 de junio, esto es algo importante ya que de ahí saqué mi referencia a la fiesta de la Virgen, esta fiesta se realiza en mi país, Perú, en paucartambo en Cuzco, en realidad se llama: La fiesta de la Virgen del Carmen, es una fiesta religiosa pero yo la cambié para adaptarla a mi temática, la fiesta inicialmente es el 16 de junio pero el 17 salen a las calles los danzantes que vendrían siendo los saqras, demonios que realizan peligrosas piruetas tratando de tentar al pecado a la Virgen y por la noche ocurre la famosa "guerrilla", simulación de lucha entre ángeles, demonios y el pueblo. De esa guerrilla saqué el concurso de Hyunjin contra los estudiantes, claro que no fue un combate de baile como tal si solo Hyunjin bailo jajaja.
↬ Cuando Seungmin le dice a Jeno sobre el color de sus ojos y este se muestra confundido en un principio para luego reír es que en realidad solo Seungmin puede ver sus verdaderos colores de ojos, los demás invitados humanos en la fiesta no pueden.
↬ Hay un pensamiento, lmao no me acuerdo como era, creo que iba así: "Ojalá tu amor por mí hubiera sido para siempre" y luego de eso Jeno se ríe, como saben Jeno puede leer las mentes y ese pensamiento era de Daniel.
↬ Me inspiré más que todo en el video de Enhypen de Drunk Dazed, estaba viéndolo todo tranqui y me concentré un poco, mucho, en las transiciones, escenarios y las habilidades de los chicos y con el final de la chica, la Luna, las transformaciones se me ocurrió toda esta vaina loca, además de que también tomé referencia de otros videos de Enhypen como fever, let me in y la Intro inicial que no me acuerdo como se llamaba pero sonaba a varios niños cantando aterradoramente.
↬ Bien, sobre Daniel, él y Seungmin eran un algo al principio, cuando Daniel lo presentó a los demás hermanos Hyunjin dirigió su atención a Min porque era normal en ellos ver cuando alguien poseía tanta pureza, eso contrasta con sus almas oscuras, entonces, le gustó y quiso mancharlo de maldad, más que una acción que hacen porque sí es in impulso, como hijos de la Luna sus propósitos son seguir los pasos de la Luna Roja, osea manchar las rosas blancas y convertirlas en rojas.
↬ En el principio puse como "Se conocieron Sereth y Jeykoth" pero ese solo es el recuerdo que Seungmin tiene, las cosas no pasaron así, sus ropas si se rasgaron y terminó con algunas heridas cuando pasó por el jardín de las rosas con espinas solo que él no pudo sentirlo por estar siendo controlado por Hyunjin.
↬ Ahora, las rosas blancas que Luna pinta en realidad representan los humanos del pueblo en el que estaban en ese tiempo, cada rosa es el alma de una persona del pueblo. La rosa que Seungmin tocó era la suya, por eso esta cayó, y lo de la unión de la rosa con Hyunjin si es verdad pero solo ocurre cuando una persona diferente que no es el dueño toca o roza su tallo. Entonces comparten vínculo que no se puede romper.
↬ Cuando dije: Minho con la traición se refería al recuerdo que Seungmin vió con Minho, el malparido lo dejó ahí abajo a propósito (jajaja) para que la demonia descargara su odio en él. Pero al final se arrepintió, pues como dije todos habían caído por Seungmin, y lo ayudó a salir. Igual con Jeongin y el odio al tratar de robarle a Hyunjin, Jeno con la invasión debido a que leía sus pensamientos cada que quería y Seungmin no podía tener privacidad, Sunoo con el rencor debido a los anillos, etc.
↬ No se que más aclarar, mhm, Seungmin jamás recordó su enamoramiento con Daniel.
↬ Luna se sentía amenazada por el noviazgo de Seungmin y Daniel, por qué?, Daniel tampoco había sido manchado por la maldad del todo, si, Luna lo eligió como su hijo, le dió vida eterna y todo solo porque le parecía muy puro y quería mancharlo, creyeron que el odio de todos los hermanos a él ayudaría a mancharlo pero Daniel los quería mucho (es una cosita), y cuando trajo a Seungmin Luna supo que él solo estaba fortaleciendo la pureza de Daniel, por lo que era un obstáculo en sus planes de pintar al menor de los hermanos. Por eso también estuvo de acuerdo de que Hyunjin se uniera con Seungmin y borrara los recuerdos de Daniel de la mente de Seungmin.
↬ Cuando Daniel intentó matarlo en la fiesta, estaba siendo controlado por Hyunjin, como creo que mencioné Hyunjin dió un último intento por mancharlo en la fiesta, ese era tratando de crear todavía odio contra Daniel, pero luego se arrepintió y por eso Daniel no siguió a Seungmin. Cuando Daniel y Hyunjin hablan y Daniel le dice que está cansado se refiere a eso, a que está cansado que Hyunjin lo controle, y Hyunjin lo vuelve a controlar para que no hable y lo haga sentir más culpable.
↬ Cuando Jeongin al inicio hizo que una parte de la capilla explotara para crear la ilusión fue para hacer algo que Hyunjin le pidió: le dijo que quería que hiciera dos grandes habitaciones, una arriba de otra y que el piso en medio fuera delgado para que la sangre transpasara y cayera en la habitación del primero piso. Su plan siempre fue manchar a Seungmin de sangre frente a la gran ventana. ¿Para que? Para demostrarle a madre que podían manchar el exterior de Seungmin pero jamás su interior.
↬ Daniel por fin se convirtió en un hijo de la Luna roja cuando sus ojos se pintaron, los colores exóticos en los ojos de los chicos son representativos de su origen como hijos de la Luna roja. Se convirtió al saber de que, como si no fuera suficiente ya el lazo dorado que Hyunjin y Seungmin compartían, ahora se iban a casar como lo hacen los humanos normales. Y él había deseado eso en un pasado cuando pretendía a Seungmin.
↬ Ahora con el Minsung, creo que ya dije como se conocieron, en medio del carnicero Jisung sacrificó a su amiga cuando Minho se acercó a él para comérselo. A Minho le gustó que fuera tan traicionero como él y por eso mordió su brazo, exactamente en la vena de la muñeca para infectar su sangre con su veneno y reclamar su cuerpo como suyo, entonces sobre la muñeca nace una marca que dibuja el futuro de la pareja. La marca que Jisung obtuvo era fuego, representa lo intensas que son sus personalidades y así mismo serán ellos dos juntos, tendrán problemas (Minho en algún momento querrá comérselo) pero Jisung responderá el fuego de Minho con más fuego hasta que ambos se apaciguen juntos.
↬ ¿Se me está pasando algo? Ah sí, cuando Hyunjin dijo que veía algo diferente en las auras de Madre y Seungmin es porque ambos son idénticos, solo que Seungmin es la fuerza de voluntad y amor que Luna no tuvo, por lo que Seungmin se podría considerar otra Luna. Y a diferencia del inicio esta vez Luna tratará de protegerlo pensando que Seungmin es aquello que perdió.
↬ Como mencioné en un capítulo, Hyunjin había controlado a Daniel esa noche donde mataron a Seung, para que Daniel controlara el cuerpo de Seungmin y lo obligara a decir lo que él quería, no es que Seungmin lo negó realmente a Hyunjin, sin embargo Hyunjin por un tiempo se hundió en su propia mentira creyendo que las palabras que Seung había dicho esa noche eran ciertas. Los estragos de la culpa hicieron que viera las cosas como Seungmin las vió: Daniel lo controló y Madre lo mató, nada tenía que ver Hyunjin quien fue el único perjudicado. Eso es lo que se hizo creer Hyunjin para no sentirse culpable. Y lo siguió creyendo hasta después del baile, por eso desapareció por un tiempo mientras Seungmin iba al cuarto grande del primer piso. Como también se había liberado de la maldición también se estaba liberando de las mentiras en su cabeza hasta que solo quedó la verdad de sus acciones. Por eso dijo que no volvería a lastimar a Seung nunca más. Ya no se si me entendieron :'3 ojalá que sí.
¿No se me olvida nada más?
THE END
ESTÁS LEYENDO
The feast of freaks | Hyunmin
Fanfiction파티 | Seungmin sin creerlo se convirtió en el invitado especial de la fiesta más esperada de todos los años, la ubicación es un secreto porque la diversión no se sirve en bandeja de plata... ༻ Los invitados sí. ༺ ≻─ Historia inspirada en Drun...