Jeno lo llevó por los hombros a través de la cocina hasta ingresar de nuevo a la pista, mentiría si dijera que no sé sentía perdido, por un momento, pareció haber cogido el hilo de la situación pero tan pronto como creyó eso lo perdió. Ahora solo se estaba dejando hacer por el chico que ya sabía que conocía pero que aún no sabía cómo. Recordaba sus momentos con él, bueno, al menos algunos, pero no los lograba entender del todo. Aquellos recuerdos lo mostraban a él, pero no se sentía como él, además, recapitulando sobre toda su vida no recuerda haber pasado momentos con ese chico, al menos no en esa vida.
Era confuso.
— Camina, baila, charla, diviértete pero más importante — Jeno lo paró en medio de la multitud posicionándose frente a él, su aura brillante lo envolvió a pesar del ambiente alrededor de ellos, era diferente. —, toma.
Alzó una ceja un tanto divertido ignorando el hecho de que se sentía muy en confianza con ese chico. — ¿Quieres que me emborrache?
— Tú primera borrachera, eso sería fantástico, así que, sí, quiero que hagas eso.
Negó con la cabeza y zarandeo su mano lentamente.
— Ni lo sueñes.
— Oh vamos, te gustará, la bebida aquí es tan dulce — alzó su mano izquierda formando con esta un círculo y la derecha la colocó sobre su pecho. —, te lo prometo.
Dudó de él, la bebida que Jeno le había dado había sido dulce y si todas las demás eran así supuso que no la pasaría tan mal, el sabor era extraño, rico de cierta forma, hacía que su paladar cosquilleara y le provocara risas así que solo por eso aceptó.
— Bien, te dejaré ahora, tengo cosas que preparar. — Señaló a alguna parte detrás de él y luego retrocedió con lentitud. — Te buscaré antes de que den las doce, ¿de acuerdo?
Asintió. — De acuerdo.
Jeno no esperó otra cosa, aún caminando de espaldas se perdió entre las personas, rodó los ojos ante su salida infantil antes de girarse y buscar con la mirada a alguien peculiar tanto como los chicos que ya había conocido, ahora que tenía una idea de cómo eran, suponía que no sería tan difícil encontrar a los demás hermanos.
Nillili Mambo de Block B empezó a resonar en todo el lugar, la gente gritó mientras seguía la intro de la canción y sin esperarlo un grupo de chicos y chicas lo tomaron de la mano jalándolo dentro de una ronda en donde todos elevaban sus vasos y gritaban.
— ¡Bye guys, hi ladies! — cantó junto a ellos para no parecer un raro, algo incómodo por la cercanía de todos trató de huir pero no tuvo mucho éxito, una chica de cabellos rubios lo empujó al centro y se colocó frente a él bailando sin vergüenza, sin más remedio tuvo que bailar junto a ellos, no va a negarlo, fue divertido, en medio de un chico y una chica movió su cabeza y elevó sus brazos mientras sacudía sus caderas y cantaba a todo pulmón las partes que conocía, el chico detrás de él trató de imitar la voz ronca de Zico en la parte final, fracasando.
La canción pronto cambió y él gimió frustrado, había planeado salir de ahí en cuanto terminara pero en cuanto escuchó Okey Dokey de Mino y Zico abandonó esa idea y tomando la mano de la chica pelirubia que había estado frente a él gritó.
— ¿¡Is that true!? ¡YES! okey dokey yo — la chica rió con él y dieron vueltas en su sitio haciendo reír a las personas que conformaban la ronda.
— ¿¡Is that- ¿¡CÓMO ERA!? — la chica volteó a ver a un chico que se encontraba a su lado con el ceño fruncido y la cabeza ladeada, ella lo tomó de los hombros y lo puso a un lado para ver mejor al chico.
ESTÁS LEYENDO
The feast of freaks | Hyunmin
Fanfiction파티 | Seungmin sin creerlo se convirtió en el invitado especial de la fiesta más esperada de todos los años, la ubicación es un secreto porque la diversión no se sirve en bandeja de plata... ༻ Los invitados sí. ༺ ≻─ Historia inspirada en Drun...