El ambiente parecía sentirse pesado, cargante, un poco asfixiante, el calor en medio de la pista era palpable y le ponía los pelos de punta, sentía algo cosquilleando en su cuerpo poniéndolo ansioso. Era como si burbujas de lava crecieran desde el interior de su estómago sobreponiendose una sobre otra.
Emociones, emociones... tanto por sentir y apenas era el inicio de la noche en aquella movida casa.
Cuando aquella pregunta tímida escapo de los labios del chico de ojos cual cachorro un silencio de extraña procedencia se instalo para ambos individuos, pues era sobre ellos y para ellos la esfera que se creo a su alrededor, aislando por completo el sonido exterior, la música ya no lograba escucharse y las charlas de las personas que los rodeaban no parecían existir. Fue así por algunos segundos en donde solo se dedicaron a observarse, uno con nerviosismo y confusión y el otro con admiración y total encanto.
Entonces el que conocía mejor la situación decidió hablar con voz suave y melodiosa para engatusar al chico en sus brazos. — Un placer, mi nombre es Hyunjin, el anfitrión de la fiesta. — meloso y coqueto el chico mayor le sonrió de lado al mas bajo mientras se separaba un poco de este para darle espacio y confianza.
— Oh... — el de ojos cafés claros parpadeo dos veces seguidas sin apartar su vista de él, era como si intentara entender algo en especifico, pero que seria, ¿acaso el mismo lo sabría? — tu... ¿me conoces?
Era completamente como lo recordaba.
Desbordaba inocencia, dulzura, timidez.
El quería... — Lo hago — Contesto calmado; al dar una mirada de reojo alrededor descubrió entonces donde permanecían a la espera sus hermanos. Sonrió al verlos a todos con vasos rojos en mano. —, me interesaste desde el primer día de clases, y necesitaba un invitado especial por lo que pensé en ti.
El chico asintió comprendiendo antes de sonreír tímido. — Me siento un poco mal por no saber quien eres tú... — confeso casi en un susurro.
Movió su cabeza de izquierda a derecha con lentitud dando a entender que no importaba aquel hecho verdaderamente y empujo levemente el cuerpo del chico para que este empezara a caminar frente a él, avanzaron por en medio de toda la multitud esquivando personas inquietas que se movían al son de la música en un ritmo alocado mientras gritaban para poder escucharse.
— Podrás hacerlo esta noche — Seungmin lo miró por encima de su hombro tratando de preguntar con la mirada a dónde iban. —, pero primero quiero que conozcas a mis hermanos, ellos viven por hablar contigo.
El chico menor frunció el ceño ante aquella oración peculiar pero decidió a que no debía prestarle atención a cosas tan vagas como esas. Aunque un poco dudoso por hablar con más personas que no conocía asintió de acuerdo con el alto muchacho.
— Muy bien, pero antes — pararon cerca de la cocina de la casa, habían chicas pasando por sus costados, una de ellas traía su brillante mirada puesta en el chico Hwang quien simplemente ignoró esta, sin embargo eso no pasó desapercibido para Kim quien se sintió incómodo al estar en medió de una latente oportunidad de ligue, el conocía los fines de miradas como esas, no era tonto. Pese a eso se obligó a centrarse completamente en lo que el chico frente a él le decía con cierta elevación de voz. —, ten esto.
El muchacho de ojos peculiares y exóticos puso en su mano derecha un vaso color rojo, miró este unos segundos antes de levantar la mirada hacia el chico.
Susurró un suave gracias dispuesto a dar un trago de este, sin embargo fue parado al instante.
— No, no, no — se apresuró a cortarle el más alto. —, tómalo al final, después de que hables con todos mis hermanos, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
The feast of freaks | Hyunmin
Fanfiction파티 | Seungmin sin creerlo se convirtió en el invitado especial de la fiesta más esperada de todos los años, la ubicación es un secreto porque la diversión no se sirve en bandeja de plata... ༻ Los invitados sí. ༺ ≻─ Historia inspirada en Drun...