VI | Let Me In

855 167 86
                                    

Cuando llegó a la entrada del bosque se quedó parado observando el desgastado letrero a un lado, era una simple advertencia pintada en rojo que ahora era cubierta por el polvo y el color marrón proveniente de la oxidación del metal. Después de eso y un tanto inseguro se adentró a este, él se había prometido que si no encontraba rápido los faroles que, como decía en la invitación, lo guiarán hasta el lugar se marcaría por donde vino al instante.

Para su buena o mala suerte los encontró minutos después, estos eran comunes, sin nada de especial, su color era de un verde oscuro y bajo y la luz del foco era encerrada por una cabina transparente adornada con lianas color marrón y pequeñas flores celestes que contrastaba con la blanca luz. Siguió el camino que estos hacían casi en paz, era reconfortante estar rodeado de aquella luz que prácticamente no le importaba estar en medio del bosque. El camino con sus manos escondidas en los bolsillos de sus pantalones de vestir negros, estos no llegaban por completo hasta sus tobillos por lo que logró sentir el frío en esa zona y en la parte superior de su cuerpo también, tal vez debió haber llevado una chaqueta pero con el cúmulo de emociones aquel detalle quedó olvidado.

Pronto logró divisar sin mucho esfuerzo una gran mansión de color blanco con decoraciones doradas, las cortinas estaban cerradas pero se lograba distinguir las luces de colores que iluminaban el interior del lugar, el nerviosismo creció, ¿cuántas personas estarían en el lugar? Antes de dejar atrás el camino iluminado por faroles respiró profundamente y se obligó a avanzar decidido.

No podía dar marcha atrás ahora.

Stressed out de twenty one pilots sonaba en el lugar, la música alta hacía temblar el piso concorde al ritmo de las partes más potentes de la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stressed out de twenty one pilots sonaba en el lugar, la música alta hacía temblar el piso concorde al ritmo de las partes más potentes de la canción.

Caminó por el pasillo del primer piso luego de haber arreglado todo en el segundo y poner una gran advertencia en las escaleras para que nadie subiera, no podrían hacerlo hasta después del evento final. Mantenía un chupete color rojo intenso en sus labios mientras buscaba con la mirada a Jeno, otro de sus hermanos, habría bajado con Jorel o Jeongin como se quiso llamar esa noche pero este le dijo que prepararía las bebidas.

Los pasillos estaban repletos y con cada paso que daba recibía miradas de los estudiantes que ahí se encontraban, tanto chicos como chicas queriendo llamar su atención para pasar un rato, sin embargo él estaba más concentrado en otra cosa.

Como el invitado especial que ya estaba tardando demasiado.

Voltea idiota.

Cuando giró sobre sus talones descubrió a Jonathan o Jeno apoyado en uno de los muros con una mano en su frente evidenciando el uso de sus dones. Rió de lado antes de acercarse a él y chocar sus manos antes de abrazarse cortamente, sabía que Jeno había llegado hace poco para el festín de la noche por lo que verlo lo emocionaba.

— ¿Y bien? — preguntó el chico de cabellos cafés mientras miraba alrededor con ojos brillosos ansioso por el desenlace del acto de esta noche. — ¿Cuándo empezará el duelo? Vivo de las ansias.

The feast of freaks | HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora