El sonido de un aparato y las voces de las personas le hicieron despertar, una jaqueca le hizo entre cerrar los ojos y con dificultad se movió en lo que parecía ser una cama un poco incómoda.
Camus estaba un poco confundido de no recordar cómo había llegado hasta ese lugar, bueno eso fue hasta que su vista se acostumbró y vio a un doctor frente a el.- Veo que ya estás mejor.- le dijo.
- Eh... disculpe... ¿cómo llegué aquí?.- le preguntó Camus al mayor.
- Pues te trajo una ambulancia, pero descuida jovencito.- le sonrió.- no estás solo, tus amigos están aquí.
Extrañado por lo que había dicho, solo sintió que nuevamente estaba por desmayarse, pero para su suerte T/n ingresó a la habitación.
Su alma regresó a su cuerpo de tan solo verla a salvo, bueno ese alivio duró solo unos pocos segundos ya que detrás de la de cabellos (c/c) se encontraba Shun.- Camus, ¿estás bien?.- le preguntó T/n mientras se acercaba a el.
- Los dejaré solos para que se pongan al corriente, al fin de cuentas el ya está estable.- mencionó el doctor para después salir del lugar.
- Estaba tan preocupada por ti, no se que te pasó.- lo tomo de la mano.- Camus, ¿por qué no me dijiste que te sentías mal?
El de cabellos aguamarina solo desvió la mirada y con rapidez se liberó del agarre de T/n, ya que detrás de ella se encontraba Shun mirándolo con cierta aura tenebrosa que le anunciaba que en cualquier momento ese lugar sería el último que vería y visitaría.
- Emm.. yo... no sé, tal vez fue por algo que comí antes de ir a la cafetería.- mintió.
- Camus, cuando escuché la voz de T/n no pude evitar venir lo más pronto posible para cuidarte. Estaba tan preocupado.- se acercó a T/n y la tomó de los hombros.
- Shun fue muy dulce, nunca se separó de ti y siempre que podía me daba la oportunidad de dormir.- tomó la mano de Shun.
Camus no entendía lo que sucedía en esos momentos, ¿cuándo ese yandere había pasado de ser nervioso a ser confiado al lado de T/n?. Esa pregunta indagaba su mente hasta que el celular de T/n comenzó a sonar, anunciando le que se trataba de una llamada que no dudó en salir de la habitación para contestar.
Al estar solos, el de cabellos verdes solo se sentó al lado de Camus para después sonreírle de una manera un poco tétrica que le causó escalofríos al francés.
- Veo que te salvaste. Jamás creí que el veneno en el café fuese a fallar.- suspiró.- bien, espero que esto sea una gran advertencia de que te alejes de mi dulce y bella T/n.- le sonrió con ternura.
- E-entonces... ¡¿conocías a Alone?!.- le preguntó lleno de preocupación.
- Camus, el no tiene nada que ver... yo solo entré a la cafetería por casualidad y los vi por la ventana que daba al jardín..- lo tomó del mentón.- eso me molestó tanto que sin que Alone se percatara... vertí un poco de veneno en el café que era para ti.- le sonrió.
- ¡¿Como sabías cuál era?!.- le preguntó mientras trataba de liberar su rostro.
- Ese barista es demasiado amable que cuando le pregunté me dijo todo. Gracias a que solo fui a comprar un gran pedido para los del consejo.... el no prestó atención y les llevó su orden cuando terminó de entregarme lo que le había pedido.
- Shun... yo...
De pronto se abrió la puerta, dejando ver a T/n. Rápidamente Shun liberó a Camus y sin pensarlo solo lo abrazó y comenzó a fingir preocupación, mientras que el francés trataba de ocultar su miedo.
- No se que haría sin ti, eres un gran amigo.- comenzó a llorar.
- Shun, tranquilo. Camus ya está fuera de peligro, solo queda investigar dónde y quién le dio el veneno.- se acercó al peli verde.- es mejor que vayas a comer.
El de orbes esmeralda solo libero a Camus para después solo sonreírle a la chica para luego tomarla de las manos y hacerle una petición.
- Señorita T/n, le pido que por favor me de el honor de comer a su lado.- se ruborizó.
- Pero no podemos dejar solo a Camus.-miró al francés.
- Vayan, estaré bien. Además... es mejor que descansen.- fingió una sonrisa.
- Bien, iré con Shun.- le sonrió.
Ambos solo salieron de la habitación, pero el más animado era Shun quien tomó a T/n de la mano.
- Es más peligroso de lo que pensaba, debo de tener más cuidado a la próxima.- pensó.
Por otro lado Camus solo se quedó con la molestia y preocupación por lo que ese joven fuese a hacerle a T/n.
- Espero que no le haga nada malo.- susurro mientras frunció el ceño.- T/n, eres demasiado linda para que alguien como el te vaya a intoxicar con su amor enfermizo. Si no lo hago entrar en razón... yo lo detendré para que no sufras.- pensó mientras veía hacia la puerta.
💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fanfiction🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...