🪓💖Epílogo💖🪓

122 16 3
                                    

Sus cabellos jugaban con el viento mientras veía el amanecer, no podía creer lo que estaba viviendo y mucho menos lo que había sucedido ya hace 5 años atrás. ¿Era un sueño?. Claro, quien no podría pensarlo si todo había marchado bien después de aquellos amargos y sangrientos sucesos.

- Quién diría que me estaba volviendo loco por la culpa....- habló para si mismo mientras él firmamento nocturno lo acompañaba en esos momentos.- cada suceso fue cubierto por mi subconsciente para tratar de cubrir a Camus.

Mientras seguía aclarando sus pensamientos, no se percató de cuanto tiempo pasó para al final tener más de 50 citas con su crush que ahora era su amada novia la cual amaba fervientemente. Cada cosa que ella quisiera era lo que él hacía o le cumplía con tal de ver esa dulce sonrisa en aquellos labios rosados sabor cereza que tanto amaba el de cabellos esmeralda.

Ya 6 años saliendo había pasado después de aquel suceso, y sus vidas seguían unidas con el lazo que los había unido desde aquel día en el que se conocieron. Torpemente el de orbes esmeralda solo llevó su mano hacia el bolsillo de su saco negro para luego con seriedad mirar a su pareja quien se encontraba perdida en aquel bello paisaje que los acompañaba con luciérnagas, el aire fresco nocturno, la luz de la luna y las flores de aquel prado donde estaban teniendo su picnic nocturno.

Estaba nervioso, pero aún así solo le entregó un papel bien doblado a T/n para luego solo mirarla con seriedad.

- Lo siento pero... ya no puedo seguir así.- dijo Shun, quien sólo desvío su mirada para luego levantarse del mantel rosa que se encontraba bajo ellos.

Confundida, T/n solo se levantó para seguirlo y tratar de detenerlo ya que no entendía el por qué se encontraba así su chico, pero este solo le señaló el pedazo de papel que ella solo miró por unos momentos.

- No entiendo que sucede, pero... si leo esto... ¿cómo se que esto no está terminando?.- preguntó con preocupación mientras veía como el peliverde mordía su propio labio a causa del nerviosismo.- no sé si confiar ... tus expresiones me alertan de que esto puede ser malo.

- Nunca haré ni diré nada que pueda dañarte, cariño.- mencionó Shun, quien sólo le dedicó una sonrisa llena de dulzura.

- Bien... confiaré en tu palabra...

Con algo de temor comenzó a desdoblar la hoja de papel para encontrarse una carta que comenzaba así:

____________________________________

Para: T/n

Querida y dulce T/n...
No se como decirte lo feliz que me has hecho estos 5 años de relación pero...
Siento que algo falta para poder seguir, y se que sin eso no podré soportar otro año a tu lado.

Quiero dar vuelta a la página a esta etapa y seguir adelante...

Se que esto suena como si estuviese por abandonar lo que hemos construido durante estos últimos años, así que... por favor deja de ver la hoja y mírame.

Atte: Shun.

PD: no hagas trampa, no hay nada más escrito y por favor... mírame, no soporto ver esos ojos llorosos y esa mueca de confusión.

___________________________________

La de cabellos (c/c) estaba sorprendida por la anticipación de su pareja quien al parecer la conocía realmente bien, así que sin dudar solo bajó la hoja para encontrarse con su amado arrodillado. Shun al estar en esa posición solo sonrió y con su mano izquierda le ofreció el ramo de rosas a su amada y con la derecha le entendió un anillo para luego solo terminar lo que le faltó escribir en la carta.

- Quiero dar vuelta a la página junto a ti, dejar esta etapa para seguir con la que sigue... si eso es lo que deseas. Dejar de ser novios para pasar a ser marido y mujer, compañeros de vida.- al decir eso se ruborizó a más no poder, pero aún así siguió hablando.- te amo demasiado que no puedo seguir un día más, deseando verte con un vestido blanco o del color que desees, con esa bella sonrisa que me emboba y encanta... esos hermosos ojos que me atrapan... tú fragancia que endulza mis días tanto como tú voz que alegra a mi corazón. Eres la única que amo y deseo junto a mi, la dueña de mis pensamientos, suspiros, de mis sonrojos, de mi alma, corazón... eres mi mundo, el que quiero proteger de todo mal por que te amo. Por eso... mi amada T/n, ¿me harías el honor de ser el hombre más feliz del mundo... aceptando ser esposa de este fiel esclavo que se encuentra a tus pies desde que te vio?. Se la reina de este plebeyo. La gobernante de mi corazón.

La joven solo cubrió sus labios con ambas manos, para luego quedarse en silencio en medio de este semejante paisaje que los envolvía junto a ese dulce momento.

Él peliverde, paciente miraba a T/n esperando su respuesta ya que sabía que lo que había hecho la había dejado sin palabras.

- Yo...

💌💖💌💖💌💖💌💖💌💖💌💖💌💖💌💖

❤¿Qué le responderías tu a Shun?💐

No se preocupen, esto es la primera parte del Epílogo. Aún no termina esta historia enredada.

Una disculpa por a penas subirlo, es que no me gustaba como estaba quedando y este fue el que más o menos me convenció.

Las leo luego.

STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora