Ambos jóvenes ingresaron a un restaurante, donde el de cabellos verdes pagó todo lo que T/n había ordenado. Todo le estaba saliendo de maravilla, incluso se agradecía mentalmente a si mismo de haber puesto el veneno en la bebida de Camus.Después de haber hablado un poco en el restaurante, Shun le propuso a T/n dar un paseo por el parque, cosa que ella aceptó gustosamente.
- Emm... mi dulce T/n, gracias por aceptar mi invitación.- le agradeció a la vez que en su rostro aparececía un gran rubor.
- Oh, jeje, no me debes agradecer. Al contrario, yo debo hacerlo, me has animado después de lo terrible que me ha pasado en las últimas semanas.- le mencionó con una ligera expresión de tristeza.
Shun se percató de la mirada de T/n, y eso le hizo doler, su corazón se sentía tan pesado como una piedra, tanto que odiaba verla así. Sin darse cuenta, internamente, comenzó a culparse a sí mismo sobre lo mal que lo estaba pasando su amada, así que sin pensarlo, su cuerpo se movió solo para quedar frente a ella.
Al percatarse de lo que estaba a punto de hacer, solo se detuvo y el nerviosismo se hizo presente, ver esos ojos color (c/ojos) tan hermosos que desprendían un brillo único, se arrepintió de todo.
- ¿Shun?.- lo llamó preocupada.- ¿estas bien?
Él no contestó nada y solo la observo con un semblante neutro en cual era acompañado con un gran rubor, quería hablar pero su voz no salía, incluso querer abrazarla se le dificultaba. Se odiaba en esos momentos.
- He avanzado demasiado, ¡no puedo quedarme paralizado como un tonto frente a ella!. Porque tenía que aparecer la maldita razón y culpabilidad ahora.- se maldijo internamente.
- Shun, ¿te sientes bien?. Si quieres podem...
La interrumpió.- oh, que ven mis ojos. Una hermosa damisela.- habló un joven un poco más mayor que ellos para después mirar a Shun.- ¿son novios?
Él castaño esperaba una respuesta rápida, pero lo que recibió fue la mirada fulminante de Shun, quien comenzó a sentir un ataque de celos al ver que la atención de T/n estaba centrada en aquel hombre de orbes esmeraldas.
- Somos compañeros.- respondió T/n.- pero creo que estamos iniciando una amistad gracias a un amigo en común.- sonrío levemente para después ver a Shun quien suavizó su semblante al sentir la mirada de T/n.- ¿verdad?
- Claro.- aún que le dolía admitirlo, tenía que hacerlo para no hacerla sentir incómoda.
-Oh, que bien.- festejó el mayor.- linda, mi nombre es Dohko de la familia de Libra. Un placer.- le extendió la mano.
- Yo soy T/n (tu apellido), el placer es mío.- estrechó su mano, pero no esperó que el joven besara su mano, provocando que se sonrojara de la sorpresa.
- ¿Sabes que te ves muy tierna cuando te sonrojas?. Eres demasiado hermosa y linda, te aseguro que cualquier hombre cae rendido a tus pies, como tu servidor.- hizo una reverencia, para después sonreírle de una manera un tanto coqueta.
- Que atrevido.- intervino Shun con una voz que transmitía molestia, s su vez que se metía en medio de T/n y Dohko.
- Lo siento amigo, pero no puedo evitar serlo al estar frente a semejante belleza que se encuentra frente a mi.- le dijo el castaño, quien se percató rápidamente de lo que le estaba pasando a Shun.- Hermosa, ¿podrías darme tu número?, bueno, si es que no tienes novio. Me gustaría salir un día contigo.
- Oh, emm cla....
Las palabras de T/n se detuvieron al sentir la mano de Shun, este la había sujetado para después arrastrarla lejos de Dohko, quien solo sonreía al verlos alejarse.
- Oh, bella damisela, pronto nos volveremos a encontrar de nuevo.- dijo en voz alta, provocando que el peli verde se molestara más.
T/n solo le hizo una seña de despedida para después dirigir su mirada hacia el joven, quien inesperadamente tenía el ceño fruncido. Estaba por preguntarle lo que había ocurrido con él en esos momentos, pero al ver que de esas bellas esmeraldas estaban saliendo lágrimas, solo le llamó.
- Shun.- llamó su atención con una voz tranquila y llena de dulzura.- te pregunté hace unos momentos si te encontrabas bien pero... no me respondiste, así que... dime, ¿qué te sucede?
Por unos momentos la miró a los ojos y después desvió la mirada, pero al sentir la calidez de la mano de T/n, quien comenzó a secar las lágrimas que caían por sus mejillas, solo se ruborizó.
- No se para que pregunto, tu amigo está en el hospital y tienes varios asuntos del consejo estudiantil que atender, debe ser duro para ti haber lidiado con tus deberes como.... jaja, una disculpa, es que no se sabe que puesto tienes en el consejo.- sonrío con timidez.
- Soy el vicepresidente.- le respondió.- pocos lo saben porque arregló personalmente los asuntos de los expedientes de conducta. Si no dicen nada es porque yo les pido que no lo hagan, eso facilita mi trabajo.
- Debe ser genial tener un puesto tan importante como ese.
- Lo es pero... ese no es el motivo de mi reacción.- dijo eso para después liberar la mano de T/n.- se que no debí reaccionar así pero... es que es difícil ocultarlo.
- Somos humanos, Shun, es normal reaccionar así después de lo que sucedió.- tocó el brazo de Shun.- pero yo te entiendo.
- Pero no somos nada, no debí reaccionar así.- se separó un poco de ella.
- Amigos... ¿o no?.- le preguntó T/n un poco confundida.
- Si lo somos pero... quiero decir sentimentalmente.
Al escucharlo, solo se sorprendió, y gracias a eso no pudo ocultar la sorpresa.- ¡¿sentimental?!. No pensé que sintieras algo así por Camus.
- Sí, sent....- al analizar cada palabra de T/n, solo frunció el ceño y con un gran rubor gritó.- ¡no es lo que piensas, yo nunca estuve hablando de eso!. ¡¿Cómo llegaste a esa conclusión?!
- Creí que estábamos hablando de Camus.- le respondió T/n algo asustada.
Estaba tan molesto de tan solo pensar que ella no le estaba prestando la atención suficiente, incluso una idea se cruzó por su mente la cual era: " ¡yo no estoy en sus pensamientos, pero Camus y otros chicos si!, ¡¿qué tienen los demás que yo no?!.
La molestia que sentía superó su razón, tanto que habló sin pensar.- ¡Estaba llorando porque estoy celoso!. ¡Tengo celos de que no me mires ni pienses en mi!.- se alejó más de ella al ver el rostro de T/n.
Ella se encontraba en medio de un trance y por el otro lado, Shun solo se lamentó de haber dicho eso, ya que T/n tenía tantos problemas para él haberle cargado con otro más.
- Oh, maldición...- pensó.
Sin pensarlo, solo se dio la vuelta y comenzó a correr en dirección contraria a la chica, para evitar que ella lo detuviera. Pero a pesar de todo... tenía una nueva víctima que debía pagar por lo que lo había orillado a hacer, solo por esos traicioneros celos.
💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fanfiction🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...