Cuando al principio de cada capítulo aparezca:
💌🗡Advertencia 🗡💌
Es que contendrá escenas un poco violentas o sangrientas, y este capítulo es uno de ellos.
Narradora
T/n solo ingresó al restaurante y como de costumbre inició su jornada laboral. No había tantos clientes como de costumbre así que solo se la pasó hablando con Afridita, quien solo le hacía halagos.
- Oye florecita, ¿no quieres qué te acompañe a casa?.- interrogó el peli celeste.
Aquello le causó confusión a la joven quien solo mantuvo su semblante alegre y contestó:
- No, no hay problema, yo puedo ir sola.- sonrió con ternura.
Jugando con sus dedos.- Es que me preocupo por ti, no quiero que te suceda algo malo.- habló con un tono lleno de preocupación.
- Hay Dita, después de casi 3 años no me ha pasado nada malo.- respondió con una sonrisa.
- Es que linda... - miró a su alrededor para luego de unos cuantos segundos regresar la mirada hacia t/n.- cuando llegue aquí decidí esperarte para entrar juntos.- hizo una pausa.- pero.. cuando te vi... logré visualizar a alguien que parecía estar escondiéndose.
Aquella aclaración le causó más confusión a la peli (c/c) quien solo dejó de sonreír para luego desviar la mirada.
- Dita... deja de asustarme.
- ¡Te estoy diciendo la verdad!.- habló preocupado.- (inserta apodo), cariño, nunca te mentiría y lo sabes.
- Tal vez es el fertilizante para tus rosales o el perfume que usas, pero... te estás volviendo loco, no hay nadie que me quiera seguir a un establecimiento tan aburrido como este.
- ¡T/n!, ¡te digo que yo vi quien era!, logre verlo.- habló lleno de frustración.- si lo viera en la calle te diría e incluso apuntaría a ese sujeto.
- Dita, tal vez estas exagerando.- habló por última vez la de orbes (c/o).
- T/n, créeme.. hay un psicópata tras de ti.
La joven solo suspiró y se alejó del mostrador para ir a atender una mesa en la que habían tomado asiento una pareja que recientemente había entrado al establecimiento.
- T/n... ¿por que no me crees.- pensó Afrodita.
A paso lento se fueron las horas ya eran aproximadamente las 2 de la madrugada y su turno había terminado, la peli (c/c) solo se despidió de su supervisor y de Afrodita para luego salir y comenzar su camino a casa.
T/n al estar afuera del establecimiento solo se colocó los audífonos y comenzó a caminar tranquilamente por aquellas calles que estaban solitarias.Durante su caminar, Afrodita la seguía desde una distancia considerable hasta que escuchó un ruido proveniente de un callejón. Aquello lo hizo distraerse y perder de vista a T/n.
- Se que has estado siguiendo a T/n desde que entramos a trabajar...- habló en un tono serio.
- ......
El peli celeste al ver una silueta en medio de la oscuridad, decidió correr lo más rápido posible hacia T/n para que le creyera, pero al estar a media cuadra para llegar hacia la joven, este fue derribado.
- No debes esconderte, vi tu rostro.- sonrió.- sabes que lo que haces es demasiado raro...
- ....- frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fiksi Penggemar🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...