Capítulo 3

315 27 14
                                    

Narradora

Otro nuevo día para nuestra querida protagonista que al escuchar la alarma se levantó con pereza y cansancio para hacer su rutina matutina.
Al terminar de desayunar se despidió de su madre y de su hermano menor Koga (es un año menor), quien iba a otra institución.
Al salir de su hogar volvió a encontrarse como de costumbre a Mu quien siempre la esperaba afuera de su casa para ir juntos a la preparatoria, pero esta mañana sería diferente ya que el joven estaba a acompañado.

- ¡Hola!, ¡buenos días Mu, y Aioria!.- saludo con una gran sonrisa.

- Buenos días (incerte apodo).- hablo Mu.

- Buenos días T/n.- sonrío Aioria.

La de cabellos (c/c) caminó hacia los dos jóvenes pero estos se pusieron a sus lados como si fuesen guardaespaldas, aquello le extrañó a T/n, pero no quiso preguntar sobre su comportamiento así que solo los ignoró.
Hablando de cosas triviales pasaron en su camino al instituto, pero algo parecía incomodarle al de cabellos castaños.

- Oigan, no se si se dieron cuenta pero...- miró a Mu y a t/n.- ese chico da un poco de miedo.- susurró.

El joven solo apunto hacia atrás, provocando que las miradas indiscretas de Mu y T/n se fijaran en él haciendo que se sonrojára.

- Parece que es un estudiante nuevo.- habló Mu.

- ¿De intercambio?.- interrogó T/n un poco curiosa.

- Tal vez pueda ser... por que creo que el día de hoy llegan estudiantes de intercambio.- suspiró.- pero ese da miedo.

Dándole un codazo.- No seas descortés Aioria, será su primer día en un lugar desconocido y tu ya lo estás juzgando sin conocerlo.- frunció el ceño.- creo que a Marin no le gustara para nada esto.- sonrió de lado.

El castaño solo frunció el ceño pero al ver que ya se encontraban cerca de su instituto se separó de ellos y les sonrió.

- ¡Nos vemos luego!.

- Aioria, ¿acaso no nos acompañarás a mi y a los chicos?.- interrogó Mu.

- Si, pero tengo que hacer un papeleo, por eso tengo prisa.- sonrió.

Al ver ya lejos a Aioria, T/n solo suspiro y miro a su amigo de la infancia.

- ¿Cuánto apuestas a que va a ver si ya llego Marin?.- sonriendo.

- Hmm, apuesto una tarde en el parque de atracciones.- sonriendo.- si el va a hacer la papelería yo gano y tu pagas...

- Y si el va a ver a Marin... iremos al parque y tu pagas todo.- sonrió triunfante.

- Bien, pero como confío en mi amigo, no tengo dudas en que yo ganaré.

T/n solo sonrió y comenzó a correr hacia la entrada del instituto, pero al escuchar a Mu gritarle esta solo dirigió su mirada hacia él (aún corriendo), sin percatarse de quién se encontraba en su camino.

- ¡T/n!, ¡cuidado!.- gritó llenó de preocupación.

La de cabellos (C/de cabello) solo dirigió su mirada hacia enfrente para percatarse de quien estaba ahí.
La chica quiso detenerse pero se tropezó con las cintas de sus tenis y cayó sobre el chico.

Serio.- ¡Auch!, Miss, tu devrais voir où tu vas.- habló un poco molesto.

La joven solo se levantó para después ayudarlo, pero el joven al verla con una expresión de confusión recordó que le había hablado en francés.

- Dije: señorita, debería ver por donde va.- traducio el de cabello aguamarina.

- jejeje, lo siento.- habló avergonzada.

STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora