Capítulo 11

158 21 8
                                    

🗡💌Advertencia 💌🗡

Narrador

El castaño solo se sentía un poco incómodo, no sabía por qué, pero algo le daba mala espina al ver a Shun muy insistente con respecto a que el se quedara en su casa para acompañarlo.

-Tal ves estoy paranoico por lo que acaba de suceder.- pensó.

Al tener ya servido el té, solo observó la taza para después preguntar qué tenía su contenido.

- Es un té de Canela.- arqueo una ceja.- ¿acaso no te gusta la canela?.- interrogó con cierta preocupación.

- Oh, claro que me encanta la canela, solo que....que...- desvió la mirada.

Cabizbajo.- Ya entendí... tu crees que... je... jamás creí que un amigo desconfiaría de mi...- se levantó.- es mejor que deje esto en la cocina y que de deje ir...- tomó las tazas de té.

El castaño solo sintió culpabilidad al ver el rostro de su amigo, así que solo le arrebató la taza de té y volvió a su lugar.

- No hace daño una taza de té a la semana, escuché que es muy bueno beber té de ves en cuando.- sonrió.

- ¿Estás seguro de que te lo vas a beber?.- interrogó.

- Si.- le dio un sorbo al té.

Aquello le causó felicidad al peli verde quien solo se volvió a sentar en su asiento para comenzar a conversar con Aioros.
No pasó mucho tiempo cuando el peli verde le pidió a su amigo que le trajera algo de su habitación, aquello le causó confusión al castaño quien solo le interrogó.

- Pero es tu casa, ¿por qué no vas tú?.- trato de sonreír.- además... yo no se donde pusiste ese libro.

- ahgg, va a ser difícil acabar con él.- pensó.- bueno, entonces por que no vamos los dos, por que después de mostrarte el libro, me gustaría hablar más sobre tu amada.- trató de sonreír.

- Esta bien, vamos.- sonrió.

Ambos solo subieron las escaleras que los llevaba al segundo puso donde se encontraban las habitaciones de los hermanos.
Al entrar a la habitación de Shun, este solo dejo pasar a Aioros quien al ingresar solo miró a su alrededor.

- Wow, todo es muy ordenado.- habló.

- Es que amo tener todo impecable, odiaría que se derramara algo sobre el piso impecable de mi habitación.- sonrió.

El castaño solo se extrañó ante aquel comentario proveniente del peli verde, quien solo cerró la puesta de la habitación con llave, cosa de la que no se percató Aioros.
Revisando su escritorio, solo tomó un libro del cual no revisó el título, el cual al abrirlo se percató de que habían algunos separadores entre los capítulos, los cuales decidió ver, percatándose de que en el capítulo 1 había una foto de Afrodita con una gran X en medio de la foto. Aquella imagen parecía haber sido tomada sin que se percatara mientras el peli celeste trabajaba.

- Este es el joven que asesinaron la semana pasada... es extraño que Shun tenga una foto de él...- pensó.

Sin más solo comenzó a ojearlo de nuevo hasta llegar al capítulo dos donde había una foto de Camus que solo tenía una marcas de que algo la había atravesado.

- Es extraño.... por que tendría una foto de Camus...- pensó.

De nuevo volvió a ojear el libro para encontrarse en el capítulo 3 la foto de Shura con una línea por en medio.

- Esto es coincidencia....- volvió a pensar.

Nuevamente volvió a ojear el libro y en el capítulo 4 se encontró una foto de Milo con una misma línea por en medio, aquello le comenzó a dar temor, ya que al dirigir su mirada hacia el peli verde, notó cierta malicia en él, así que solo cerró el libro y lo colocó en su lugar para después caminar hacia la puerta de la habitación.

- Jeje, creo que ya es hora de irme.- hablo con un poco de nervios.

- No, no te vayas.- sacó de su bolsillo una foto.- si apenas comienza la diversión.- sonrío.

El castaño sintió como su corazón se detenía al ver que aquella foto era de él, trataba de abrir la puerta pero no lo lograba y poco a poco el temor lo comenzó a invadir al ver que Shun se acercaba a él poco a poco con una expresión que rebosaba de placer ente la mirada llena de miedo que se estaba formando en Aioros.

- Vamos a jugar Aioros.- sonrió.

- No gracias.- forcejeó la cerradura.

Tomó una camisa.- Vamos te vas a divertir.- sonrió.

- El único que se va a divertir serás tú, por que ya descubrí tus intenciones.- lo miró.

- Aioros, jamás te haría daño... no sé porque deduces eso..- desvió la mirada.

- Shun, es demasiado extraño que tengas fotos de dos muertos, tu "amigo", y uno que está en juicio....- se separó de la puerta.

- Aioros... se que es raro pero...- desvió la mirada.- puedo ver el futuro de las personas.- mintió.

- ¿Eso es cierto?.- interrogó curioso.

- Si, eso es totalmente cierto, por que crees que me afectó ver a Shura así... no pude detener su destino cruel...- cabizbajo.- Aioros... por favor acércate a mi para poder ver que te depara el futuro... quisiera al menos... salvarte de un peligro...

El castaño sin pensarlo, solo dejo de lado sus ideas que tal ves en ese momentos comenzó a llamar conspirativas para acercarse a Shun.
Al estar delante de quien llamaba amigo, el peli verde solo lo tumbó en el suelo y le tapó la boca con la camisa.
El castaño estaba tratando de quitarse a Shun de encima, pero el peli verde solo con su mano libre sacó un cuchillo de el cajón que de encontraba cerca para después mostrárselo a Aioria.

- Esto es por amor.- sonrió.

- ¡¡¿Hmpppp?!!

- Si Aioros..  por amor a mi diosa... mi amada y dulce T/n...- coloco el cuchillo en el cuello de Aioros.- nunca quise llegar a esto pero... tu me hisiste hacerlo.

De los ojos de Aioros solo comenzaron a salir lágrimas ya que aún que tratara de liberar sus manos de la mano con la que Shun lo sujetaba, se sentía tonto e incluso solo pensaba en una cosa que era:

- ¿Acaso amar a alguien está mal?..... por que quiere acabar conmigo si somos amigos.. ¿o no?

- Lo siento Aioros, en el amor todo se vale.

Dijo eso para después pasar por la garganta de él castaño el cuchillo haciendo que el color carmesí comenzara a caer al suelo. No sabía por qué pero el color de la sangre le motivaron a seguir clavando el cuchillo por todo el cuerpo de el castaño quien a la tercera cuchillada murió porque la mayoría de su sangre había abandonado su cuerpo.

- Aww, no... quise no hacer esto... me hubiese gustado controlarme un poco para que no tuviera ahora un desastre que limpiar...- sonrío.- en fin... alguien menos...

El peli verde solo tomó la foto de Aioros y con la sangre de el mismo joven, solo tachó la foto para después colocarla en el capítulo 4 de aquel libro.

Sonriendo cálidamente.- Ahora debo cambiarme de ropa e ir por el trepador y una tina, que la sangre no se limpiará sola.

💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡

🗡💌¡Hasta el próximo capítulo!💌🗡

STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora