Capítulo 5

208 25 3
                                    

Narradora

Era una tarde tranquila para T/n, tanto que al llegar a su trabajo estaba sonriendo de felicidad, ¿por que el motivo?, simplemente estaba sonriendo por que tenía un nuevo amigo y era francés, nada podría arruinar su día, no debió pensar eso, ya que al entrar al establecimiento notó que había unos oficiales interrogando a su jefe quien al solo verla se dirigió hacia ella y la tomó de los hombros para después hablar.

- Ella era su compañera de turno.- habló con suma seriedad.

- ¿Qué es lo que sucedió?.- interrogó la peli (c/c) preocupada.

Su jefe sólo la soltó y se separó de ella, mientras que los oficiales solo tomaron una carpeta en manos y se la entregaron para que la viera, pero por una extraña razón T/n no quiso abrir aquel expediente sin tener explicación alguna de lo que estaba sucediendo en esos momentos.

- Discúlpen mi osadía, pero...- ladeo la cabeza.- ¿qué sucedió? y ¿por qué me dieron esto?

Los oficiales solo se miraron mutuamente para luego pedirle a la joven que tomara asiento en una silla que le pasaron. Al obedecer, los oficiales solo soltaron un suspiro y la miraron.

- Estamos aquí por el asesinato de el joven de Piscis.- habló con una expresión neutra.

- ¿Piscis?.- interrogó T/n un poco confundida.

- Tu compañero, Afrodita.- serio.- el es descendiente de las familias zodiacales, el es de la familia "de Piscis".

- Wow, no sabia que era uno de las 12 familias más reconocidas por su apellido peculiar.- mencionó con asombro.

Los oficiales solo asintieron para después pedirle que abriera la carpeta en donde se encontraba el expediente de lo que habían encontrado en la escena del crimen, una foto del joven (aún vivo), y otras más donde se encontraba el cuerpo ya sin vida dentro del basurero.
La expresión de T/n fue de horror, no podía creerlo, de un día para otro el joven ya no estaba con vida, aquella información no la lograba procesar, su amigo y tal vez confidente había muerto, mejor dicho habia sido asesinado por un "loco desalmado", según ella.

- Señorita T/n, usted fue la última persona en verlo.- serio.-  ¿podría platicarnos lo que sucedió en toda su jornada laboral?

- ¡Nada fuera de lo normal!.- gritó llena de preocupación.

Serio.- Según uno de mis empleados dijieron que estuvieron discutiendo algo, además de que el salió junto a ti.- arqueo una ceja.- ¿eso no es cierto?

La joven de cabellos (c/c) solo palidecio ante aquellas palabras, sentía su entorno dar vueltas incluso podría decir que estaba a punto de vomitar por la presión de aquel ambiente.
Los oficiales al verla solo se preocuparon y la auxiliaron, uno le llevó un vaso de agua y el otro comenzó a abanicarla con una carta del menú.

- Señor no debió haberle acusado de esa forma.- hablo el oficial de cabellos castaños.

- Pero, según eso dijieron ellos.- se defendió el jefe.

-Eso debió dejarnos lo a nosotros.- habló el compañero del oficial.

-Y-yo.... n-no....fui.- tartamudeo.- E-el.. me... dijo... que... s-si.. me acompañaba....- agacho la mirada.

-Señorita T/n, no se preocupe no la estamos acusando de nada, solo es posible sospechosa.- trato de tranquilizarla el castaño.

- Krest, eso no ayuda en nada.- suspiro.- es mejor que la dejemos.- miro a T/n.- jovencita, es mejor que la llevemos a su casa, no esta en condiciones de trabajar.

La joven solo asintió y salió del restaurante escoltada por los dos oficiales.
Al subir al auto, solo mantuvo un semblante serio, o tal vez como lo miraban los oficiales, melancólico. Estaban a punto de llegar a la casa de la joven cuando el oficial Krest habló.

- Se que usted no es la culpable, solo dije eso para calmar a su jefe.- aclaró

- Lo último que me dijo fue... que me estaban siguiendo.- tratado de no llorar.- el se ofreció acompañarme a casa y me negué.... por mi culpa esta muerto.

El oficial de cabellos castaños se sintió culpable al ver a la joven tan vulnerable, así que solo le pidió a su compañero ayuda con una simple mirada.

- No fue tu culpa.- habló el de orbes azules.- se que te preocupa mucho tu amigo... pero.. no fue tu culpa.

- Ilias tiene razón, no es tu culpa, es obvio que no ibas a saber que le iba a pasar eso.- hablo Krest.

- Pero...

- No te culpes.- le sonrió el oficial.- si quieres puedo pedirle al hijo de Ilias que te acompañe, es muy bueno con la defensa personal, ¿no es así?.- miró a su compañero.

- Tienes razón, le pediré a mi hijo que te ayude, tal vez es un año mayor que tu, pero... es un exelente descendiente de los Leo.

T/n al escuchar hablar al oficial, sus ojos se iluminaron.

- ¿Usted es de uno de los descendientes Zodiacales?.- interrogó curiosa.

- Jeje, si soy de los Leo de grecia, y Krest es de los Acuario tiene descendientes de Francia pero el es de Grecia.- sonrió.

- Wow, ¡eso es genial!.- mencionó con emoción.

- Disculpe señorita, es mejor que baje del auto para no preocupar a sus vecinos.- habló Krest.

- Oh, tiene razón.- sonrío con timidez.- muchas gracias por traerme.

La chica estaba por irse pero el oficial Ilias la detuvo.

- Mi hijo vendrá en la tarde para acompañarte al trabajo.- sonrió.- no te preocupes por él, es un muy buen jovencito, además no parece un Leo del todo.

- Jaja, Ilias, ¿estas diciendo que tu propio hijo parece un indefenso gatito?.- se burló Krest.- tendrá cara de niño inocente pero es muy bueno defendiéndose.

- Jeje, me muero de ganas de conocerlo.- hablo con incomodidad.

- Ah, antes de que se me olvide... mantente alerta en todo momento, y no salgas sola de casa.- serio.- si vez algo sospechoso llámanos.

- S-si.- respondió T/n.

Después de despedirse de los oficiales, a T/n le dio por mandarle un mensaje a Camus para avisarle de que había un psicópata suelto.
Al mandarle unos mensajes, se marcaron leídos pero no contestados.

- Que raro...- hablo mientras veía la pantalla de su celular.- hace casi 1 hora que dejamos de hablar y no me contesta como lo hacía anteriormente...

La chica solo suspiro y le decidió mandar un mensaje a Mu avisandole sobre los hechos para que tuviese cuidado.

💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌

🌟En el próximo capítulo..

Camus aún seguirá siendo prisionero de Shun, pero un mensaje al teléfono de Camus hará que los celos del peli verde estallen contra el francés y alguien más

¿que sucederá en el próximo capítulo?

Ni yo lo se 🧐

🗡🪓¡Hasta el próximo capítulo!🪓🗡

STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora