- ¿Qué?....- habló la tercera voz que denotaba confusión y sorpresa.Ellos orbes color esmeralda de Shun se dirigieron hacia donde escuchó la voz para girarse a la vez que soltaba el cuerpo que cayó al suelo. Quiso ocultar su arma pero al ver de quien se trataba, solo sonrió y comenzó a caminar hacia él.
- Oh, mi querido amigo el francés. Me alegra verte por aquí, ¿te gustaría divertirte conmigo?.- le propuso.
- Claro que no.- le respondió tratando de escucharse tranquilo y sin elevar tanto la voz.- solo vine para hablar contigo.
- ¿Sobre que hablaría contigo después de haber salido con T/n y de llamar tanto su atención?. Ella no me mira solo por ti o tal vez por su amiguito de la infancia.- habló Shun quien parecía muy molesto.
Realmente no quería hablar con Camus así que trato de ignorarlo mientras guardaba el cuerpo en la maleta que había escondido entre los arbustos unas cuantas horas antes de hacer su cometido. Estaba por irse y llevarse la evidencia para deshacerse de ella, pero el francés se interpuso en su camino para evitar que se fuera ya que quería hablar seriamente con el sobre la consecuencia de sus decisiones.
-Sobre ella quería hablarte, últimamente ha preguntado por ti y el por qué la estás evitando. Shun, tal vez me mires como rival amoroso pero... si se que estas loco por ella no me interpondré pero... debes cambiar el rumbo de esta historia descabellada.- le menciono con una clara expresión de preocupación a la vez que apuntaba hacia Dokho que se encontraba sin signos de vida en el suelo.
- Camus, ¿acaso la amas?.- le preguntó el peliverde con el ceño fruncido.
- Lo hago, pero... se que tu corazón late más fuerte por ella así que... me alejaré si tu dejas de lado los celos enfermizos y cambias para ser tu mejor versión para ella.- le respondió mientras caminaba lentamente hacia él.- Shun, puedes enamorarla sin eliminar a tus rivales. Tienes muchas a tu favor, bueno si es que en realidad eres demasiado dulce y amable con los demás sin la necesidad de fingir.
- ¿Me estás dando consejos?.
- Lo hago por tu bien, además... he estado pensando en algo seriamente.
- ¿Qué cosa?.- preguntó algo curioso pero sin dejar de lado ese semblante lleno de ira.
- Shun, ¿te gustaría que T/n supiera sobre lo que has hecho?. Dudo que ella ame o vaya a amar a alguien que comete atrocidades por amor.- respondió.
El semblante de Shun cambió drásticamente, su expresión se suavizó provocando que Camus realmente se tranquilizara por el simple hecho de que había creído que sus palabras no llegarían a su acompañante que parecía ia tener la vista perdida en la nada como si estuviese pensando seriamente en algo.
- Shun, puedo ayudarte a cambiar, si estás dispuesto. Y si no quieres hacerlo... tienes que pensar en que no volverás a ver a T/n si ella se aleja o si alguien ve tus actos y te descubre.- suspiró.
-......
- Se que es difícil, pero vamos. Tienes que pensar rápido, si no lo haces ahora te descubrirán por que no has ocultado a este joven.- apuntó a la maleta.
Al no tener respuesta de Shun, sacó de la bolsa de sus pantalones un par de guantes para ponérselos y al estar cerca del peliverde quiso tomar el cuchillo pero este hizo fuerza para evitar que se lo arrebatara.
- Shun, debes de soltarlo y ocultar todo esto. ¿Quieres estar con T/n?. Decide de una vez.- mencionó Camus lleno de preocupación.
- Pero si lo hago y alguien más llega y ella se enamora... Camus, si sigo con esto no sería en vano.- habló aún con la mirada perdida que carecía de brillo.- yo sería su única opción.
- Tienes muchas cualidades, no te des por vencido. Además... lo que estas haciendo es hacer que ella sea forzada a amarte.
-.....
- Elige, tienes varias opciones pero solo una es la que te llevará a la felicidad.- estiró un poco el arma.
- ¿Pero que me asegura que me amará?.- estiró el arma hacia él.
- No estoy seguro pero... es mejor que intentes una opción pacífica que puede tener más probabilidades de que a ella le gustes a que se entere que hacías todo para alejar a todo hombre que la amase y que se aleje por temor.
- Necesito tiempo para pensar. No me presiones ahora que estoy ocupado.- le pidió seriamente.
- No, no te dejaré hasta que decidas. Te ayudaré si me dices cuál opción eliges, si sigues en este camino me alejaré....
- Ahg, bien... yo...
Al sentir que el francés trataba de quitarle el arma, la atrajo hacia el para evitarlo pero eso provocó que ambos comenzaran a forcejear. Gracias a los dioses era una hora en la que las personas estaban dirigiéndose a sus casas, así que nadie los vería ni escucharía.
- Shun, vamos, sueltalo...
Sus palabras callaron ante tal inesperada acción que no le dio tiempo de actuar.
- ¿S-shun?
💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓
Nota:
A partir de aquí se derivarán tres finales que publicaré 1 por 1, aún no se si esta semana lo haré, pero está 100% asegurado que los podrán leer.¿Por qué decidí hacer 3 finales y por qué es un fanfic corto?
- Los tres finales es por que no me decidí en cual elegir, sería injusto que los escribiera y que solo publicara 1 que no me gustara a mi ni a ustedes por no tener muy desarrollada la historia, además... con el siguiente capítulo si elegía uno de esos finales haría que la historia se extendiera (aunque resumiré un poco lo que pase después de la decisión de Shun).
- El por qué está corto este fanfic, es por que he tenido muchos pendientes que resolver y cosas de la universidad que no me darán tiempo para respirar el mes que viene. Me hubiese gustado alargar esta historia, una disculpa.
Gracias por su atención, y los leo luego~
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fanfiction🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...