La mañana transcurriría como de costumbre pero el peliverde se encontraba muy emocionado y nervioso por su cita con esa joven de hermosos y sedosos cabellos castaños que le robaba cada suspiro, si no fuese por que había tropezado frente a ella y sus documentos exparsidos en todo el piso de la planta 3, él jamás le hubiese hablado por que sus sentimientos se salían de control a tal punto que solo tartamudeaba. Pero ese día fue diferente, verla en la cafetería a la vez que le dedicaba una dulce sonrisa y un saludo amistoso, sus dudas se disiparon y sin pensarlo se acercó a Meki quien se encontraba almorzando con su mejor amigo Mu.
- Hola Meki, todos los días te ves hermosa y radiante y hoy no es la exepsion. Y por eso tomé el valor para invitarte a salir...- con un gran rubor que cubrió su rostro le dedicó una sonrisa nerviosa para después preguntar:.- ¿Te gustaría salir conmigo mañana por la tarde?
La invitación fue algo repentina para Meki, pero sin pensarlo, de sus labios solo salió un:.- Sí, acepto gustosa tu invitación.
Internamente comenzó a festejar y seguido de aquella invitación aceptada comenzaron a hablar sobre la hora y lugar donde se encontrarían.
Oh, el pobre Shun era un mar de nervios, que en ocasiones su traicionera mente le hacía jugadas muy malas sobre una cita en la que su amada Meki se molestara o avergonzara de él. Pero aún así no canceló la cita y se fue al lugar acordado... la cafetería "Los campos Elíseos". Lugar famoso por su café, pastelillos y su amable dueño, gracias a que el peliverde conocía al joven Alone, este les reservó una mesa de su gran orgullo de negocio aunque todo el lugar estaba reservado, hizo un espacio para poder atender a ambos jóvenes.Todo estaba listo, solo faltaba que su amada Meki llegara al lugar, aunque eso sucedió unos cuantos minutos después. Su corazón estaba por salir de su pecho y un rubor cubrió su rostro de tan solo ver la belleza de su amada de hermosos orbes amatista.
Con torpeza se levantó de su asiento y tomó el ramo de rosas que había comprado para entregárselo en Meki pata luego guiarla hacia la mesa que había reservado para tener su cita, lugar donde Alone fue directamente para tomar su pedido y después retirarse para poder prepararlo. Cuando el rubio se retiró del lugar, la joven de cabellos castaños solo le sonrió al chico y acto admiró el ramo de rosas, percatandose que en este había un pedazo de papel rosa.
Estaba por abrir aquella nota, pero el peliverde con timidez y rapidez la tomó de la mano para evitar que la leyera frente a él.
- No lo hagas por favor.- suplicante y con los ojos llorosos le pidió.- por favor, no quiero ver tu expresión de disgusto por mis sentimientos escritos en ese pedazo de papel.
La chica al verlo en ese estado, con su mano libre tomó la mano que la sujetaba para mirarlo y transmitirle una mirada llena de tranquilidad y decirle:.- Los sentimientos no son nada de lo que debamos preocuparnos, todos tenemos la libertad de expresar lo que sentimos y estos nos dan la noticia de que estamos vivos... dudo que en esta nota.-su mirada de devolvió hacia el papel para dibujar en su rostro una pequeña sonrisa.- no encuentre los más bellos sentimientos plasmados, ¿no es así... mi presidente?.- preguntó para devolver su mirada hacia él y guiñarle.
- Oh Meki, no entiendo como puedes derretir mi corazón y darme la confianza que necesito. Eres todo lo que busco.- pensó para luego posar su otra mano sobre la de la chica y acto seguido habló.- adelante.. puedes leerla.
Con entusiasmo, la chica solo liberó su mano que llevaba la nota para abrirla y encontrarse con el siguiente escrito:
______________________________________
Meki♡:
¿Cómo podré demostrarte lo perdidamente enamorado que estoy de ti?
¿unas rosas serán suficiente?
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fanfic🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...