Narrador
Fingiendo por fuera solo para que nadie le acusara de algo, asi pasó por toda la institución hasta llegar a la entrada donde se encontraba Aioros y Shaka hablando con la policía. El de cabellos verdes solo bajo la mirada y paso por delante de ellos, cosa que preocupó a el castaño quien solo camino rápidamente para alcanzarlo.
Tal vez era precipitado por parte de él salir casi corriendo de la entrevista, pero Shaka solo les justificó su acción a los policías para que no le acusaran dr aquello.
Lleno de preocupación solo llamó a Shun para que se detuviera, cosa que pasó y el solo se acercó a él para abrazarlo.- Se que es difícil lo que pasó y para una persona como tú...- negó.- je, que estoy diciendo, es mejor que te ayude a levantarse los ánimos.- sonrió.
-Oh, Aioros...- habló con un tono triste.- no sabes lo que vi....
Sus ojos sólo se cristalizaron y se apegó a Aioros para ocultar esa pequeña sonrisa que se había formado en su rostro, sabia que las lágrimas que estaban por salir no eran de tristeza sino que eran de felicidad por haber acabado con dos de sus rivales en el amor, pero aquello no lo sabía el castaño, asi que tomó aquellas lágrimas como si el de orbes esmeralda estuviese horrorizado por lo que acababa de suceder, así que solo lo llevó por un helado y después comenzaron a caminar hacia un parque donde se sentaron a disgustar el postre.
Mientras sonreía al ver a Shun, una duda le inundó, así que debía aclararse respecto a lo que su amigo y compañero del consejo había visto en la sala de expedientes.
- Emm, Shun.- se sonrojó.
Dirigió su mirada hacia él.- ¿Si?.- ladeo la cabeza.- ¿sucede algo?
- Emm, pues... no le menciones a nadie sobre lo que viste hoy en la sala de expedientes.- desvió la mirada.
Aquel tema se le había olvidado por completo y eso le causó molestia ya que no tenía planeado mancharse las manos ese día ya que planeaba tener un encuentro por "casualidad" con su amada cuando se dirigiera a su trabajo.
Sin más solo soltó un suspiro y fingió una sonrisa para después solo dejar de lado el helado y observar con detenimiento a el castaño.- Dime Aioros.- sonrió.- ¿te gusta T/n?.
- Emm, yo... emm.. eh...- se sonrojó.
- Estas muerto mi querido y dulce amigo, jamás quise comenzar a deshacerme con uno del consejo, pero siempre hay una primera vez pensó.
-jeje, ay Shun, me tomaste desprevenido.- desvió la mirada.- T/n solo me llama la atención y nada más.
- ¿Estas seguro?.- sonrió cálidamente.- por que si yo estuviese enamorado de alguien.... observaría su expediente...
- Emm, bueno... eso...- se sonrojó.- no le vayas a decir a nadie.
- ¿Entonces si te gusta?.- sonrió tiernamente.
- Tal vez un poco, pero no le digas a nadie, tal vez solo sea pasajero.- trato de sonreír.
- Ja, pasajero... eso pensaba yo y mírame, matando y metiendo en problemas a inocentes solo por amor.- pensó.
- Ay Shun... no sé que hacer.- trató de sonreír.- jeje, perdón no quise meterte en mis problemas amorosos.
- No te preocupes amigo, recuerda que estoy aquí para ayudarte y apoyarte.- sonrió.
- Ay Shun, eres demasiado gentil, ojalá que la chica de la que estés enamorado te corresponda por que eres muy buen chico.
- Que cosas dices....- desvió la mirada.
- Por favor Shun, eres muy especial, y te mereces lo mejor.- sonrío.
El castaño al ver su móvil solo se levantó del banco y con preocupación miró a Shun.
- Shaka me acaba de escribir.... me dijo que Milo será llevado a la corte por que encontraron sus huellas táctiles en la escena del crimen.
- Pobre Milo, pero se lo merece por asesinar a Shura...- habló cabizbajo.
- Tranquilo.- tocó su hombro.- se que es la primera vez que ocurre algo así en la institución, pero... debemos ser fuertes y demostrar seguridad para que los alumnos no se sientan inseguros.
- Tienes razón.- lo miró.- pero... no me siento bien para volver a la institución por hoy... es mejor que me vaya a mi casa.
- Si quieres te puedo acompañar.- sonrió.
- ¡Claro!.- le devolvió la sonrisa.
Durante el canino solo hablaron de temas triviales y sobre algunos asuntos de el consejo estudiantil, y lo mejor de todo, el ambiente no era tenso entre ellos dos, asi que había puntos a favor del peli verde, quien solo comenzó a planear todo lo que haría al llegar a su casa, además de que tenía que ser minucioso con cada detalle para que todo saliera a la perfección.
Para poder idear como deshacerse de el castaño solo le hacía preguntas a Aioros sobre su vida personal y además le pidió que le contara alguna que otra anécdota según para mantenerlo distraído de él tema de el asesinato.- Lo mejor de todo... es que Ikki no está en casa.- pensó
Cada idea para eliminar a Aioros era buena, pero optaba por una que le hacía más fácil de cometer e incluso no sería complicado para deshacerse de él cuerpo de su ahora rival en el amor.
Mientras el castaño aún hablaba sobre lo que le había sucedido a su hermano menor, Shun solo comenzó a buscar las llaves de la puerta de su casa ya que se encontraban ya a unos cuantos metros.- Aún no entiendo...- miro a Aioros.- ¿cómo es que Aioria y tu son hermanos si tienen diferentes apellidos?.- abrió la puerta.
- Ah, eso... pues... es una historia un poco larga.- trató de sonreír.
- Vamos cuéntame.- sonrió.
- Pero Shun... debo regresar a la institución por las clases y mis cosas.- dudó.
- Entonces... ve...se...- le dio la espalda.- entiendo, es mejor que vayas... es lo mejor.... mientras que esperaré a que llegue Ikki para que me ayude a... snif.. a....- fingió llorar.- Sniff... no puedo...
Dejo salir unas cuantas lágrimas provocando que el castaño se sintiera mal, así que solo lo abrazó y aceptó quedarse a hablar con él.
Limpiándose las lágrimas.- Pasa... si quieres podemos tomar un té.
- Si... esta bien.- trató de sonreír.
El peli verde antes de cerrar la puerta de su morada con llave, solo observo si había alguna persona que fuese testigo de que el castaño había entrado a el hogar de los hermanos.
💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡💌🗡
🗡💌¡Hasta el próximo capítulo!💌🗡
ESTÁS LEYENDO
STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《
Fanfic🌟¡Bienvenidas sean bellísimas lectoras!💖 Esa maldita sensación de temor que causa al escuchar pasos y a voltear no hay nada, esos murmullos que se escuchan a tu alrededor y no hay ninguna persona, esa sensación de que te están observando y al volt...