Capítulo 13

146 18 1
                                    

Narrador

Durante su labor en su jornada de trabajo, la joven T/n, se encontraba un poco preocupada, ya que el hijo del oficial se había quedado dormido en la sala de empleados.

- Ya va a ser hora de cerrar y Regulus aún esta dormido...- suspiro.- tal vez sea por que la universidad y por estar a mi lado para protegerme lo dejan muy cansado.- sonrió.- es muy tierno.

Se dijo a su misma la peli (C/c) para después solo seguir atendiendo a los clientes del restaurante.
Rápidamente la hora pasó, y su hora de salir llegó, cosa que le alegró a T/n, quien solo se dirigió a la sala de empleados para dejar su mandil y tomar su mochila, pero no sin antes despertar al joven, quien al escuchar la voz de la de orbes (c/o), solo sonrió y se levantó de la silla.

- ¿Sabes algo?.- sonrío.

- ¿Que sucede Regulus?.- interrogó T/n.

- Es lindo despertar con un bello angel frente a mis ojos.- se sonrojó.

Aquellas palabras provocaron un gran sonrojo por parte de la joven, quien solo sonrió para después salir junto a su guardaespaldas del restaurante.
Durante su camino a la casa de la peli (c/c), el joven de Leo, no dejaba de verla, pero eso no le incomodaba a T/n, ya que tenía casi dos semanas junto al chico.

- Oye Regulus, noté que estás un poco cansado y eso me preocupa un poco.- desvío la mirada.

- Oh, vamos T/n, yo no estoy cansado.- sonrío.- además, tenerte junto a mi me da mucha energía.

- Regulus, no estoy bromeando.- hizo un puchero.

- Oh, vamos, ¿te preocupas por mi?.- sonrió.- ¿acaso... tu sientes... algo.. por...?

Interrumpió - ¿Señorita T/n?

Sus palabras fueron calladas escuchar aquella voz, mientras que por parte de la joven, esta solo sonrió al ver a su amigo.

- Mu, no estés jugando.- sonrío.

- Jajaja, solo quería ver como reaccionabas.- sonrió.

- Creí que eras alguien más... jamás pensé que fueses tú.- suspiró Regulus.

- Oye, que dicen... ¿una carrera a la casa de T/n, quien llegue el último, mañana invita un helado?.- habló Mu.

- ¿Contra ustedes dos?, es lo más injusto que has dicho.- hizo un puchero.

- Hmm, suena tentador, pero... debo dejar a T/n a su casa sin separarme de ella.- desvió la mirada.

- Entonces... ¿tu y yo... Regulus?.- sonrió.- pero cuando lleguemos a la casa de T/n, competimos solo nosotros dos, y el perdedor... invita al ganador y a T/n a un helado... ¿qué dices?.

- Esta bien, pero quiero que sepas que por T/n, yo ganaré para que tu seas quien invite.- sonrío.

La joven al ver el comportamiento competitivo de ambos chicos, solo comenzó a reír, mientras Regulus y Mu, solo comenzaron a molestarla.

- ¡Ya basta los dos!.- hizo un puchero.

- ¿Por qué?.- la abrazó Regulus.- ¿acaso ya te enojaste?

- Dudo que algo tan tierno como ella se enoje.- habló Mu para después tomar el mentón de T/n.- ¿verdad dulzura?

- Emm.. q-qué.... les sucede últimamente que.- se sonrojó.- están muy raros.

- ¿Esto es raro?.- hablaron al unísono para después besar sus mejillas.

T/n solo se sonrojó a más no poder para después perseguirlos, no sabía lo que les estaba sucediendo a sus amigos, pero aún así le restó poca importancia y solo siguió corriendo detrás de ellos, hasta que llegaron a su casa, donde Mu solo tocó la puerta para proclamarse ganador.

- Jeje, yo gané... Regulus paga lo de mañana.- sonrío triunfante.

- Eso fue injusto, al ver a T/n molesta solo me retrase.- hizo un puchero.- pero aún así.... no me arrepiento de nada querida.- miró a T/n.

- Son un par de niños.- desvió la mirada sonrojada.

Caminando hacia T/n.- Pero aún así nos quieres.- sonrió.- Dime que no te vas a enojar por eso...- habló preocupado Mu.

- No estoy enojada... solo estoy cansada... pero aún así..- sonrió.- ustedes hacen lo posible para hacerme sentir mejor.- sonrio cálidamente.- gracias chicos.

Ambos jóvenes solo se sonrojaron, pero para esconder aquel rubor, solo abrazaron a T/n.
Pasaron unos minutos, cuando la peli (c/c), se separó de ambos para despedirse de ellos.

- Hasta mañana T/n.- sonrió.- y esta vez no te olvides poner la alarma... que no quiero llegar tarde a la preparatoria.

- Hasta mañana T/n, recuerda que vendré a la misma hora para llevarte a tu trabajo, nada de que te vayas antes, no quiero que te suceda algo mientras no esté.

- si, si... ya no se preocupen tanto por mi.- sonrió cálidamente.- hasta mañana, que descansen.

Fue lo último que les dijo para después cerrar la puerta y subir las escaleras que conducían a su habitación, en la cual al entrar, solo comenzó a llenar la tina y preparó su toalla para tomar un baño.
Se sentía tan feliz por tener unos amigos como ellos, tanto que de tan solo pensarlo, el corazón le saltaba de la emoción.

- ¿Este día no podría ser mejor?.- sonrió.

No debió de decirlo, ya que su teléfono sonó, anunciandole que era un mensaje, y sin pensarlo dos veces, tomó el móvil en sus manos y miró la pantalla para llevarse una sorpresa.

- ¿Camus?.

Al ver el mensaje, solo abrió el chat y sonrió para después contestarle.

_______________________________________
Camus 💙
_______________________________________

- Oye, ¿mañana tienes
algo que hacer?

- No, ¿por qué?

- Es que me gustaría
invitarte a salir, para
hablar, es que no
quiero que pienses
que estoy enojado
contigo.

- Oh, no te preocupes
por eso Camus, yo no
podría enojarme contigo

-Ademas, se que tienes
cosas que hacer en
el consejo estudiantil, y
eso me alegra.

- Pero aún así, déjame
compensar los días
en los que no hemos
hablado, me gustaría
ponerme al tanto.

-Esta bien, solo que..

- Sería mejor ponernos
de acuerdo mañana en
persona.

- No, no

- Mañana nos vemos
en la plaza que está cerca
de mi apartamento a las 3.

- Por favor, si le vas a comentar
a Mu o a alguien más...

- Hazlo fuera de la institución.

- Esta bien.

______________________________________

Aquella conversación le dejó con muchas preguntas, pero algo para ella no andaba bien, ya que parecía que el joven temía a algo, así que sin dudar aceptó no decir nada dentro de la institución.

🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌🪓💌

💌🪓¡Hasta el próximo capítulo!🪓💌

STALKER (ShunxLectorax???) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora