El día había llegado, después de semanas interminables y muchas lagrimas, ambos podrían reunirse una vez mas.
Luego de la revisión obligatoria en la entrada de la clínica, Yoongi se vio caminando por los pasillos en compañía de una enfermera, lo llevaron hasta un cuarto y sin mas la puerta se abrió, no pudo reaccionar demasiado que un peso se sintió sobre el y no hizo mas que sostenerlo como si su vida dependiese de ello... y es que así era, en sus brazos tenia a su mundo entero.
Luego de un abrazo que pareció interminable, ambos se miraron y no pudieron detener el tan esperado beso, un beso dulce, lleno de nervios y lagrimas, lagrimas que abarcaban demasiadas emociones.
-Yoon.... te extrañe tanto....- Sollozo el castaño ahora acariciando el rostro de su amado.
-Mi pequeño... no sabes la falta que me haces cada día...- Repitió la acción del contrario quitando las lagrimas con delicadeza.
En ese momento la enfermera, algo conmocionada, dejo que ambos se calmaran un poco antes de pedirles que se dirigieran a la sala común o al jardín, ya que por reglas generales no podían permanecer mucho mas tiempo en los cuartos; aunque de igual manera le permitió que el mas bajo le mostrase su habitación a su visita.
-Me alegra que estés cómodo en tu cuarto amor, el lugar en general se ve bonito, tu te ves mucho mejor que la ultima vez que te vi.....- Dejo salir de su pecho una larga bocanada de aire y se acomodaron en la mesita, sentados uno al lado del otro bajo la sombrilla de madera que los cubría del sol.- Como te sienes?- Pregunto mirando sus ojitos que tanto había extrañado....
-Me siento.... no lo se, bien? definitivamente mejor, aun tengo muchas cosas que resolver, no termino de comprender si me agrada o detesto estar aquí, pero supongo que de alguna manera deberé acostumbrarme.... me restan cinco largos meses mas aun...- Hizo una pausa para jugar con la mano de su hombre, se sentía tranquilo, mucho mas relajado.- La medicación ayuda demasiado y terapia no es tan malo como pensé, aunque aun no me gusta terapia grupal por que me da mucha vergüenza hablar.... pero las actividades son entretenidas, estoy pintando un cuadro, pero aun no lo termino, eh ido una o dos veces al gimnasio, pero realmente no me apetece hacer ejercicio...- Rio divertido y saco un cigarrillo de su bolsillo levantando la mano hacia una enfermera para que esta se acercase a encenderlo, ya que por razones obvias no podía tener nada peligroso encima.
-Bueno, confió en ti cielo, se que de a poco iras sintiéndote mas cómodo, no te presiones... No estas solo y aunque no voy a negar que estoy muy ansioso esperándote en casa, nada de lo que siento por ti cambiara mientras estés aquí... prometo seguir llamando, viniendo y enviándote cositas para que tu estadía aquí se haga mas leve.- Beso su frente de manera casta y le robo una calada de su cigarrillo.
-Oye! eso fue trampa! Me distraes diciéndome cosas lindas.- el puchero que se asomo en los labios del menor fue tan precioso que no se resistió a robarle un beso.
-Te deje cigarrillos convertibles de menta, uva, limón y unos nuevos de frutilla, además de comunes de siempre...- Rio sacando un cigarrillo propio...-Seremos dos fumando en casa...- Lo encendió con el cigarrillo contrario y yoongi comenzó a sacar varias cosas de su bolso.- Te traje de las galletas de limón que te gustan, te hice tus brownies favoritos y también unos sándwiches de verduras, te deje muchas cosas ricas con las enfermeras y.... te traje varios jugos de frutas, también algunas gaseosas y varias cosas mas....-
El mas joven solo lo oía embobado, definitivamente lo había extrañado de una manera inhumana y tenerlo en frente suyo, oírlo tan atento a sus necesidades, tan preocupado por lo que le pudiese pasar.... Le derretía el corazón. Cada palabra que salía de su boca se acomodaba de manera exacta a lo que necesitaba oír para seguir recuperándose y eso solo hacia que cayera mas profundo por el.
La tarde paso mientras la charla y el humo no paraba de brotar de sus bocas, los besos y las cercanías no faltaban, en mas de un momento tuvieron que recordar en donde estaban ya que las hormonas junto con la falta de tacto ya se estaban haciendo notar entre ambos.
-Amor, se que suena excelente, te prometo que a mi también me apetece... pero no voy a decir que estas descompuesto para ir al baño juntos a que me la chupes.-Lo miro determinado, si flaqueaba tan solo un poco caería perdido ante las tentadoras ocurrencias del castaño.
-Eres un viejo aburrido.- Suspiro haciendo berrinche mientras soltaba una bocanada de humo.- La terapia seria mas efectiva si al menos tuviera algún premio consuelo, la medicación me trae mas hormonal de lo normal...- Bufo algo cansado y es que era verdad, a menudo las medicaciones psiquiátricas podían afectar el apetito sexual y Jimin lo llevaba por las nubes.
-Bueno, hagamos esto, no quiero que me nieguen la entrada por estar haciendo cosas indebidas en el hospital, así que podemos hacerlo el ultimo mes, cuando venga a visitarte por ultima vez.... que dices?- Sonrió guiñándole un ojo coqueto, el otro solo soltó un suspiro divertido mientras negaba.
-Acepto el trato, pero si no lo cumples voy a enojarme...- Solo rio y le soltó el humo en la cara, mientras como buenos cómplices sellaban la promesa con un beso.
Luego de una larga tarde juntos a duras penas Yoongi decidió que debía irse antes de que vinieran a sacarlo, algunas lagrimas y muchas palabras de consuelo se repitieron entre aquellos, algo quedo mas que claro esa tarde, eran inseparables, nada podría desarmar aquel destino que habían construido con sus propias manos sobre terreno de guerra.
Yoongi y Jimin, costase lo que costase, fueron, son y siempre serán uno... no importaría la sangre o las lagrimas derramadas en medio, mientras se tuviesen, el mundo se sentía manipulable entre las yemas de sus dedos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que realmente desesperan estando medicada y el revoloteo de hormonas jajajajajaj.
La verdad llore un poquito escribiendo esto, si bien no es muy triste, me parece precioso, en situaciones así lo ultimo que hace falta es formar un ambiente melancólico y cabizbajo.
Espero les haya gustado!!! Nos leemos en el próximo capitulo, no olviden votar, comentar y compartir uwu
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Limite. [Yoonmin.]
FanfictionProblemas psicologicos, depresion, traumas profundos, suicidio y la dulce espera de una vida mejor. Armas, drogas, prostitutas y dinero, mucho dinero; cada uno manchados en sangre y embebidos en muerte. Podrian ser felices? Podrian vivir en paz? La...